R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 31 de marzo de 2016

Crisis de Violaciones Sexuales en Europa directamente vinculada a la invasión musulmana

La Crisis de Violación de Europa está directamente vinculada a la afluencia de Migrantes Musulmanes.

 


Bergoglio: “la invasión musulmana en Europa es positiva”.




Mujeres jóvenes y niñas europeas están siendo brutalmente violadas por los refugiados musulmanes  mientras el izquierdista Obama halaga y felicita al izquierdista Bergoglio por lavarle y besarle los pies a los refugiados musulmanes para promover la invasión  musulmana. La islamización de Europa.

Detras de todos ellos se encuentra el traidor judio izquierdista George Soros financiando la destrucción de los valores judeocristianos - George Soros considerado un enemigo de La Humanidad y su mano derecha la radical Emma Bonino; promotora de la Invasión  musulmana, que utilizan el Islam como medio de exterminio de la población mundial.

Líder islámico: “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”.


 
Gesto de Bergoglio de sumisión al Islam.

"El Islam es una manifestación del Anticristo." Virgen  María al Padre Gobbi
 
La ley Islámica es  clara respecto a que los no musulmanes deben ser subyugados y vivir como una tercera clase de “ciudadanos”
La palabra "Islam" significa "sumisión", y la sumisión es lo que el Islam espera de otras religiones. Los musulmanes consideran que el Islam es la religión suprema. En la medida en que tolera el "Pueblo del Libro" (los cristianos y los Judios), el Islam los tolera con la condición de que reconozcan su supremacía.







Las Mujeres jóvenes y niñas alojadas en albergues de refugiados en Alemania están siendo violadas, agredidas sexualmente e incluso obligadas a ejercer la prostitución por hombres musulmanes solicitantes de asilo, según organizaciones alemanas de trabajo social.





Los invasores musulmanes están  violando brutalmente a las mujeres y niñas europeas en grupos de hasta 7 y 8 musulmanes.

08/01/2016 Foto de Alerta Digital Noticia de violaciones en Alemania en los albergues de refugiados sirios





Alemania: 'Epidemia de violaciones' por los migrantes   

“Las condiciones para las mujeres y las niñas en algunos refugios son tan peligrosas que se describe a las mujeres como "animales de caza" luchando contra los depredadores musulmanes”.

“Al mismo tiempo, un número creciente de mujeres alemanas en todo el país están siendo violadas por solicitantes de asilo procedentes de África, Asia y el Medio Oriente. A muchos de los crímenes las autoridades alemanas y los medios de comunicación del país les restan importancia, aparentemente para evitar alimentar los sentimientos anti-inmigración.
El 18 de Agosto del 2015, una coalición de cuatro organizaciones de trabajo social y de derechos de la mujer enviaron una carta de dos páginas a los líderes de los diferentes partidos políticos en el parlamento regional de Hesse, un estado en el centro-oeste de Alemania, advirtiéndoles que la situación está empeorando para las mujeres y los niños en los centros de acogida de refugiados”, Después de que varios blogs llamaron la atención sobre la carta, el LandesFrauenRat (LFR) Hessen, un grupo de presión de mujeres que originalmente había subido el documento políticamente incorrecto a su sitio web, lo removió de repente y sin explicación el 14 de septiembre.

En Baviera, mujeres y niñas alojadas en un albergue de refugiados en Bayernkaserne, una antigua base militar en Múnich, están sujetas a violaciones y prostitución forzada a diario, según los grupos de derechos de las mujeres, (Según informó Soeren Kern analista de política europea para el Instituto Gatestone.) 

 






 

«El esquema neomarxista del multiculturalismo:

El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco José Contreras, destaca para Actuall: “El multiculturalismo establece que Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto” Además, Contreras incide en la complicidad de la izquierda europea en estas políticas. A su juicio, ha utilizado “un esquema neomarxista en el cual Occidente juega el papel de la burguesía explotadora y las otras etnias el del proletariado explotado”. Además, cree que en con el multiculturalismo aflora el “relativismo” pues la izquierda considera “opresiva la tradición cultural cristiana-occidental”. En este sentido, el profesor universitario añade que en el multiculturalismo “no existen valores universales” y en la política migratoria esto se ha traducido “en el prejuicio según el cual Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto”.

Siguiendo este mismo pensamiento marxista los enemigos declarados de la Iglesia como  el  ex-comulgado hereje Leonardo Boff que apoyan la invasión musulmana lo hacen en venganza porque ven a la Iglesia católica como una opresora a la que acusan de fundamentalismo por afirmar que fuera de ella  no hay salvación y por afirmar que Dios nos a dado la Verdad Revelada, por eso bajo la fachada de "hermandad", hacen alianza musulmana cuando en realidad buscan exterminar el cristianismo.  El herético teólogo marxista de la liberación Leonardo Boff, también se declara enemigo de la cultura judeocristiana occidental a la que acusa también de fundamentalismo: «fundamentalismo, fenómeno surgido en el ámbito del cristianismo protestante conservador estadounidense un siglo atrás, que pretendía mantener la fe original de los fundadores a partir de la lectura literal bíblica» 
El hereje Leonardo Boff en su lucha de clase  ve en su Nuevo concepto marxista del  "pobre" a los musulmanes, porque considera que han sido explotado por la clase opresora:  «El terrorismo, es fruto de una amargura histórica y de humillación secular contra los musulmanes.»
Boff le escribió en una carta al grupo Podemos: «Urge construir una sociedad  que se siente ciudadanía planetaria y que rechaza las formas políticas dominantes, porque son formas restringidas que representan los intereses de pocos y no los de la mayoría de la población ».
Así es como personajes siniestros como Boff se confabulan contra Dios para construir la nueva Torre de Babel, la nueva ciudad sin Dios.
Estos enemigos del Judeocristianismo cuentan como Aliado con gobernantes corruptos izquierdistas como Obama y ahora con el Apoyo de taimados radicales izquierdistas como el  Bergoglio, por eso no es extraño que Obama también le ha hecho proselitismo al Islam llamándolo también "una religión de paz".

 
 
 
 
Por Christine Niles, M.St. (Oxon.), J. D.
• ChurchMilitant.com • 29 de marzo de 2016


Hay una epidemia de violación en Europa - y está vinculada directamente a la afluencia de inmigrantes musulmanes. Pero los políticos europeos y los principales medios de comunicación estadounidenses se niegan a reconocer lo obvio, por razones de corrección política.




La epidemia de violación en Escandinavia ha empeorado tanto que algunas mujeres rubias están tiñendo su cabello de negro y sólo salen en grupos con el fin de evitar ser blanco de los hombres musulmanes.

...muchos de estos hombres, que a menudo provienen de países brutalmente misóginos como Pakistán, Somalia y Afganistán - donde la ley islámica permite la lapidación de mujeres que han sido víctimas de violación, donde se permiten a los esposos a golpear a sus esposas (con la sanción del Corán) si desobedecen a sus maridos, y donde las mujeres son, en general, estrictamente controladas y restringidos sus movimientos.

Seguir leyendo: Enlace


 

martes, 29 de marzo de 2016

Francisco rompió la tradición litúrgica lavando los pies de los refugiados - musulmanes e hindúes incluidos -

La pagina Catholic Family News es una pagina católica Americana anti -sedevacante, que publica noticias en defensa de la Tradición de la Iglesia católica, cuando su director John Vennari se refiere a que Bergoglio Politizó el lavatorio de los pies, quiere decir que Bergoglio pervirtió el significado bíblico y litúrgico del lavatorio de los pies,  vaciándolo de su contenido sobre natural divino para convertirlo en un simple  acto político,  ya que para los heréticos teólogos marxistas de la liberación,  todo el catolicismo tiene que ser reinterpretado y  tiene que adquirir un Nuevo significado político, para que deje de ser según ellos una práctica supersticiosa utilizada como medio de conservación   del poder de los   opresores, pues ellos consideran a la Iglesia catolica una "opresora":
 
 Una teología que no sea práctica, que no sea esencialmente política, es considerada "idealista" y condenada como irreal o como medio de conservación de los opresores en el poder. (Sobre una Cierta "Liberación" por el Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger)


En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él no le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos. Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas se parecerá  al cuerpo místico de Cristo. El Arzobispo Fulton Sheen sobre el Falso Profeta

 
 
Recuerden que este es el mismo Bergoglio que dijo que no se inmiscuía en la política de Italia dándole la espalda  a la defensa del sacramento del matrimonio favoreciendo con su silencio las leyes a favor de las uniones homosexuales. Observen como Bergoglio si se inmiscuye en la política lavandole los pies a los refugiados musulmanes para hacerle proselitismo al Islam, refiriéndose esta vez al ataque de Bruselas pero no para defender a las víctimas asesinadas en nombre del  Islam, sino para defender a los victimarios, manipulando astutamente la situación diciendo que hay un sentimiento anti-musulmán, para seguir haciéndole proselitismo al Islam. 
 
Bergoglio le roba en la Liturgia el culto que le debemos exclusivamente a Dios para rendirle culto  a las criaturas impenitentes e incrédulas; que se rebelan contra Dios, profanando la Liturgia y desacralizándola
 
 
2 Corintios 11:13-15
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia. Cuyo fin será conforme a sus obras.
 
Y al igual que la apóstata y sacrílega "católica" , liberal izquierdista Nancy Pelosi (promotora del aborto y de la homosexualidad ) instrumentalizó el lavatorio de los pies del Jueves Santo en la iglesia Episcopal en California,   donde en un acto de propaganda política le lavó los pies de las mujeres inmigrantes ilegales para convertir el lavatorio de los pies en un instrumento de manipulación política. Como bien dijo el obispo Fulton Sheen John, que el pecador impenitente se vuelve a la "justicia social" para aliviar su conciencia. Como la aparente preocupación por los pobres del traidor Judas Iscariote.
 
 
 
 

Tengan en cuenta también al leer el artículo  las palabras del amigo y cómplice  de Bergoglio Leonardo  Boff ya que la finalidad de los seudo-teólogos marxista de la liberación  es sustituir a la Iglesia católica por un Sistema político con apariencia de religión católica, un seudo-mesianismo. La misma advertencia que encontramos en el catecismo sobre La última prueba de la Iglesia 675  bajo la forma de una impostura religiosa del anticristo que suplanta a Cristo.

 

Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones...para abrirle paso a una iglesia universal, dijo el herético Leonardo Boff en una entrevista publicada en la revista alemán "Der Spiegel"

Según el herético  Boff, Bergoglio es el Papa de la ruptura:  
«Ellos (Juan Pablo II y Benedicto XVI) creían que la Iglesia debía tener continuidad, por lo que el Concilio Vaticano II no podía significar una ruptura con el primero. Pero ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la curia, comenzó con la reforma del papado.»
 
Como advierte la Escritura: Todo el que se desvía y se rebela y  no permanece en la enseñanza (doctrina) de Cristo, no tiene a Dios.
 
2 Juan 1: 9-11
Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.
 
 

 
 
 
 ✞✞✞
 
 
 
Francisco rompió la tradición litúrgica lavando los pies de los refugiados - musulmanes e hindúes incluidos -
 
25/03/16 11:39

La pasión de la Iglesia se intensifica. Nos hubiera gustado tener mejores noticias. Oremus!
 
 
 
 
 
 
Francisco rompió la tradición litúrgica
Politizó el Jueves Santo - lavando los pies de los Refugiados
Incluyendo católicos, ortodoxos, hombres y mujeres, dos musulmanes y un hindú.
 
 
Compilado por John Vennari
Esto no es ninguna sorpresa, ya que el  Papa  Bergoglio parece considerar las leyes de la Iglesia que no le gustan como “reglas de mente estrecha”   y procede a destruirlas. Cuando era  arzobispo de Buenos Aires, lavó los pies de las mujeres en el Jueves Santo - rompiendo así las leyes de la Iglesia sin remordimiento. Como  señaló con tristeza un comentarista, “El violador de la ley se ha convertido en el fabricante de la ley.”
 
Crux reportó el humanismo y la indiferencia religiosa en  base de las acciones de Francisco:
“El Papa Francisco lavó y besó los pies de los refugiados  musulmanes, ortodoxos, hindúes y los  católicos el jueves declarándolos hijos de un mismo Dios, en un gesto de bienvenida y hermandad en un momento en que un sentimiento en contra de los musulmanes y anti-inmigrante  se ha incrementado seguido a los ataques de Bruselas.”
 
 
“Las nuevas normas del Vaticano dijeron que cualquiera del 'pueblo de Dios' podría ser elegido para participar en la ceremonia. Mientras que la frase 'pueblo de Dios' por lo general se refiere a los cristianos bautizados, el decreto también dijo que los pastores deben instruir 'tanto  a los  fieles elegido y otros para que puedan participar en el rito consciente, activa y fructíferamente,  lo que sugiere que el rito podría ser abierto a los no católicos también.”
 
 
 
 
 
Escenas del Jueves Santo, del año 2016

 
 
Mientras que la Iglesia siempre ha animado a demostrar la Caridad a todos, nunca jamás ha bendecido la Caridad a expensas de la verdad, porque así no es en absoluto la Caridad.
Nos contentaremos citando  una de las muchas maneras en que las acciones de Francisco se han desviado  de la verdadera doctrina católica. Aquí está la clara condena del Papa Gregorio XVI de la indiferencia religiosa, que destruye el incalificable error de Francisco:  “todos somos hijos del mismo Dios”: 
 
 
“Otra causa que ha producido muchos de los males que afligen a la iglesia es el indiferentismo, o sea, aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres. Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable. Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo, entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha”.  Papa Gregorio XVI, Mirari Vos
 
Francisco está muy alejado de la verdadera doctrina católica que se encuentra en la consagración del género humano al Sagrado Corazón de Jesús del Papa Pío XI, que reconoce que los no católicos no forma parte del Reino de Dios, y ora por su conversión: 
“Sé tú el Rey de los que son engañados por las opiniones erróneas, o a quienes la discordia mantiene apartados, y llámalos de vuelta al puerto de la verdad y la unidad de la fe, para que pueda haber un solo rebaño y un solo Pastor”.  
“Sé el Rey de todos aquellos que aún están envueltos en las tinieblas de la idolatría o del Islamismo. Y no Rehúses atraerlos a todos a la luz y al Reino de Dios.”   
“Vuelve tus ojos de misericordia, sobre los hijos de aquel pueblo que en otro tiempo fue vuestro predilecto: Descienda también sobre ellos, como bautismo de redención y de vida, la Sangre que un día reclamaron contra sí.”  

El Papa Pío XI llama por lo tanto a los no católicos a la verdadera unidad sobrenatural, no a una unidad falsificada del naturalismo con un fino barniz  de cristianismo. 
 

domingo, 27 de marzo de 2016

Jesús Resucitó, Aleluya!

«La fe de los cristianos -dice San Agustín- es la resurrección de Cristo. No es gran cosa creer que Jesús ha muerto; esto lo creen también los paganos; todos lo creen. Lo verdaderamente grande es creer que ha resucitado».

 
 


San Agustín, in serm. Pasch
«Hay algunos que de tal manera se admiran de este hecho, que hasta corren peligro, aduciendo contra los divinos milagros argumentos contrarios de razón. Arguyen, pues, de este modo: Si el cuerpo que resucitó del sepulcro es el mismo que estuvo suspendido de la cruz, ¿cómo pudo entrar por las puertas cerradas? Si comprendieras el modo, no sería milagro. Donde acaba la razón, empieza la fe».

 
 
Con el Domingo de Resurrección comienza los cincuenta días del tiempo pascual que concluye en Pentecostés.
La Octava de Pascua: es la primera semana dentro de los cincuenta días del tiempo pascual ósea la semana que empieza después del Domingo de Resurrección, se considera como si fuera un solo día, es decir, el júbilo del Domingo de Pascua se prolonga ocho días seguidos como se celebran las fiestas judías.



Regina Coeli
Se reza en lugar del Angelus en el Tiempo Pascual desde la Vigila Pascual hasta el medio día del sábado de Pentecostés.
Al igual que el Ángelus, suele rezarse tres veces al día: al comenzar la jornada, al medio día y al atardecer.
Regina Coeli significa en latín “Reina del cielo”.
Es una oración mariana y cristológica centrada en la meditación del misterio de la Resurrección del Señor.
V. Alégrate, Reina del cielo. Aleluya.
R. Porque el que mereciste llevar en tu seno. Aleluya.
V. Ha resucitado, según predijo. Aleluya.
R. Ruega por nosotros a Dios. Aleluya.
V. Gózate y alégrate, Virgen María. Aleluya.
R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente. Aleluya.
V. Oremos: Oh Dios que por la Resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos por su Madre, la Virgen María, alcanzar el gozo de la vida eterna. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
R. Amén.



Himno para la Octava de Pascua:
Omnes qui in Christo baptizati estis, Christum induistis, Alleluia.
Mementote mirabilium eius quae fecit,
prodigia eius, et iudicia oris eius.
Omnes qui in Christo baptizati estis, Christum induistis, Alleluia. Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen. Omnes qui in Christo baptizati estis, Christum induistis, Alleluia.



Catecismo Romano «Resucitó» 
[7] Después de morir en la cruz, nuestro Señor fue descendido de ella por sus discípulos y sepultado en un sepulcro nuevo de un huerto próximo; allí, al tercer día de su muerte, que era domingo, su alma se unió de nuevo a su cuerpo, volviendo así a la vida y resucitando el que por tres días había estado muerto. [8] 1º La resurrección de Cristo tiene esto de exclusivo y de singular, que resucitó por su propio poder, a diferencia de los demás resucitados. En efecto, eso es propio del poder divino; ahora bien, como la divinidad no se separó nunca ni del cuerpo de Cristo en el sepulcro, ni de su alma cuando bajó a los infiernos, había virtud divina así en el cuerpo para poder unirse de nuevo al alma, como en el alma para poder unirse de nuevo al cuerpo; y con esta virtud pudo Cristo volver por Sí mismo a la vida y resucitar de entre los muertos. Así lo había predicho ya David (Sal. 15 8-10.) y nuestro Señor mismo (Jn. 10 17-18; Jn. 2 19-21.). Y si alguna vez leemos en las Escrituras que Cristo nuestro Señor fue resucitado por el Padre (Act. 2 24; Rom. 8 11.), esto se le ha de aplicar en cuanto hombre. [9] 2º También fue singular en Cristo ser el primero en gozar del beneficio divino de la resurrección perfecta, esto es, la resurrección por la cual, quitada ya toda necesidad de morir, somos elevados a la vida inmortal, de manera que Cristo no muere ya otra vez, y la muerte no tiene ya dominio sobre El (Rom. 6 6.). Pues todos los que resucitaron antes que Cristo, revivieron con la condición de morir otra vez. Por esta razón, Cristo es llamado el Primogénito de entre los muertos (Col. 1 18; Apoc. 1 5.) y Primicias de los que se durmieron (I Cor. 15 20-23.).

Felices Pascuas de Resurrección.
Recuerda que solo los puros verán a Dios, apártate de los herejes y no dejes que te roben la fe verdadera,  mantente firme en la fe y vive de manera Santa e irreprochable, para que un día  tu también puedas tener la dicha de resucitar para la Gloria Eterna.

 

 


1 Corintios 5:8 Así que celebremos nuestra Pascua no con la vieja levadura, que es la malicia y la perversidad, sino con pan sin levadura, que es la sinceridad y la verdad.

 

sábado, 26 de marzo de 2016

Sabbatum Sanctum

 

El Sábado Santo (de Sabbatum Sanctum, su nombre oficial litúrgico) es sagrado como el día de descanso del Señor; se le ha llamado el "Segundo día de reposo" después de la creación. Según la tradición, todo el cuerpo de la Iglesia está representada en María: ella es la "credentium collectio universa" De este modo, la Virgen María, mientras espera cerca de la tumba del Señor, tal como se la representa en la tradición cristiana, es un icono de la Iglesia Virginal que permanence en vigilia en la tumba de su esposo a la espera de la celebración de su resurrección.

El Cuerpo de Jesús permanece en la Tumba pero su Espíritu desciende al lugar de los Muertos, para anunciar la liberación de la sombra de la oscuridad a sus antepasados. La Virgen representa la fidelidad de la Iglesia que espera confiada en la Victoria de Cristo sobre la Muerte.

A LA VIRGEN DE LOS DOLORES
Señora y Madre nuestra: tu estabas serena y fuerte junto a la cruz de Jesús. Ofrecías tu Hijo al Padre para la redención del mundo.
Lo perdías, en cierto sentido, porque El tenía que estar en las cosas del Padre, pero lo ganabas porque se convertía en Redentor del mundo, en el Amigo que da la vida por sus amigos.
María, ¡qué hermoso es escuchar desde la cruz las palabras de Jesús: "Ahí tienes a tu hijo", "ahí tienes a tu Madre".
¡Qué bueno si te recibimos en nuestra casa como Juan! Queremos llevarte siempre a nuestra casa. Nuestra casa es el lugar donde vivimos. Pero nuestra casa es sobre todo el corazón, donde mora la Trinidad Santísima. Amén.



Acompañemos a nuestra Madre María en su serena soledad rezando el Santo Rosario.

viernes, 25 de marzo de 2016

El Santo Via Crucis

EL CAMINO DE LA CRUZ Arrodíllate ante el altar, haz un Acto de Contrición, y forma la intención de ganar las indulgencias bien para ti, o para las almas en el Purgatorio.

Después di:

SEÑOR mío Jesucristo, Vos anduvisteis con tan grande amor este camino para morir por mí, y yo os he ofendido tantas veces apartándome de Vos por el pecado; mas ahora os amo con todo mi corazón, y porque os amo, me arrepiento sinceramente de todas las ofensas que os he hecho. Perdóname, Señor, y permíteme que os acompañe en este viaje. Vais a morir por mi amor, pues yo también quiero vivir y morir por el vuestro, amado Redentor mío. Si, Jesús mío, quiero vivir siempre y morir unido a Vos.
 

PRIMERA ESTACIÓN
Jesús sentenciado a muerte 
 


 V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo Jesús, después de haber sido azotado y coronado de espinos, fue injustamente sentenciado por Pilato a morir crucificado.

(Aquí se hace una pequeña pausa para considerar brevemente el misterio, y lo mismo en las demás estaciones.)

ADORADO Jesús mío: mis pecados fueron más bien que Pilato, los que os sentenciaron a muerte. Por los méritos de este doloroso paso, os suplico me asistáis en el camino que va recorriendo mi alma para la eternidad. Os amo, ¡ oh Jesús mío más que a mí mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mi como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Amado Jesús mío,
Por mí vas a la muerte,
Quiero seguir tu suerte,
Muriendo por tu amor;
Perdón y gracia imploro,
Transido de dolor.

SEGUNDA ESTACIÓN
Jesús es cargado con la cruz 
 



 V. Te adoramos, Cristo. y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo Jesús, andando este camino con la cruz a cuestas, iba pensando en ti y ofreciendo a su Padre por tu salvación la muerte que iba a padecer.

AMABILÍSIMO Jesús mío: abrazo todas las tribulaciones que me tenéis destinadas hasta la muerte, y os ruego, por los méritos de la pena que sufristeis llevando vuestra Cruz, me deis fuerza para llevar la mía con perfecta paciencia y resignación. Os amo, ¡oh Jesús, amor mío!, más que a mi mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

TERCERA ESTACIÓN
Jesús cae la primera vez debajo de la cruz 


 V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera esta primera caída de Jesús debajo de la Cruz. Sus carnes estaban despedazadas por los azotes; su cabeza coronada de espinas, y había ya derramado mucha sangre, por lo cual estaba tan débil, que apenas podía caminar; llevaba al mismo tiempo aquel enorme peso sobre sus hombros y los soldados le empujaban; de modo que muchas veces desfalleció y cayó en este camino.

AMADO Jesús mío: más que el peso de la Cruz, son mis pecados los que os hacen sufrir tantas penas. Por los méritos de esta primera caída, libradme de incurrir en pecado mortal. Os amo, ¡ oh Jesús, amor mio !, más que a mi mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

CUARTA ESTACIÓN
Jesús encuentra a su afligida madre 


 V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera el encuentro del Hijo con su Madre en este camino. Se miraron mutuamente Jesús y Maria, y sus miradas fueran otras tantas flechas que traspasaron sus amantes corazones.

AMANTÍSIMO Jesús mío: por la pena que experimentasteis en este encuentro, concededme la gracia de ser verdadero devoto de vuestra Santísima Madre. Y Vos, mi afligida Reina, que fuisteis abrumada de dolor, alcanzadme con vuestra intercesión una continua y amorosa memoria de la Pasión de vuestro Hijo. Os amo, ¡Oh Jesús, amor mío!, más que a mí mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

QUINTA ESTACIÓN
Simón ayuda a Jesús a llevar la cruz 


V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo los judíos, al ver que Jesús iba desfalleciendo cada vez más, temieron que se les muriese en el camino y, como deseaban verle morir de la muerte infame de Cruz, obligaron a Simón el Cirineo a que le ayudase a llevar aquel pesado madero.

DULCÍSIMO Jesús mío: no quiero rehusar la Cruz, como lo hizo el Cirineo, antes bien la acepto y la abrazo; acepto en particular la muerte que tengáis destinada para mí, con todas las penas que la han de acompañar, la uno a la vuestra, y os la ofrezco. Vos habéis querido morir por. mi amor, yo quiero morir por el vuestro y por daros gusto; ayudadme con vuestra gracia. Os amo, ¡oh Jesús, amor mío! más que a mí mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

SEXTA ESTACIÓN
La Verónica limpia el rostro de Jesús 


 V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo la devoto mujer Verónica, al ver a Jesús tan fatigado y con el rostro bañado en sudar y sangre, le ofreció un lienzo. y limpiándose con él nuestra Señor, quedó impreso en éste su santa imagen.

AMADO Jesús mío: en otro tiempo vuestro rostro era hermosisímo; mas en este doloroso viaje, las heridas y la sangre han cambiado en fealdad su hermosura. ¡ Ah Señor mío, también mi alma quedó hermosa a vuestros ojos cuando recibí la gracia del bautismo, mas yo la he desfigurado después con mis pecados. Vos sólo, ¡ oh Redentor mío!, podéis restituirle su belleza pasada: hacedlo por los méritos de vuestra Pasión. Os amo, ¡oh Jesús, amor mío!, más que a mi mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

SÉPTIMA ESTACIÓN
Jesús cae la segunda vez con la cruz


V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera la segunda caída de Jesús debajo de la Cruz, en la cual se le renueva el dolor de las heridas de su cabeza y de todo su cuerpo al afligido Señor.

OH pacientísimo. Jesús mio. Vos tantas veces me habéis perdonado, y yo he vuelto a caer y a ofenderos. Ayudadme, por los méritos de esta nueva caída, a perseverar en vuestra gracia hasta la muerte. Haced que en todas las tentaciones que me asalten, siempre y prontamente me encomiende a Vos. Os amo, ¡ oh Jesús, amor mío! más que a mí mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

OCTAVA ESTACIÓN
Las mujeres de Jerusalén lloran por Jesús 
 


V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo algunas piadosas mujeres, viendo a Jesús en tan lastimosa estado, que iba derramando sangre por el camino, lloraban de compasión; mas Jesús les dijo: no lloréis por mí, sino por vosotras mismas y por vuestras hijos.

AFLIGIDO Jesús mío: lloro las ofensas que os he hecho, por los castigos que me han merecido, pero mucho más por el disgusto que os he dado a Vos, que tan ardientemente me habéis amado. No es tanto el Infierno, como vuestro amor, el que me hace llorar mis pecados. Os amo, ¡ oh Jesús, amor mío!, más que a mí mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

NOVENA ESTACIÓN
Jesús cae por tercera vez con la cruz 
 



V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera la tercera caída de Jesucristo. Extremada era su debilidad y excesiva la crueldad de los verdugos, que querían hacerle apresurar el paso, cuando apenas le quedaba aliento para moverse.

ATORMENTADO Jesús mío: por los méritos de la debilidad que quisisteis padecer en vuestro camino al Calvario, dadme la fortaleza necesaria para vencer los respetos humanos y todos mis desordenados y perversos apetitos, que me han hecho despreciar vuestra amistad. Os amo, ¡oh Jesús, amor mío!, más que a mí mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.


DÉCIMA ESTACIÓN
Jesús es despojado de sus vestiduras 

 


V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo al ser despojado Jesús de sus vestiduras por los verdugos, estando la túnica interior pegada a las carnes desolladas por los azotes, le arrancaran también con ella la piel de su sagrado cuerpo. Compadece a tu Señor y dile:

INOCENTE Jesús mío: por los méritos del dolor que entonces sufristeis, ayudadme a desnudarme de todos los afectos a las cosas terrenas, para, que pueda yo poner todo mi amor en Vos, que tan digno sois de ser amado. Os amo, ¡oh Jesús, amor mío!, más que a mí mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

 

UNDÉCIMA ESTACIÓN
Jesús es clavado en la cruz 
 


 V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo Jesús, tendido sobre la Cruz, alarga sus pies y manos y ofrece al Eterno Padre el sacrificio de su vida por nuestra salvación; le enclavan aquellos bárbaros verdugos y después levantan la Cruz en alto, dejándole morir de dolor, sobre aquel patíbulo infame.

OH despreciado Jesús mío. Clavad mi corazón a vuestros pies para que quede siempre ahí amándoos y no os deje más. Os amo, ¡oh Jesús, amor mío!, más que a mí mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido: no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez: haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

DUODÉCIMA ESTACIÓN
Jesús muere en la cruz 


 V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo Jesús, después de tres horas de agonía, consumido de dolores y exhausto de fuerzas su cuerpo, inclina la cabeza y expía en la Cruz.

OH difunto Jesús mío. Beso enternecido esa Cruz en que por mí habéis muerto. Yo, por mis pecados, tenía merecida una mala muerte, mas la vuestra es mi esperanza. Ea, pues. Señor, por los méritos de vuestra santísima muerte, concededme la gracia de morir abrazado a vuestros pies y consumido por vuestro amor. En vuestras manos encomiendo mi alma. Os amo, ¡oh Jesús, amor mío!, más que a mí mismo, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

DECIMOTERCERA ESTACIÓN
Jesús es bajado de la cruz 



V. Te adoramos. Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo, habiendo expirado ya el Señor, le bajaron de la Cruz dos de sus discípulos. José y Nicodemo, y le depositaran en los brazos de su afligida Madre, María, que le recibió con ternura y le estrechó contra su pecho traspasado de dolor.

OH Madre afligida. Por el amor de este Hijo, admitidme por vuestro siervo y rogadle por mí. Y Vos, Redentor mío, ya que habéis querido morir por mí, recibidme en el número de los que os aman más de veras, pues yo no quiero amar nada fuera de Vos. Os amo, ¡ oh Jesús, amor mío!, más que a mí mismo, me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.

DECIMOCUARTA ESTACIÓN
Jesús colocado en el sepulcro


V. Te adoramos, Cristo, y te bendecimos.
R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Considera cómo los discípulos llevaron a enterrar o Jesús, acompañándole también su Santísima Madre, que le depositó en el sepulcro con sus propias manos. Después cerraron la puerta del sepulcro y se retiraron.

OH Jesús mío sepultado. Beso esa losa que os encierra. Vos resucitasteis después de tres días; por vuestra resurrección os pido y os suplico me hagáis resucitar glorioso en el día del juicio final para estar eterna-mente con Vos en la Gloria, amándoos y bendiciéndoos. Os amo, ¡ oh Jesús, amor mio!, más que a mí mismo, me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido; no permitáis que vuelva a separarme de Vos otra vez; haced que os ame siempre y disponed de mí como os agrade. Amén.

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Amado Jesús mío, etc.



Después, volviendo al altar mayor, se rezan cinco Padrenuestros, cinco Avemarías y cinco Glorias por las cinco llagas de Jesucristo, y otro Padrenuestro, etc.,

Nota: Como la Sede esta usurpada nos unimos a San Pedro y a sus sucesores dignos y agradables ante el Trono de Dios.

Cardenal Burke: “Las más altas autoridades de la Iglesia abandonan a Cristo y caen en la apostasía”

  Gloria TV Noticia El cardenal Raymond Burke pronunció en una homilía el 14 de diciembre la perogrullada de que la Iglesia se encuentra en ...