R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 29 de junio de 2024

El Arzobispo Viganò  acusa formalmente al apóstata Jorge Bergoglio de herejía y cisma

                                  

Arzobispo Viganò: 'Bergoglio es uno de los principales activistas de la infernal agenda LGBTQ +'


 Recordemos que el arcángel San Miguel, siendo de menor jerarquía, tuvo que enfrentarse a Lucifer para defender los derechos de Dios, por lo que quienes permanecen unidos al apóstata Bergoglio se han unido como los ángeles rebeldes a la rebelión de Bergoglio contra Dios y contra la iglesia.

El propio Circo de Bergoglio, lleno de contradicciones, desenmascara su falsedad. Para Bergoglio, ni Cristo, ni la Iglesia son necesarios para la salvación, pero vengativamente persigue a los fieles católicos que lo rechazan a él. El mismo cismático y traidor Jorge Bergoglio que afirma que no le tiene miedo al cisma y que pasará a la historia como quien dividió la Iglesia fue el que le entregó a los cismáticos las reliquias de San Pedro, pero acusa a Viganò de ser un "cismático". ". Cuando la misma herejía ecuménica universalista apóstata que promueve Bergoglio dice que todos se salvarán. Incluso el propio falso Papa demuestra que nadie lo necesita para salvarse.
San Vicente Ferrer: "Los cismáticos son aquellos que obedecen al falso (Papa) como si fuera legítimo".

Jorge Bergoglio es un destructor del papado y de la Iglesia y utiliza la “excomunión” como arma de venganza a su antojo, y no como la Iglesia la ha instituido; como arma medicinal para corregir a los cristianos que se han alejado de la fe y traicionan a la Iglesia con sus herejías, pero Bergoglio la utiliza para vengarse personalmente de aquellos que se niegan a sumarse a su rebelión contra Dios y la Iglesia. Y por el contrario, este genocida católico Jorge Bergoglio premia y promueve a herejes y enemigos internos de la Iglesia. Desde Argentina ha premiado a los depredadores homosexuales que han destruido la vida de miles de seminaristas, jóvenes y niños católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

"Cristo no fundó una Iglesia": La herética teóloga marxista y anticatólica pro-gay Cristina Inogés declaró falso el catolicismo en vísperas del seudosínodo de Bergoglio

Seudosínodo: Bergoglio se carga los Mandamientos de Dios -    La herética anticatólica  Cristina Inogés  ha afirmado también que lo nuclear ...