lunes, 9 de enero de 2017

El apostata Joseph Tobin cómplice de Bergoglio predica una falsa creencia en Jesucristo y una falsa iglesia .

 
El apóstata Joseph Tobin, durante su  instalación como anti cardenal. Evocó al heresiarca Bergoglio:
 

Creer en Jesús “no es aceptación de una doctrina o de un código moral, sino de una persona que vive ahora y es la fuente de la vida - y no sólo el domingo por la mañana!”

Y dijo que la Iglesia: 

“No es ni un club de élite ni un contenedor estático de la verdad”.

Continuó diciendo:

La Iglesia “es un conjunto de relaciones entrelazadas y dinámicas entre las personas y con el Dios Triuno.Es el lugar, “donde los creyentes se hablan y escuchan unos a otros, y es la comunidad de la fe la que habla y escucha a la mundo”.
 
David Gibson de religion news sevice dijo que su mensaje estaba en línea con la visión  inclusiva Bergoglio del catolicismo.
 

 
Apóstata elegido anti cardenal para la anti iglesia por el heresiarca Bergoglio, el 19 de Noviembre del 2016. Para corromper la Arquidiócesis de Newark que tiene 1,2 millones de católicos.
El apóstata Joseph Tobin rechaza el Concilio infalible de Trento y se rebela contra la Escritura, defendiendo  que los adúlteros  pueden comulgar en pecado mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El anatema de Trento sobre Bergoglio por adulterar el Padre Nuestro

    El Concilio de Trento condena la pretensión de Bergoglio de corregir el Padre Nuestro enseñado por Jesucristo. Otro anatema recae...