R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 12 de marzo de 2015

Bergoglio insultó a Santa Teresa de Jesús y ridiculizó su reliquia.

"¿Y la vieja andaba con esto?": Refiriéndose a la reliquia del bastón de Santa Teresita de Jesús -Doctora de la Iglesia.

Mateo 15:19 Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.
 
 
La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Washbourne, 1882, pp 248-250 
 
2 Pedro 3:3

Ante todo, deben saber que en los últimos días vendrá gente burlona que (con sarcasmo), siguiendo sus malos deseos, se mofará.

Quien No Se Encoleriza Cuando lo Exige La Razón, Peca
“Sólo aquel que se indigna sin motivo se vuelve culpable; quien se indigna por un motivo justo no tiene culpa alguna. Pues, si faltase la ira la ciencia de Dios no progresaría, los juicios no tendrían consistencia y los crímenes no serían reprimidos. Más aún: aquel que no se indignare cuando la razón lo exige, comete un pecado grave; pues la paciencia no regulada por la razón, propaga los vicios, favorece las negligencias y lleva al mal, no solamente los malos, sino sobre todo los buenos”.
(Hom. XI, In Nath.) San Juan Crisóstomo


 


Profecías de la Beata Emmerich:
...todo en esa iglesia, era oscuro, a contra sentido y sin vida: no había mas que burla y ruina»


Judas 1:18-19
18 quienes os decían[a]: En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías. 19 Estos son los que causan divisiones; individuos mundanos[b] que no tienen el Espíritu.

Footnotes:


  1. Judas 1:18 Lit., que ellos decían
  2. Judas 1:19 O, naturales, o, sensuales

 



La sabiduría es para el necio como una casa en ruinas;
todo lo que sabe decir son palabras sin sentido. Eclesiástico 21:18


A ésos hay que taparles la boca, ya que están arruinando familias enteras al enseñar lo que no se debe. (Tito 1:11)

 
 
Mateo, 15: 11. No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.»

 “El Señor se burla de los burlones,
pero brinda su favor a los humildes.”  

Proverbios 3:34


Apocalipsis, 13

4. Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia , y se postraron ante la Bestia diciendo: «¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?»

5. Le fue dada una boca que profería grandezas y blasfemias, y se le dio poder de actuar durante 42 meses;

6. y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo.

7. Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

8. Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.


 


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...