viernes, 10 de febrero de 2017

Bergoglio promueve ideologías feministas contrarias a la Escritura, con palabras lisonjeras.



 

 

Toda la Escritura nos habla de que el hombre es la cabeza de la mujer.

 

Efesios 5:22


Las esposas deben estar sujetas a sus esposos como al Señor.

Bergoglio habla de una mujer al servicio del mundo, que le de armonía al mundo,  y observen que no habla de la santidad.  



 

 

San Pablo nos dice que las mujeres nos salvamos criando a nuestros hijos, siendo hacendosas en nuestros hogares.

 

 

1 Timoteo 2:15

Pero la mujer se salvará si cumple sus deberes como madre, y si con buen juicio se mantiene en la fe, el amor y la santidad.
1 Timoteo 5:14

Quiero, pues, que las jóvenes se casen, que tengan hijos y que gobiernen la propia casa y no den al adversario ningún motivo de hablar mal


El Servicio de la Virgen María a su Prima Isabel:

San Ambrosio

Aprended, santas mujeres, los cuidados que debéis prestar a vuestras parientas embarazadas. María, pues, que antes estaba sola en el mayor recogimiento, no fue detenida lejos del público por su pudor. La aspereza de las montañas no arredró su celo, ni lo largo del camino retardó sus servicios. Aprended también, vírgenes, de la humildad de María. Viene la cercana a la próxima, la más joven a la más anciana. Y no sólo viene, sino que también saludó la primera, por lo que sigue: "Y saludó a Isabel". Conviene, pues, que cuanto más casta sea una virgen, más humilde sea y deferente para los superiores en edad. Debe ser maestra en humildad la que profesa la castidad. Hay también una causa de piedad, porque el superior viene al inferior para asistirlo. María viene a Isabel, Cristo a Juan.  

Tito 2:5 a ser sensatas, castas, hacendosas, bondadosas, sumisas a sus maridos, para que no sea injuriada la Palabra de Dios.

Si leemos en la Escritura la mujer ideal es una mujer hacendosa en su hogar.  Proverbios -31

Este es el plan del marxismo y  de la masonería que  atacan la familia tradicional.
 
Recuerden que Bergoglio tiene entrenamiento en psicología, su plan de destrucción de la moral y de la doctrina católica está maquiavélicamente  planeado. Utiliza palabras lisonjeras para llevar a las masas a la apostasía. Por eso Bergoglio maliciosamente  ha igualado a Santa María Magdalena a los Apóstoles.  Magdalena en lugar de María!

Bergoglio: “La Iglesia es mujer. La mujer, en la Iglesia, es más importante que los obispos y los sacerdotes”
 
La Escritura nos advierte del poder seductor demoníaco que posee el hombre de Pecado, que es obra de Satanás, que logra seducir a las masas para que le crean sus mentiras, esos que rechazan la verdad para complacerse en la falsedad,  que prefieren creer la mentira que la Verdad del Evangelio,  que los salvaría.
 
Chaouqui:
"Cuando los ojos del Papa se posan sobre mí, quedo hipnotizada por su mirada"


Papa Pío X

  • El reformador modernista quiere repartir la autoridad en la Iglesia.


Queda, finalmente, ya hablar sobre el modernista en cuanto reformador. […] Andan clamando que el régimen de la Iglesia se ha de reformar en todos sus aspectos, pero principalmente en el disciplinar y dogmático, y, por lo tanto, que se ha de armonizar interior y exteriormente con lo que llaman conciencia moderna, que íntegramente tiende a la democracia; por lo cual, se debe conceder al clero inferior y a los mismos laicos cierta intervención en el gobierno y se ha de repartir la autoridad, demasiado concentrada y centralizada. (Pío X. Encíclica Pascendi Dominici gregis, n. 37, 8 de septiembre de 1907)



1 Corintios 12:18 Pero Dios ha puesto cada miembro del cuerpo en el sitio que mejor le pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario