R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 12 de octubre de 2020

La Virgen del Pilar combatió el paganismo que Bergoglio descaradamente promueve

La virgen le prometió al Apóstol Santiago, la victoria sobre el paganismo, para ayudarlo en su misión de Evangelización. Misión que contradice y ataca el marxista Jorge Mario Bergoglio.

La tradición, tal como ha surgido de unos documentos del siglo XIII que se conservan en la catedral de Zaragoza, se remonta a la época inmediatamente posterior a la Ascensión de Jesucristo, cuando los apóstoles, fortalecidos con el Espíritu Santo, predicaban el Evangelio. Se dice que, por entonces (40 AD), el Apóstol Santiago el Mayor, hermano de San Juan e hijo de Zebedeo, predicaba en España. Aquellas tierras no habían recibido el evangelio, por lo que se encontraban atadas al paganismo. Santiago obtuvo la bendición de la Santísima Virgen para su misión.
 

Pedimos la intercesión de la Virgen del Pilar destructora del Paganismo, Reina de la Evangelización y patrona de la hispanidad para que destruya la herejía neo-arriana bergogliana que niega la Divinidad de Jesucristo. 
Nuevamente repudiamos los actos de apostasía publica y profanaciones en el Vaticano del anti Papa Bergoglio donde descaradamente promovió el paganismo en rebelión contra Dios y en desafío contra las enseñanzas  de la Iglesia católica. 



La Santísima Virgen le dijo a San Antonio María Claret en el siglo XIX: «En el Santo Rosario está cifrada la salvación de España. 
 
El día 12 de octubre de 1492, precisamente cuando las tres carabelas de Cristóbal Colon avistaban las desconocidas tierras de América, al otro lado del Atlántico, los devotos de la Virgen del Pilar cantaban alabanzas a la Madre de Dios en su santuario de Zaragoza. Llevando la  fe católica a aquellas tierras en alas de “Santa María”.


Liberándolos de la barbarie del paganismo, del canibalismo, de una sexualidad pervertida, para llevarles la salvación. 


 
 
 
El masón  y marxista Bergoglio en Venganza contra la Iglesia católica ha difundido maliciosamente la leyenda Negra.

Bergoglio debe pedirle perdón a Dios.
 
 
 
Evo Morales, contra los colonialismos pasados –“en 1492 sufrimos una invasión europea y española”— y los contemporáneos.
 
Evo Morales ofreciendo sacrificio pagano de animales a la Pachamama. 




Apóstata Bergoglio:“Pido humildemente perdón, no sólo por las ofensas de la propia Iglesia sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América. El Bicentenario del Grito de Independencia de Hispanoamérica fue un grito, nacido de la conciencia de la falta de libertades, de estar siendo exprimidos, saqueados, sometidos por los poderosos de turno.” 

 



 

 

Bergoglio pidió que respeten el paganismo, mientras les pidió a los europeos  lo contrario que pierdan su identidad cristiana: “Los migrantes me plantean un desafío particular por ser pastor de una iglesia sin fronteras que se siente madre de todos. Por ello, exhorto a los países a una generosa apertura, que en lugar de temer la destrucción de la identidad local sea capaz de crear nuevas síntesis culturales”. Evangelii Guadium 210


“La invasión musulmana en Europa es positiva”.


Bergoglio también dijo que “temía” escuchar acerca de las “raíces cristianas de Europa”, ya que, para él, adquieren matices “colonialistas” y pidió a las naciones europeas “integrar” a los inmigrantes musulmanes en el continente.


Bergoglio: “Esta integración es tanto más necesaria hoy en día, ya que, como resultado de una búsqueda egoísta de bienestar, Europa está experimentando el grave problema de un descenso de la natalidad”, ha indicado. “Un vacío demográfico se está desarrollando.”

Bergoglio conjurando al ídolo pagano de  hojas de coca de la Tupac Amaru, que los indios utilizan de ofrenda para la Pachamama.

Bergoglio defensor del paganismo y del culto pagano a la  pachamama.



Pidamos a la Virgen del Pilar nos conceda la victoria contra esta herejía bergogliana, que en rebelión contra Dios se empecina en promover el paganismo. 


Papa León XIII

  • Millones de hombres han sido llamados de la muerte a la vida sempiterna

Del seno del inexplorado océano, gracias a él [Cristóbal Colón], surgió un nuevo mundo; millones de hombres, que se hallaban en el olvido y en las tinieblas, se han reintegrado a la sociedad, y han vuelto de la barbarie a la mansedumbre y la humanidad; y, lo que es más, han sido llamados de la muerte a la vida sempiterna por la comunicación de los bienes que Jesucristo engendró.
En efecto, es indiscutible que lo que primariamente le indujo a realizar esta gesta fue la propagación del Evangelio por nuevas tierras y nuevos mares. (León XIII. Encíclica Quarto Abeunte Saeculo, 16 de junio de 1892)
  • Colón transportó en sus carabelas las primicias de la religión cristiana

[Colón] Guiado constantemente por este propósito, lo primero que hacía al arribar a nuevas tierras, era plantar en las playas una imagen de la Cruz sacrosanta. Por lo cual, así como Noé, navegando sobre las olas desbordantes, transportaba con los restos del género humano la raza de Israel, así también las carabelas de Colón, lanzadas al océano, transportaban a las playas ultramarinas el principio de las grandes naciones y las primicias de la religión cristiana. (León XIII. Encíclica Longinqua Oceani. A los Obispos de los Estados Unidos de América. 6 de enero de 1895)
 


 


 Bergoglio en Colombia inclinándose ante los indios paganos. 



 
 
 
 
 



Santiago Matamoros



Saint James the Moor-slayer


Santiago Apóstol también conocido como el “Matamoros”, matador de los moros. Se dice que había aparecido en ayuda de su pueblo en varias ocasiones en contra de los Morros. Especialmente en el año 1492 cuando se logró la reconquista de España. 

 


El Apóstol  Santiago el Mayor es Patrono de España.
Santiago Matamoros es el nombre que se da a la representación iconográfica del apóstol Santiago el Mayor cuando se le representa tal como se le describe en las crónicas medievales, según las cuales intervino milagrosamente en favor de los cristianos contra los musulmanes durante la Batalla de Clavijo (23 de mayo del año 844).


Según la Tradición al rey Ramiro I se le aparece el Apóstol Santiago  y  le comunica que ha sido designado por Dios como Patrón de las Españas. Santiago anima a Ramiro al combate y le pide que lo invoque. Los españoles dan batalla al grito de "¡Dios ayuda a Santiago!", y los moros son vencidos, matando más de cinco mil moros en aquella jornada.

La figura de Santiago Matamoros, el rey guerrero, aparece blandiendo una espada, sobre un caballo blanco y arrollando a un grupo de moros (musulmanes) caídos por tierra.

Santiago Matamoros, en palabras de Félix Sardá y Salvany, el gran apologista catalán anti-liberal, "es la representación más perfecta y adecuada de la fe de nuestro pueblo; la fe de España es ciertamente una fe militante; esto es lo que nos ha caracterizado siempre hoy en día; esto es lo que hace incomprensible para los extranjeros la mayor parte de las páginas de nuestra historia, así como las actitudes y acontecimientos de la actual España. Hay que entender que somos y queremos ser herederos y discípulos de un apóstol armado y de Santiago luchando a sangrientas batallas a caballo: esta es la clave para descifrar el enigma de nuestro aparentemente extraño carácter nacional ".


 
En el año 1630 el rey Felipe IV, el Papa Urbano VIII decretó oficialmente que el Apóstol Santiago, El Mayor, fuera considerado solo y único Patrón de la Nación Española.
La invocación al Apóstol Santiago antes de entrar en combate con la expresión: ¡Santiago y cierra España! Desde la reconquista.
Cuenta la tradición que el Apóstol Santiago se apareció montado en un caballo blanco durante la batalla de Clavijo combatiendo junto a los cristianos contra los moros.

Cansado el rey Ramiro I de Asturias, hijo de Alfonso II "El Casto", de pagar cada año el tributo de 100 doncellas cristianas, enviándolas a Córdoba. Decidió poner fin a tal humillación  y reuniendo en toda la región un ejército con gente de la región se lanzó contra los musulmanes en Alberda (Logroño). Al no esperarse los musulmanes tal atropello se vieron obligados a esconderse en Clavijo, a 17 kilómetros de Logroño con los pocos soldados que quedaron de la primera contienda. Cuentan que se les apareció al Rey el Apóstol Santiago en sueños para anunciarle su presencia en la batalla que libraría al día siguiente. 
Los cristianos vieron flojear sus fuerzas apareció un jinete desconocido sobre un caballo blanco resplandeciente y blandeando una espada de plata y lanzándose sobre las tropas moras mermándolas sorprendentemente. 
El Apóstol ayudó a los cristianos españoles en diferentes contiendas contra los moros. Así en la Batalla de Coímbra, en el año 1064, se describe en el Códice Calixtino, como intervino el Apóstol Santiago a favor de las tropas de Fernando I, esta intervención hizo que a partir de esta fecha la Reconquista fuera considerada Guerra Santa.





 
Apóstol Santiago protector y Patrón de España, del Arma de Caballería y del Ejército de Tierra, te suplicamos que defiendas  a España en esta nueva batalla contra la invasión musulmana, contra los gobiernos izquierdista marxistas corruptos que no quieren que Cristo reine en la Sociedad y te pedimos que derrotes a todos los enemigos internos de la cristiandad que quieren acabar con la civilización cristiana. 


“El Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los últimos tiempos” Sor Lucia
Virgen del Pilar ruega por nosotros.


«El ecumenismo es el enemigo de la Inmaculada» – San Maximiliano Kolbe
¡Santiago, Desperta Ferro y Cierra, España!
 
Firmes en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...