R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 12 de junio de 2017

San Antonio de Padua juzga las ideas heréticas de Bergoglio

Blog Denzingerbergoglio.com

 
 

“En vano se esfuerza en propagar la doctrina cristiana quien la contradice con sus obras”.

(San Antonio de Padua, Sermon 1, 226). 

… juzga la idea de la pérdida del Niño Dios en el Templo que tiene Francisco

  • Jesús siempre fue obediente a María y José
Es él tan grande, tan poderoso el que “siguió bajo su autoridad”. ¿Bajo la autoridad de quién? De un obrero y de una pobre Virgen. ¡Oh “el primero y el último”! (Ap 1, 17). ¡Oh, el que es cabeza de los ángeles, bajo la autoridad de hombres! ¡El Creador del cielo bajo la autoridad de un obrero; el Dios gloria eterna bajo la autoridad de una virgen pobre! ¿Se ha visto jamás cosa semejante? ¿Se ha oído nunca cosa parecida? Entonces, no dudéis en obedecer, en someteros a la autoridad… Bajar, venir a Nazaret, estar bajo autoridad, obedecer perfectamente: ahí está toda la sabiduría… Esto es ser sabio con sobriedad. (San Antonio de Padua. Sermones para los domingos y fiesta do los santos)

… juzga la idea de que nuestros pecados nos aproximan de Jesucristo que tiene Francisco

  • Quien comulga indignamente recibe la condenación
¡Desgraciado aquel que se atreve a entrar a este banquete sin el vestido nupcial de la caridad, o de la penitencia! “Aquel que lo recibe indignamente, recibe su propia condenación” (1 Cor 11, 29). ¿Qué relación puede haber entre la luz y las tinieblas? ¿Entre el traidor judas y el Salvador? “La mano del traidor está junto a la mía sobre la mesa” (Lc 22, 21). Está escrito en el Éxodo: “Todo animal”, también el hombre que se hizo semejante al animal, si toca el monte”, o sea, el cuerpo de Cristo, “será apedreado”, o sea, será condenado (Ex 19, 12‑13). (San Antonio de Padua. Sermón en la cena del Señor (jueves santo): Segundo sermón alegórico, 6)

… juzga la idea de Primera Comunión que tiene Francisco

     
  • Es necesario creer firmemente en la Eucaristía y confesarla con la boca
Es lo que hace hoy la iglesia universal, para la cual Cristo preparó hoy en el monte Sión un banquete espléndido y suntuoso, con una doble riqueza: interior y exterior, y abundante. Les dio su verdadero cuerpo, rico en todo poder espiritual y cebado con la caridad interior y exterior; y mandó que fuera dado también a los que creerían en El.
Por eso se debe creer firmemente y confesar con la boca, que aquel cuerpo, que la Virgen dio a luz, que colgó de la cruz, que yació en el sepulcro, que resucitó el tercer día y que subió al cielo a la derecha del Padre, El, hoy, realmente lo dio a los apóstoles; y la iglesia todos los días lo consagra y lo distribuye a sus fieles. (
San Antonio de Padua. Sermón en la cena del Señor (jueves santo): Segundo sermón alegórico, n. 6) 

… juzga la idea de vida contemplativa que tiene Francisco

  • La vida activa existe para servir a la contemplativa
La vida activa fue instituida para servir a la vida contemplativa, no la vida contemplativa para servir a la activa. (San Antonio de Padua, Sermón del III Domingo de Pascua, n. 14)

San Antonio de Padua “martillo de herejes”, defiéndenos en esta lucha contra esta secta herética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...