Un grupo de víctimas de la subversiva homosexualista marxista Milagro Sala también envió una carta a Bergoglio en la que le expresaron su "desconcierto" por el respaldo mostrado desde el Vaticano. La misiva comenzó:
"Tenemos el atrevimiento de dirigirnos a usted para expresarle nuestro más profundo desconcierto y desánimo", "Tenemos la sensación de que usted, como tantos otros en nuestro país y en el exterior, está al tanto de los acontecimientos de manera sesgada y que la información que le han hecho llegar es deliberadamente incompleta".
"Escribimos la carta porque queremos que a nosotros también se nos escuche. Aunque Milagro Sala ya no tiene el mismo poder que antes, que incluso era mayor al del propio gobernador, yo tengo miedo. Si llegara a salir, ni yo ni nadie vamos a poder existir", afirmó Ivana Velázquez, una de las denunciantes.
El Comité de Víctimas - comenzó el texto, fechado el 29 del mes pasado, destacando "el más profundo desconcierto y desánimo". El relato continúa asegurando que la información con la que cuenta el "Pontífice" es "sesgada e indebidamente incompleta". Además, las víctimas solicitan la posibilidad de actualizar e informar al "Papa" sobre su situación. "Quisiéramos informarle de nuestras tribulaciones, del miedo y la angustia que la Sra. Sala nos ha hecho pasar", aseguran al respecto. "No le pedimos que deje de ofrecer apoyo espiritual a quien se lo solicite (...) Simplemente que tenga en cuenta nuestro dolor en sus oraciones y que ruegue que a nosotros también se nos conceda una solución pronta y justa", cierra la carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.