R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 7 de septiembre de 2021

Novena a Nuestra Señora de los Dolores (Fiesta: 15 de septiembre)



  Oración a Nuestra Señora de los Dolores


¡Oh, Virgen bendita y afligida, Reina de los mártires! Tú, que permaneciste inmóvil bajo la Cruz contemplando la agonía de tu Hijo moribundo; a través de la espada del dolor que te atravesó entonces, a través de los continuos sufrimientos de tu vida de dolor, a través del gozo inefable que ahora te compensa con creces por ellos, mira hacia abajo con piedad y ternura de madre sobre mí arrodillado ante ti para venerar tu sagrados dolores y depositar mi petición con confianza infantil en el santuario de tu corazón herido.



Te imploro, oh Madre, que continuamente ruegues a tu Hijo por mí, y por los méritos de Su santísima Pasión y Muerte, junto con tu propio sufrimiento al pie de la Cruz, toca así Su Sagrado Corazón que no puede negarte nada, para que con seguridad pueda obtener mi solicitud ________________


¿A quién voy a acudir en mis necesidades y miserias, y no a ti, oh Madre de misericordia, que habiendo bebido tan profundamente del cáliz de tu Hijo, puedes compadecerte más y sentir lástima por nosotros los pobres exiliados, todavía condenados a suspirar en este valle de lágrimas? 




Ofrécele a Jesús sólo una gota de Su Preciosa Sangre, al menos una punzada de Su Adorable Corazón; recuérdale que tú eres nuestra vida, nuestra dulzura y nuestra esperanza, y obtén lo que te pido por Jesucristo nuestro Señor. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestra Madre Inmaculada nos prometió hoy una hora de gracia: “será un acontecimiento de muchas y grandes conversiones ...”

LA HORA DE LA GRACIA «Quiero que al medio día de cada 8 de diciembre se celebre «la hora de gracia» para todo el mundo; mediante esta devoci...