Bergoglio en varias ocasiones se ha burlado de san Pedro; lo ha acusado de ser un gran pecador, incluso para defender el escándalo del cura homosexual Ricca, en la entrevista donde nació la famosa frase de quien soy yo para juzgar a un (cura) gay, Bergoglio dijo: Muchas veces pienso en San Pedro. Hizo de los peores pecados, renegar de Cristo. Y con ese pecado lo hicieron Papa. (29 Jul. 13)
Esta vez Bergoglio atacó a San Pedro diciendo: “Jesús elige al más pecador de los Apóstoles, los otros escaparon, éste lo renegó: ‘No lo conozco’. Y Jesús le pregunta: ‘¿Pero tú me amas más que éstos?’. Jesús elige al más pecador”. (Viernes 02/06/2017)
Jesús escogió a Pedro antes de la traición en Mateo 16:18 y al igual que a Judas Iscariote los puso a prueba. Judas Traicionó a Cristo pero el fruto de su remordimiento fue la desesperación y se suicidó. Pedro ante el peligro de muerte negó a Cristo pero se arrepintió amargamente.
Bergoglio ha defendido varias veces a Judas, incluso citándolo como su hermano. En la Escritura los que son llamados hijos de Perdición son Judas Iscariote y el hombre de pecado, el hombre sin ley, es decir el Falso Profeta.
Bergoglio blasfema contra Dios porque la Escritura nos dice claramente que quien sigue pecando no ha conocido a Dios y que el pecado es enemigo de Dios y los que viven pecando son hijos del demonio.
Seguir leyendo mas sobre este tema : Bergoglio se opone a San Pedro y lo acusa de ser el más pecador de los Apóstoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.