viernes, 2 de junio de 2017

Los Santos Martires de Uganda fueron asesinados por no ceder a la impureza de un rey homosexual.




“Pueden quemar nuestros cuerpos pero no pueden dañar nuestras almas”.

Fueron beatificados por SS Benedicto XV en 1920

San Carlos Lwanga
Patrono de los jóvenes católicos de África

Entre los años 1885 y 1887, apenas iniciada la nueva evangelización de África negra, un centenar de cristianos de Uganda,  fueron condenados a muerte por el rey Mwanga que se había pervertido con el vicio de la sodomía.

El rey Mwanga mandó  a quemar vivos, torturar, desmembrar, castrar y ejecutar a sus servidores que se había hecho cristianos en Uganda y que se opusieron a ceder al vicio, ellos eligieron la muerte antes que ofender a Dios. 



Fueron martirizados porque coherentemente con su fe en Cristo, no cedieron a los deseos impuros (de Sodomía -homosexualidad) del monarca, fueron torturados y asesinados en la colina de Namugongo en Uganda, el 3 de junio de 1886, unos degollados y otros quemados vivos. Estos son los nombres de los que se les hizo el reporte: Calos Lwanga, Mbaya Tuzinde, Bruno Seronuma, Santiago Buzabaliao, Kizito, Ambrosio Kibuka, Mgagga, Gyavira, Aquiles Kiwanuka, Adolfo Ludigo Mkasa, Mukasa Kiriwanvu, Anatolio Kiriggwajjo y Lucas Banabakintu.-

Mientras los mártires Cristianos de Uganda fueron torturados y sacrificados ellos cantaban himnos a Dios.


Santos mártires de Uganda:
Os encomendamos a los jóvenes de nuestro tiempo para que sepan defender valientemente su pureza contra todos los corruptores, y para que nunca jamás se dejen robar por nadie su fe católica.


Traducción de las oración de los Santos Mártires de Uganda

Oh Jesús, nuestro Señor y Redentor, a través de tu pasión y muerte, te adoramos y te damos gracias
Santa María, Madre y Reina de los Mártires, obtenos la santificación por medio de nuestros sufrimientos.
Santos Mártires, los seguidores de Cristo sufriente, obtenganos la gracia de imitarlos.
San José Balikuddembe, en primer mártir de Uganda, quien inspiró y alentó Nephytes, nos obtenga un espíritu de verdad y justicia.
San Carlos Lwanga, patrón de la Juventud de Acción Católica  nos obtenga una fe firme y perseverante.
San Matías Mulumba, ideal Jefe y seguidor de Cristo, manso y humilde, nos obtenga un mansedumbre cristiana.
San Dionisio Sebuggwawo, celosos de la fe cristiana y conocido por su modestia, obtenga para nosotros la virture de la modestia.
San Andrés Kaggwa, catequista modelo y maestro, nos obtenga un amor de la enseñanza de Cristo.
San Kizito, resplandeciente niño en la pureza y la alegría cristiana, nos obtenga el don de la alegría en el Señor.
San Gyaviira, brillante ejemplo de cómo perdonar y olvidar las lesiones, nos obtenga la gracia de perdonar a los que nos perjudican.
San Mukasa, catecúmeno ferviente recompensado con el bautismo de su sangre, nos obtenga la perseverancia hasta la muerte.
San Adolfus Ludigo, brillante por su seguimiento de nuestro Señor, espíritu de servicio a los demás, nos obtenga un amor de servicio desinteresado.
San Anatoli Kiriggwajjo, humilde servidor que prefirió una vida devota a los honores mundanos, nos obtenga a amar la piedad más que las cosas terrenales.
San Ambrosio Kibuuka, joven lleno de alegría y amor al prójimo, nos obtenga la caridad fraterna.
San Aquiles Kiwanuka, que por el bien de Cristo detestaba vano prácticas supersticiosas, obtén para nosotros el odio santo a las prácticas supersticiosas.
San Juan Muzeeyi, consejero prudente, famoso por la práctica de las obras de misericordia, nos obtenga un amor de esas obras de misericordia.
Bendito Jildo Irwa y el Bienaventurado Daudi Okello que dieron su vida por la propagación de la fe católica, nos obtenga el afán de difundir la fe católica.
San Pontaianus Ngondwe, fiel soldado, anhelo de la corona del martirio, nos obtenga la gracia de ser siempre fieles a nuestro deber.
San Atanasio Bazzekuketta, fiel mayordomo de la hacienda real, obtener para nosotros un espíritu de responsabilidad.
San Mbaaga, que prefirió la muerte a las creencias de sus padres, nos obtenga la gracia de seguir con desprendimiento las inspiraciones divina.
San Gonzaga Gonza, lleno de compasión por los presos, y todos los que estaban en problemas, obtener para nosotros el espíritu de la misericordia.
San Noe Mawaggali, humilde trabajador y amante de la pobreza evangélica, nos obtenga el amor de la pobreza evangélica.
San Lucas Baanabakintu, que ardientemente desea imitar el sufrimiento de Cristo por el martirio, nos obtenga un amor de la patria.
San Bruno Serunkuuma, soldado que dio un ejemplo de arrepentimiento y la templanza, nos obtenga el virtud del arrepentimiento y la templanza.
San Mugagga, joven conocido por su castidad heroica, nos obtenga perseverancia en la castidad.
Que los Santos Mártires, firmes en su fidelidad a la verdadera Iglesia de Cristo, nos ayude a ser siempre fiel a la verdadera Iglesia de Cristo.
Oremos
Señor Jesucristo, que maravillosamente fortaleciste a los Santos Mártires de Uganda San Carlos Lwanga, Matías Mulumba, el Santo Jildo Irwa, a San Daudi Okello y sus compañeros, y dándonoslos a nosotros como ejemplos de fe y fortaleza, de castidad, de caridad, y de fidelidad ; , te rogamos, que por su intercesión, las mismas virtudes puedan aumentar en nosotros, y que podamos merecer ser propagadores de la fe verdadera.Tu que vives y Reinas por siempre. Amén





 
 
Esta Novena se ofrece para pedir la gracia especial del verdadero arrepentimiento y liberación de las personas atrapadas en el pecado de la homosexualidad.

«Esta oración se hace tres veces al día (se sugiere al medio día, a las 3 pm y a las 6 pm, aunque se puede ajustar al horario de cada uno en particular) después del rezo del Santo Rosario durante nueve días por alguien que está luchando contra los pecado de la impureza, especialmente contra la fornicación. Durante ese tiempo se debe de añadir algún tipo de ayuno con la limosna, junto con el uso del escapulario marrón, junto con una oración de la Sangre de Jesús para cubrir tanto usted como la persona(s) por la que esta orando.

En un mundo donde la gente está atrapada en "hacer lo que se siente bien" y " son relativos el concepto del bien y mal ", es un gracia conocer la verdad de la Palabra de Dios, es un gran regalo de verdad! »



Jean-Marie Muzeeyi fue el último de los católico ejecutados por orden del Rey Mwanga , entregó su alma al Señor al ser decapitado el 27 de enero de 1887.
 

ORACIÓN DE LIBERACIÓN EN HONOR DE LOS MÁRTIRES DE UGANDA POR LA PUREZA

 

Oh Padre Celestial, grande y misericordioso , venimos a ti hoy en el Nombre de Jesús, tu Hijo Bendito y Santo, por el Poder de Tu Espíritu Santo para pedir la liberación de los males del pecado de la fornicación trenzado en la vida de _______________. Este día especialmente te rogamos, ayunamos y dirigimos hacia ti nuestro grito de suplicas concernientes a_____________ que se encuentra atrapado(s) en la trampa de la homosexualidad (o concernientes a ____________que se encuentra (n) tentado (s) por una atracción sexual al mismo sexo) y te pedimos en honor a esta oración y en nombre del testimonio de los Santos Mártires de Uganda por la liberación de ________.

Sabemos que tu Santa Palabra prohíbe estas cosas como abominaciones y que la paga del pecado es la muerte si no hay arrepentimiento. Sin embargo el mundo ha optado por doblar la rodilla a lo que es popular, en lugar de lo que es correcto. Se busca la aprobación de estos actos, en vez de arrepentimiento, claman por la aceptación en lugar de transformación y de sanación. Buscan la conformidad en lugar de la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento.

Esta fue la prueba dada a los Mártires de Uganda: ¿obedecerían a Dios u obedecerían al hombre? Les dieron la opción: de apoyar, aprobar o pasar por alto los pecados de la homosexualidad y la fornicación o morir.
Eligieron la muerte antes que ofenderte y perder su alma inmortal y su gloria se encuentra en las cenizas de las llamas del martirio. Por esta razón, el cuerpo de Cristo los honra por su victoria y te bendecimos por darles la fuerza necesaria para rechazar la carne, hasta la muerte por la espada y el fuego.
Concédele por favor a _____________ la misma gracia , la fuerza y el coraje en su tiempo de necesidad. Abre tus brazos amorosos y dale tu poderosa ayuda a __________ para poder superar el pecado como hicieron los Santos Mártires. Libera a_________ de la trampa del enemigo. Dale a/ ella /el , ellos, la fe para creer en tu Palabra, recibir tu esperanza y caminar en tu victoria sobre el pecado y todo otro mal que el mundo, la carne y el diablo puede tener planeado para él / ella / ellos.
Por encima de todo, querido Padre, sana las heridas y la confusión que han causado que _________ caiga en este pecado, en primer lugar llena de perdón el corazón de__________ , limpia el cuerpo de _________ y dale claridad de la mente _____________ de cualquier acto de violencia o abuso que abrió la puerta a este patrón de pecado. Perdona a todos aquellos que a su alrededor puede haber causado este problema a través de abandono, crueldad o por necedad. Ayúdanos a Brindarle apoyo para la recuperación de ____________ y que podamos ser instrumentos de curación para él / ella / ellos y de muchos otros.
 
Pido que la liberación por los méritos de los Mártires de Uganda sea dada a ______________: que a él / ella, ellos les sea otorgada la gracia de ver claramente y entender la homosexualidad como pecado, arrepentirse de todos y cada uno de las cosas asociada a esto y de cualquier otro pecado de impureza en la vida de _____________ y pido por los méritos de los Mártires de Uganda la liberación total y completa y la victoria en Cristo dentro del tiempo de treinta días .
 
Especialmente pedimos por los muchos miembros del clero y de la industria del entretenimiento que se encuentran atrapados en esta esclavitud, en particular pido por, __________.
 
Ten misericordia de ellos, Santísimo Señor! Perdona nuestras ofensas contra todos los que han caído en este pecado y ayúdanos a traerlos a tu amor y tu salvación.
 
En el Nombre de Jesús y por su Preciosa Sangre derramada en el dolor y la vergüenza de la cruz, haz lo que sea necesario para llevar a ____________ de las tinieblas a tu luz admirable y permite que comience hoy mismo. Amén.
 
Santa María Magdalena, ruega por nosotros
San Francisco de Asís, ruega por nosotros
Santa Margarita de Cortona, ruega por nosotros
Santo Tomás de Aquino, ruega por nosotros
Santa Filomena, ruega por nosotros
Santa María Goretti, ruega por nosotros
Santa Dymphna, ruega por nosotros
Todos los Santos Mártires de Uganda y todos los santos mártires de la pureza, rueguen por nosotros.
 
DESPUÉS
Si usted no ha rezado el Rosario lo puede hacer al terminar esta oración. Un misterio del Rosario de cualquiera de los gozosos, dolorosos o misterios Gloriosos es suficiente. Usted puede hacer la oración de la mañana con los Misterios Gozosos, por la tarde los Misterios Dolorosos y luego terminar la noche con los misterios gloriosos, se reza la Oración de los Mártires, cada vez, ósea tres veces al día.
 
AGREGUE A SU ORACIÓN EL AYUNO Y LA LIMOSNA
1) Abstenerse de algo como una forma ayuno a Dios durante este tiempo de oración y después como un sacrificio extra todos los días al Señor por la liberación de esa persona. Recuerde que algunos espíritus malignos sólo salen ", a través de la oración y el ayuno".
Este ayuno se puede renunciar a los cigarrillos, caramelos, TV, películas, y alguna otra cosa que usted disfrute. Si a lo que esta renunciando le cuesta dinero, done lo que usted ha ahorrado dándolo a una organización benéfica de caridad que trabaja con niños o adultos víctimas de abusos sexuales .
2) Este es la manera como se lleva a cabo la limosna . Haga una ofrenda del sacrificio de amor a un lugar que cuida de los niños abusados sexualmente o víctimas de violencia doméstica. Hágalo de manera reservada que solo Dios sepa, en el nombre de la persona que está orando para pedir al Señor que bendiga a esa persona con el arrepentimiento y la sanación.
La oración especial de nueve días en honor de los Mártires de la Pureza, combinados con el rezo del rosario, el ayuno y la limosna es muy agradable a Dios.
TENEMOS QUE EMPEZAR A USAR ESTAS ARMAS CONTRA LA MAREA QUE SATANÁS HA DESATADO MUNDIALMENTE
María es el arma secreta de Dios de la pureza en estos últimos tiempos de pecado y confusión. Pidamos a esta valiente mujer que nos apoyen en la oración contra el enemigo, quien convertiría la tierra en infértil , extensa de impurezas y de muerte.
Junto como Iglesia podemos vencer el pecado y reclamar lo que se ha perdido , en el Nombre de Jesucristo y por el poder de Su Sangre Preciosa!
BT +
 
"Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios"
 
ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO
 
Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa me cubro, y cubrimos a (Nombrar la persona o personas por las que esta orando por liberación )
Con el Poder de la Sangre de Jesús
Sellamos a todas los hermanos y hermanas que en cualquier parte del mundo estan haciendo esta Novena de Oración en honor a los mártires de la pureza . Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos a los seres querido por los que todos estamos orando para que sean liberados de las ataduras de los pecados de la fornicación y de toda atracción sexual al mismo sexo . ( para que sean liberados del pecado de la homosexualidad )
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos la mente, las emociones, los afectos, la voluntad, los pensamientos, los sentimientos, el cuerpo y el alma de ________________ (Nombre de las personas por las que estamos orando)
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos y protejemos la sexualidad de__________
Con el Poder de la Sangre de Jesús sello y protejo el conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, ser afectivo, material, y espiritual de ________________
Con el Poder de la Sangre de Jesús
Sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús Rompemos todo vínculo que este atando a __________ Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos todas las ataduras en la vida de ______________, Con el Poder de la Sangre de Jesús y el Poder de su santo nombre rompemos toda mala infuencia adquirida por la pornografía, relaciones sexuales ilícitas, sitios del Internet , Chat, bares, o cualquier amistad destructiva. Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos cualquier otra influencia que este conectada con los pecados de las inmoralidades sexuales; ya sean de naturaleza invisibles o visibles , ya sean físicas , materiales, mentales, emocionales o espirituales. Con el Poder de la Sangre de Jesús que queden desactivadas y sin ningun poder.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda maldición lanzadas contra ___________________, Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos todas las influencias o ataduras adquiridad por medio del ocultismo.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos en la vida de ________________ toda idea de suicidio o de autolastimarse de cualquier manera o hacerle daño a otros. Rompemos todo sentimiento de odio hacia si mismo o hacia otros. En el nombre poderoso de Jesús que se restablezca cualquier vacio emocional o afectivo , que sea sanado y restaurado cualquier daño físico , emocional o sicológico , sexual o de cualquier tipo causado por otros o por si mismo en la vida de _____________
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo, (estudio -Universidades, escuelas y Colegios) a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos (libros, medios de comunicación computadoras, teléfonos, iPhone, televisor, periódicos , revistas, música, DVD, etc), paredes, pisos, animales y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia y de_____________ las personas por las que estamos orando.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar.
 
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria y de la Iglesia Católica Universal a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella. Te rogamos en el nombre poderoso de Jesús para que los gobernantes y presidentes y los pastores que dirigen la iglesia no te traicionen de ninguna manera como Judas , que ellos no se confabulen contra ti para aprobar leyes a favor de inmoralidades sexuales que abiertamente estan en contra de tu ley y en contra de tu evangelio, sino que defiendan y promuevan los valores familiares y morales , la castidad y el sacramento del matrimonio .
Con el Poder de la Sangre de Jesús ato todo Espíritu de Confusión, de desorientación que estas atacando la vida de ____________te reprendo en el nombre poderoso de Jesús .
Con el Poder de la Sangre de Jesús ato todo Espíritu de Perversión que estas atacando la vida de _____________ te reprendo en el nombre de Jesús.
Con el Poder de la Sangre de Jesús ato todo Espíritu de Homosexualidad que estas atacando la vida de ________________te reprendo en el nombre poderoso de Jesús.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario