R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 12 de diciembre de 2017

Virgen de Guadalupe defiéndenos de insidias diabólicas del anti papa Bergoglio



Retrocede Bergoglio
Bébete tu propio veneno
La Virgen de Guadalupe y Jesucristo están con nosotros.


Ruptura: “Promesa de Fidelidad”, líderes pro vida no seguirán a Papa extraviado


 es.news 37 líderes pro vida y pro familia de todo el mundo publicaron esta mañana en fidelitypledge.com una “Promesa de Fidelidad” a la enseñanza auténtica de la Iglesia. Sus organizaciones representan a millones de católicos practicantes.

Los líderes ven que su trabajo está siendo dañado por declaraciones y acciones de algunos dirigentes eclesiásticos -incluido el papa Francisco. Afirman que en los últimos años el Vaticano reemplazó la claridad doctrinal y moral por la ambigüedad y por doctrinas “directamente contrarias a la enseñanza de Cristo y a los preceptos de la ley natural”.

La Promesa confirma que hay ciertos actos que son intrínsecamente malos y, por lo tanto, siempre se prohíbe cometerlos. Un ejemplo lo constituyen “todos los actos sexuales fuera del matrimonio, incluidos en todas las formas de unión no-marital”. En consecuencia, los adúlteros “no pueden ser admitidos a los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía, hasta el momento que se arrepienten y corrigen sus vidas”. Las cuestiones incluidas en una lista de declaraciones dañinas formuladas por el Papa y otros obispos abarcan la anticoncepción, la homosexualidad, el divorcio, la educación sexual y otras.

Los firmantes declaran que continuarán sosteniendo la doctrina perenne de la Iglesia, independientemente si esto les produce conflictos con la jerarquía modernista, incluido el Papa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bendición de los Animales

  Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador de todos los seres vivos. En el quinto y sexto días de la creación, Tú creaste peces en los mares...