R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 31 de marzo de 2015

Francisco ignora el clamor de las victimas de abuso sexual en Chile.

Francisco derrumba el mito de la cero tolerancia e ignora a las victimas de abusos sexuales en Chile.



 Un escena de la nueva película “El Bosque de Karadima” que se estrenará el próximo mes de Abril



Francisco no solamente ignoró a las victimas de abusos sexuales en Chile sino también ignoró a 1,300 fieles de Osorno, 51 de los 120 Legisladores nacionales de Chile y unos 30 sacerdotes de la diócesis e incluso Francisco ignoró a sus propios asesores designados para la  prevención de abusos sexuales   y a los médicos y especialistas en la materia que lo han exhortado varias veces a anular el nombramiento de Barros.
Barros ha sido acusado de encubrir y estar vinculado al cura pedófilo  Fernando Karadima, sancionado por el Vaticano en el 2011 quien  fue hallado culpable,  de haber cometido abuso sexual en contra de sus feligreses y colegas sacerdotes.
Nota:Este tema es continuación de articulo anterior:   Enlace

1 Samuel 2:29 ...
honras a tus hijos más que a mí

 
Santiago 2:9
Pero si mostráis favoritismo, cometéis pecado y sois hallados culpables por la ley como transgresores.
 
Pese a las protestas el vaticano a través de un comunicado,  ha mostrado su apoyo al nuevo obispo de Osorno asegurando que no existen “razones objetivas que interfirieran” en la candidatura del prelado.

No olvidemos que Bergoglio encubrió también a Monseñor Ricca en la famosa entrevista del vuelo de regreso de Brasil.  Y después cuando Sandro Magister publicó  las evidencias contra Ricca Aciprensa inmediatamente para proteger a Francisco publicó un artículo donde decía que a Francisco le habían ocultado las evidencias. Observen la malicia:
 
No es bueno mostrar preferencia por el impío, para ignorar al justo en el juicio. Proverbios 18:5



Published on Mar 18, 2015
En Chile hay oposición total por parte de activistas católicos  y 30 sacerdotes ante el nombramiento de Francisco de Juan Barros como obispo de Osorno




Deuteronomio 1:17
``No mostraréis parcialidad en el juicio; lo mismo oiréis al pequeño que al grande. No tendréis temor del hombre, porque el juicio es de Dios. Y el caso que sea muy difícil para vosotros, me lo traeréis a mí, y yo lo oiré.


Y a causa de la grandeza que El le concedió, todos los pueblos, naciones y lenguas temían y temblaban delante de él.... exaltaba a quien quería, y a quien quería humillaba. Daniel 5:19

Daniel 11:16
Pero el que viene contra él hará lo que quiera, y nadie podrá resistirlo; y permanecerá por algún tiempo en la Tierra Hermosa, llevando la destrucción en su mano.


Protesta contra el “Marcial Maciel de Chile”:
“Francisco dice que va por pederastas pero los está encubriendo, acusan víctimas.”


 
 


Juan Carlos Cruz Chellew victima del abuso sexual de Karadima se siente decepcionado de Francisco dice: “El Papa dice cosas muy buenas, pero hace todo lo contrario para que las víctimas tengamos acceso a la justicia civil. Nos revictimiza porque premia a los abusadores y encubridores nombrándolos cardenales y obispos.”



 


La carta enviada al Vaticano que acusa al obispo Barros de ser cómplice de Karadima dice: “Su “tolerancia cero contra el abuso” no se aplica en Chile.” Además la carta relaciona a Barros con actos homosexuales:”Señor Nuncio, también testifiqué, además de estos hechos, de los que puedo profundizar y detallar más si usted así lo requiere, cómo yo veía al padre Fernando Karadima y a Juan Barros besarse y tocarse mutuamente….”ciperchile.cl/…/la-carta-enviad…

Víctimas de abusos del clero católico se unen en América Latina

 Con estas premisas como base Lira dirigió “El Bosque de Karadima”, un drama basado en hechos reales que se estrena en abril en Chile y que aborda la historia de uno de los sacerdotes más influyentes en el país, quien abusó sexual y psicológicamente de decenas de jóvenes, y que forjó un imperio, gracias a su enorme carisma y su apodo de “santo”.
 
 2 Pedro 2: 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado.
 
Alerta Roja! altas esferas de iglesia católica chilena continúan encubriendo a Fernando Karadima
 
 
Ver la noticia anterior relacionada: Enlace





Comentario:
 
San Pablo dice que un Obispo debe ser irreprochable, de conducta decorosa, apto para enseñar 1 Timoteo 3:1 Palabra fiel es ésta : Si alguno aspira al cargo de obispo, buena obra desea hacer.
En el caso de Barros pesan denuncias legales de complicidad de abusos sexuales y encubrimiento como pueden ven aqui
 no se cumple ninguna de estas cualidades que menciona el apóstol San Pablo.
No permitamos que se cometa la misma impunidad  en el caso de  Maciel.

En la entrevista Juan Carlos Cruz víctima de abuso sexual de Karadima menciona que el conoce a muchos padres de familia cuyos hijos se han suicidado después de haber sido víctimas  de abusos sexuales. Dos de la victimas de abuso sexual de Karadima se suicidaron. 

Por eso no debemos callarnos que se escuche nuestra voz  de protesta en el vaticano para que esos curas sodomitas pedófilos no sigan tomando el poder gracias a la impunidad con las que estos criminales como  miembros de una mafia  son protegidos.

 
 
Es totalmente cierto Muchas Victimas de abuso sexual se SUICIDAN y muchas otras sufren toda la vida con ideas de suicidio por eso unamos todos nuestras voces protestemos exijamos  que se haga JUSTICIA y hagamos que nuestro clamor llegue al Cielo:
 
Los delitos de abusos sexuales son un  grave pecado que clama doble venganza al Cielo en el Nuevo Testamento nos explica San Pablo que la voluntad de Dios es nuestra santificación que nos apartemos de todas las inmoralidades sexuales y nos advierte que quienes se rebelan contra estas enseñanza se rebelan contra el ESPÍRITU SANTO. Y San Pablo advierte que nadie abuse (sexualmente) de su hermano porque Dios cobra venganza y que esta es una practica pagana.
1 Tesalonicenses 4: 6. Que nadie falte a su hermano ni se aproveche de él en este punto, pues el Señor se vengará de todo esto, como os lo dijimos ya y lo atestiguamos.


 

Cuando los Legionarios de Cristo encubrieron los delitos de abuso sexual de su fundador Maciel atacaron la prensa secular llamándola anti-católica, anti-iglesia  también atacaron a las victimas y a los testigos y amenazaron de incendiar a un programa de televisión que transmitió la noticia. Este es el Modus operandi de la red que encubre a los curas pedófilos.

 
 
“El padre Maciel era un modelo. Le creímos a él y no a las víctimas”
Admitió en una entrevista del 1 marzo del 2014 Eduardo Robles Gil, director general de los Legionarios de Cristo. / lc “Tardamos en creer”. Sí había noticias, pero no fueron creídas. La razón es que un sacerdote es normalmente una persona de prestigio y para nosotros el padre Maciel tenía mucho prestigio, era un modelo. También tenía prestigio en el Vaticano y mucho prestigio social y eclesiástico. Entonces, cuando salen las acusaciones y él dice que no eran ciertas le creímos a él y no creímos a los acusadores....
 

La gravedad de los delitos de abuso sexual aumenta al ser cometidos contra menores de edad.
“De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis”. 1 Corintios 8: 12
El vicio de la sodomía es un pecado que clama venganza al Cielo.
Genesis 19:13 porque vamos a destruirla. El clamor contra esta gente ha llegado hasta el Señor, y ya resulta insoportable. Por eso nos ha enviado a destruirla.
Clamemos fuertemente por venganza al Cielo Dios destruyo a Sodoma y Gomorra por el clamor del Pueblo de Dios.
Génesis 18:20
Y el SEÑOR dijo: El clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave.

  Los violadores sexuales no solo pecan contra su prójimo sino que además pecan contra si mismos.
 El sexto mandamiento dice "No cometeras actos impuros".

491. ¿De qué modos todos están llamados a vivir la castidad? (2348-2350; 2394)

Todos, siguiendo a Cristo modelo de castidad, están llamados a llevar una vida casta según el propio estado de vida: unos viviendo en la virginidad o en el celibato consagrado, modo eminente de dedicarse más fácilmente a Dios, con corazón indiviso; otros, si están casados, viviendo la castidad conyugal; los no casados, practicando la castidad en la continencia
492. ¿Cuáles son los principales pecados contra la castidad? (2351-2359; 2396)

Son pecados gravemente contrarios a la castidad, cada uno según la naturaleza del propio objeto: el adulterio, la masturbación, la fornicación, la pornografía, la prostitución, el estupro y los actos homosexuales. Estos pecados son expresión del vicio de la lujuria. Si se cometen con menores, estos actos son un atentado aún más grave contra su integridad física y moral.493. ¿Por qué el sexto mandamiento prohíbe todos los pecados contra la castidad? (2336)

Aunque en el texto bíblico del Decálogo se dice “no cometerás adulterio” (Ex 20, 14), la Tradición de la Iglesia tiene en cuenta todas las enseñanzas morales del Antiguo y del Nuevo Testamento, y considera el sexto mandamiento como referido al conjunto de todos los pecados contra la castidad.

494. ¿Cuáles son los deberes de las autoridades civiles respecto a la castidad? (2354)

Las autoridades civiles, en cuanto obligadas a promover el respeto a la dignidad de la persona humana, deben contribuir a crear un ambiente favorable a la castidad, impidiendo inclusive, mediante leyes adecuadas, algunas de las graves ofensas a la castidad antes mencionadas, en orden sobre todo a proteger a los menores y a los más débiles.




 

4 comentarios:

  1. Este es un pecado que clama doblemente venganza al Cielo.
    Pedimos por todas las almas de los jóvenes que se han suicidado para que tu Señor escuches nuestro clamor.
    Apocalipsis 6:10
    Decían con fuerte voz: «Soberano santo y fiel, ¿cuándo juzgarás a los habitantes de la tierra y vengarás nuestra muerte?»

    ResponderEliminar
  2. Si existen denuncias contra el Obispo Barros -como las hay-, entonces que se aplique el

    Canon 1722:

    «Para evitar escándalos, defender la libertad de los testigos y garantizar el curso de la justicia, puede el Ordinario, después de oír al promotor de justicia y habiendo citado al acusado, apartar a éste, en cualquier fase del proceso, del ejercicio del ministerio sagrado o de un oficio o cargo eclesiástico, imponerle o prohibirle la residencia en un lugar o territorio, o también prohibirle que reciba públicamente la santísima Eucaristía, pero todas estas provisiones deben revocarse al cesar la causa que las motivó, y dejan ipso iure de tener vigor al terminar el proceso penal».

    La prescripción de este canon se inserta en el ámbito del proceso penal, pero también en el ámbito más amplio de la responsabilidad de los Obispos diocesanos y Superiores mayores, en el gobierno pastoral. Es un canon de interpretación clara y de aplicación simple.

    Bergoglio debería haber tenido sentido común: si hay denuncias, como las hay contra este Obispo, entonces para salvaguardar el bien de la Iglesia, para evitar estos escándalos, no se nombra a este Obispo.
    Es muy sencillo.
    Pero, él ratificó la decisión yendo en contra de todo sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Padre.
      Parece que estamos destapando la olla podrida de la red de pedófilos que se esconden detrás de una sotana el 30 de Marzo se publicaba la noticia que murió el cura Macarrone de la diócesis Santiago del Estero de Argentina acusado de abuso sexual protegido por Bergoglio cuando estaba encargado de la UCA en Argentina
      Macarrone hace diez años presentó su renuncia por el escándalo sexual, al difundirse un video en el que fue filmado en una relación íntima con el joven Alfredo Serrano, de 23 años.
      Maccarone, era persona cercana a los Kirchner. Maccarone era además decano de la Facultad de Teología de la UCA, Universidad pontificia de Buenos Aires, cuyo Gran Canciller era entonces el Arzobispo de Buenos Aires.


      De hecho, cuando estalló el escándalo, la comisión permanente de la CEA, presidida entonces por Bergoglio, produjo una declaración de solidaridad que produjo un escándalo adicional.

      Luego surgieron dos escándalos porque se le permitía celebrar sacramentos y oficiar misas y además porque continuaba como profesor emérito de la UCA.
      Dentro de los abusados sexualmente algunos fueron menores de edad, como en el caso de Chascomús.

      http://panoramacatolico.info/articulo/murio-el-obispo-maccarone
      http://www.clarin.com/sociedad/despues-escandalo-reaparecio-obispo-Maccarone_0_389361081.html
      http://www.lanacion.com.ar/1780401-murio-el-obispo-juan-carlos-maccarone

      http://www.catapulta.com.ar/archivos/3906

      Eliminar
  3. Roma ha perdido la fe y se ha convertido en la sede del anticristo. Se ha convertido en habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo y la Biblia nos advierte que debemos HUIR para no participar de su castigo y para no hacernos cómplices.
    Ahora hay que recordad la inmundicia que ha rodeado a Bergoglio desde el comienzo recuerdan la noticia del Secretario de Francisco en sitio "non sancto ":
    Tradición Digital Pagina Católica
    http://tradiciondigital.es/2013/11/06/secretario-papal-en-sitio-non-sancto/
    http://pagina-catolica.blogspot.com/2013/11/secretario-papal-en-sitio-non-sancto.html?m=1

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...