R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 10 de febrero de 2018

Bergoglio anuló el fallo de la CDF del Papa Benedicto para excluir a Juan Barros del cargo de obispo y luego lo nombró obispo de Osorno

Francisco anuló la decisión de la CDF a pesar de que la congregación encontró evidencia creíble de que Barros encubría al depredador Karadima.
 
 

 
 
 

 
8 de Febrero de 2018
Traducción Blog: religión la voz Libre
La CDF del Papa Benedicto vetó a Barros: Francis revocó el fallo y luego “desmanteló” los esfuerzos de la CDF contra el abuso sexual en la iglesia.
La Nova Bussola Quotidiana, el 6 de febrero, informó:
“[L] a Congregación para la Doctrina de la Fe [todos los miembros de la CDF fueron designados por el Papa Benedicto XVI], ya había dirigido a Barros y otros obispos cercanos a Karadima una investigación que llevó a eximirlos de sus cargos. Pero con una carta firmada por el Papa [Francisco] en enero de 2015 … la solicitud de exención [prohibiéndolos para el cargo] fue bloqueada y … Barros fue promovido [al obispado] de Osorno “.
(La Nova Bussola Quotidiana, “Barros, la carta de choque que niega al Papa”, 6 de febrero de 2017, traducción del italiano de Google)
El Papa Francisco anuló lo que el Papa Benedicto determinó por el fallo de la CDF para excluir a Juan Barros del cargo de obispo y luego lo nombró obispo de Osorno.
Francis anuló la decisión de la CDF a pesar de que la congregación encontró evidencia creíble de que Barros encubría al depredador Karadima.
En otro artículo, La Nova Bussola dijo que “el caso de Barros no es un episodio aislado, es solo la punta del iceberg”.
(
La Nova Bussola Quotidiana, “En la Iglesia, el problema no es la pedofilia sino la homosexualidad“, 7 de febrero de 2017, traducción del italiano hecha por OnePeterFive.com)
El artículo de LNBQ, además, informó:
“Este factor [el ascenso del lobby gay hacia un poder sin precedentes [en el Vaticano de Francisco]] corre el riesgo de socavar una gran parte del trabajo de San Juan Pablo II y Benedicto XVI para abordar el abuso sexual de menores. del poder de la Congregación de la Doctrina de la Fe que se ocupó de casos de abuso sexual clerical … el repentino despido de tres sacerdotes por el Papa Francisco (sin ninguna razón, una acción denunciada por el entonces prefecto cardenal Gerhard Muller) redujo el número de funcionarios a siete “.
La periodista Hilary White, el 25 de enero, informó que Francisco “ha desmantelado por completo” las reformas “efectivas” instituidas contra el abuso sexual clerical por parte de Benedicto:
El Papa Benedicto XVI instauró reformas procesales efectivas sobre el abuso sexual clerical; Francis … ha desmantelado por completo o revertido esos cambios … Benedicto XVI ‘había expulsado o suspendido a más de 800 sacerdotes por abuso sexual pasado entre 2009 y 2012’ … Sus reformas incluyeron específicamente a obispos que se negaron a actuar contra los sacerdotes- abusadores … ‘Este Papa eliminó a dos o tres obispos por mes’ … Estas reformas -y remociones- han cesado por completo bajo Francisco “.
(Remnant, “El Papa Francis acusado de inacción en casos notorios de abuso sexual, 25 de enero de 2017)
Recen un Padre Nuestro ahora para que los laicos, sacerdotes, religiosos, cardenales y obispos católicos exijan que el Papa Francisco abdique.

http://lanuovabq.it/it/barros-la-lettera-choc-che-smentisce-il-papa#.WnyNm8J3sno.twitter
 



Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...