domingo, 5 de febrero de 2017

Bergoglio ama al mundo y el amor del Padre no está en él.

1 Juan 2:15 No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Bergoglio promovió el  naturalismo para los fanáticos del fútbol. Pero para el fútbol  si existen las reglas y la fidelidad. Bergoglio habla para los que son del mundo y  los que son del mundo lo escuchan. 
Bergoglio envió un  mensaje naturalista para el  Super Bowl, sin hacer ninguna referencias de Cristo, ni predicando  la fe católica,  sino promoviendo los  principios de la masonería. Para los que todavía tenían dudas de cuales eran las prioridades del Bergoglio, complacer al mundo, por eso no vela ni por la salvación de las almas ni por defender los derechos de Dios, que él mismo ataca.
Bergoglio pide el respeto por las reglas del Fútbol, mientras él mismo viola las de Dios.  Promovió la "cultura del encuentro" para alcanzar la falsa paz del mundo.




Mientras la apóstata, blasfema, satánica,  Lady Gaga, promovió en el Bowl, un mensaje  de inclusión  y  cantó el himno homosexual «Born This Way» y el blasfemo «Bad Romance».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El anatema de Trento sobre Bergoglio por adulterar el Padre Nuestro

    El Concilio de Trento condena la pretensión de Bergoglio de corregir el Padre Nuestro enseñado por Jesucristo. Otro anatema recae...