Gloria TV Noticias
"Aquí está, la enfant terrible....", dijo Francisco al final de su recorrido por la plaza de San Pedro tras la audiencia general del 5 de junio, refiriéndose a la hermana Geneviève Jeanningros, de 81 años.
OsservatoreRomano.va informa de que Francisco saludó a la hermana, que vive con sor Anna Amelia en una caravana entre prostitutas homosexuales y travestis en Roma. Lleva 56 años alentándolas en su vicio sin llamarlas al arrepentimiento.
Francisco ve en ella "el Evangelio [según Bergoglio] vivido en la tierra". Si hubiera intentado llevar a los travestis a Cristo, Francisco la habría insultado por "rígida", "dogmática", "promotora del proselitismo" o algún otro epíteto.
El miércoles, Jeanningros apareció con una persona llamada "Ada", a la que Francisco dio un rosario y una bendición. Se colocaron en primera fila, como es costumbre de Francisco cuando recibe a travestis que aprovechan la ocasión para promover su vicio.
El próximo miércoles, Jeanningros volverá con otro grupo de diez privilegiados, siete de los cuales son activistas homosexuales: "Le quieren mucho porque es la primera vez que un Papa recibe a transexuales y homosexuales [= no les lleva a Cristo]", declaró a VaticanNews.va.
Hace algún tiempo, llevó a la familia de un médico homosexual estadounidense que vive en pecado público pero pudo saludar a Francisco, que le bendijo.
Arzobispo Viganò: 'Bergoglio es uno de los principales activistas de la infernal agenda LGBTQ +'
LifeSiteNews: ‘El objetivo de Bergoglio es normalizar la sodomía y toda perversión sexual (tanto entre los laicos como entre el clero), destruir el propio sacerdocio y promover la transición sinodal de la Misa a celebraciones sin sacerdote’, escribió Viganò el martes.
Archbishop Viganò: Bergoglio’s goal is to normalize sodomy - LifeSite (lifesitenews.com)
Santa Hildegarda, Alemania 1179
“Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad… Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones... Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación.”
“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.” Hildegardis Bingensis, Liber Divinorum Operum. Cura et studio Albert Derolez et Peter Dronke. In: CCCM. Vol. 92, Turnhout, Brepols, 1996, pp. 451-452.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.