miércoles, 14 de junio de 2017

La Pontificia Academia para la muerte tiene un anglicano promotor del aborto y la eutanasia, una apostata feminista, pro gay y un musulmán.

Dentro de la nueva Pontificia Academia para la Muerte liderada por el homosexualista Vincenzo Paglia ,  se encuentra el pro-abortista ministro anglicano, Nigel Biggar, que también es promotor de la eutanasia, la radical feminista apóstata, Anne-Marie Pelletier, que está  a favor de las comuniones sacrílegas para adúlteros, y de los seudo-matrimonios homosexuales y quiere cambiar el Evangelio y con el apoyo de Bergoglio adulteró el Viacrucis del Viernes Santo y tres miembros no cristianos, el japonés premio nobel Shinya Yamanaka, Mohamed Haddad, profesor musulmán de civilización árabe y religión comparada en la Universidad de Cartago en Túnez y el Judío Israelita Avraham Steinberg.

Edward Pentín  escribe que Pelletier llamó la atención en 2015 al participar en un "sínodo a la sombra" que, entre otros temas, buscó maneras de darle una mayor bienvenida a los que viven en las uniones estable del mismo sexo. Es decir aceptar a los homosexuales que viven en pecado de fornicación permanente con una pareja homosexual.

http://www.ncregister.com/daily-news/pro-abortion-theologian-picked-as-pontifical-academy-for-life-member
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La asistencia a la Misa Tridentina se duplica en cuatro meses

La asistencia dominical a la Misa Tridentina en la iglesia de San Alfonso, en Baltimore (Estados Unidos), casi se ha duplicado de 125 a 2...