domingo, 12 de febrero de 2017

El Vaticano será profanado con la liturgia invalida de los Anglicanos. Blasfemia, herejía del Indiferentismo y sincretismo religioso.



Imitando al  heresiarca Bergoglio que profanó de igual manera la Basílica de San Gregorio al Celio, el próximo 13 de marzo,  heréticos anglicanos y apóstatas profanarán  la basílica de San Pedro.
Cismático Gennadios , heresiarca Bergoglio y hereje anglicano David Moxon.
El permiso para la profanación fue concedido por el cardenal apóstata  Angelo Comastri, que pertenece al círculo  cercano de Bergoglio, (uno de los cómplices  que participaron en  su invalida elección). El hereje anglicano David Moxon presidirá  la parodia litúrgica, y el apóstata  radical liberal, Arthur Roche, hará el discurso paródico del ritual invalido.
 
El heresiarca Bergoglio  cometiendo el pecado de herejía del indiferentismo religioso le ha pedido en varias ocasiones al herético David Moxon  (que sigue obstinado en rechazar la doctrina católica), que imparta  una  bendición invalida, cuando un hereje disfrazado de sacerdote, no puede dar una bendición sacerdotal, ya que las ordenes anglicanas están condenadas por la Iglesia católica y son invalidas y los herejes anglicanos no  pueden celebrar ni siquiera sacramentales validos.
 
 
 
Código de Derecho Canónico
•Se prohíbe al excomulgado celebrar los sacramentales


El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae. […] Se prohíbe al excomulgado: tener cualquier participación ministerial en la celebración del Sacrificio Eucarístico o en cualesquiera otras ceremonias de culto; celebrar los sacramentos o sacramentales y recibir los sacramentos; desempeñar oficios, ministerios o cargos eclesiásticos, o realizar actos de régimen. (Código de Derecho Canónico, can. 1364, §1; can. 1331, §1)
 
Los heréticos anglicanos se unen al heresiarca Bergoglio sin rechazar ni abandonar sus herejías y el mismo Bergoglio maliciosamente los ha confirmado en ellas.  
 
Recordemos el caso del herético anglicano Tony Palmer a quien Bergoglio llamaba "hermano Obispo", al cual  el mismo Bergoglio le pidió  que no se convirtiera al catolicismo y murió en un accidente en estado de pecado moral, fuera de la Iglesia católica, impugnando la verdad revelada, cometiendo pecado de presunción e Impenitencia final, es decir cometiendo el pecado de Blasfemia contra el Espiritu Santo.
 
Según el heresiarca Bergoglio los herejes anglicanos tampoco necesitan convertirse al catolicismo, es por esto que él mismo se inclina ante ellos para pedirles que le den una falsa bendición. Lo cual es una herejía y una gran blasfemia.
 
 
Observen que está herejía de Bergoglio también  tiene su origen en Argentina, con lo que volvemos  a comprobar que Jorge Mario Bergoglio, ya se había desviado de la fe católica. Es decir que ya era una hereje formal, que desde Argentina ya estaba excomulgado Ipso facto y sabemos que un hereje no pertenece al Cuerpo de místico de Cristo y por eso no puede ser cabeza quien no es miembro.
 
Sandro Magister Ecumenismo a puerta cerrada:
 
Mientras Benedicto XVI facilitaba el ingreso en la Iglesia católica de los anglicanos en desacuerdo con el giro "progresista" de su Iglesia, Francisco no y prefiere que se queden donde están. Las revelaciones de dos amigos anglicanos del Papa.

Es cierto que como arzobispo de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio ya no compartía en absoluto las normas y finalidades de la “Anglicanorum cœtibus”.

Lo sabemos por el testimonio de dos queridísimos amigos suyos.

El primero es el obispo anglicano argentino Gregory Venables, primado de la Comunión anglicana  del Cono Sur del continente.

El segundo es el obispo Tony Palmer, miembro de la Comunión de las Iglesias episcopales evangélicales – que no depende de Canterbury, sino que forma parte de la galaxia anglicana –, sudafricano que después se estableció en Italia con su mujer e hijos católicos, cuya amistad y encuentros con Bergoglio empezaron durante un viaje a Argentina en 2011, intensificándose tras su elección como Papa...
"En 2009, cuando el Papa Benedicto XVI creó el ordinariato personal, la nueva estructura jurídica para los anglicanos que se convierten al catolicismo, Bergoglio llamó al obispo Gregory Venables, primado anglicano del Cono Sur (en comunión con Canterbury) y residente en Buenos Aires. Durante esa comida, recuerda Venables, 'me dijo muy claramente que el ordinariato era algo totalmente superfluo y que la Iglesia nos necesita como anglicanos'. Fue también el mensaje de Bergoglio a Tony Palmer, que estaba considerando el ordinariato preguntándose si era algo que positivo para él. 'Me dijo que necesitamos intermediarios. Me aconsejó no dar ese paso, porque hubiera dado la impresión de haber elegido un lado concreto y en ese caso habría dejado de ser un intermediario'. Bergoglio estaba convencido de que Palmer tenía que permanecer anglicano 'por amor de la misión, esta misión de unidad', y le aconsejó que 'abandonase la idea de 'convertirse en católico'".
 
 
 
 
 
 
Varias paginas católicas también  están denunciando  el proyecto sacrílego, del heresiarca Bergoglio que planea instaurar una liturgia que puedan celebrar en comunión con los herejes protestante.
 

Blog opportune importune: «El próximo día 13 de marzo se celebra un rito anglicano en la basílica de San Pedro, que luego será profanado con una ceremonia de una secta cismática y herética. La noticia es oficial. Tenga en cuenta que este acto también participará  las órdenes sagradas de los ministros católicos.

Pero no es suficiente: se está estudiando una  reforma de la misa, a manos de una comisión secreta compuesta por clérigos designados por Bergoglio y pastores anglicanos y luteranos. La tarea de la comisión es eliminar de la liturgia católica esos elementos que todavía sobreviven en el  Novus Ordo  – de hecho, ahora son sólo unos pocos, en comparación con la misa tridentina – en la búsqueda de una comunión  in sacris  con herejes.»
Noticias de Gloria TV:
Papa (Bergoglio) quiere seguir disolviendo  la liturgia:
 
Vaticano. Francisco ha nombrado una comisión para anular la instrucción "Liturgiam Authenticam". La instrucción establece altos estándares para la traducción de textos litúrgicos. La cabeza de la nueva Comisión es el secretario radical de la Congregación de la  Liturgia , el arzobispo Arthur Roche. El vaticanista Sandro Magister escribe que la Comisión busca una extensa abolición de la liturgia. El prefecto de la Congregación de la liturgia, el cardenal Robert Sarah, quedará ignorado.
 

Papa León XIII  declaró en Apostólicæ Curæ  que las órdenes anglicanas son invalidas y nulas: pronunciamos y declaramos que las ordenaciones hechas en rito anglicano han sido y son absolutamente inválidas y totalmente nulas.
 
 
En Junio del 2014  el heresiarca Bergoglio se reunió con las sacerdotisas anglicanas  heréticas donde  el líder anglicano Justin Welby expresó su deseo de llegar a la plena comunión con Roma apóstata. 



Los anglicanos aceptan el sacerdocio femenino y que sus obispos sean gays. El matrimonio no es indisoluble (se admite el divorcio).
 

Bergoglio arrodillado ante herejes anglicanos asesinados confirmando a los anglicanos en sus herejías, inventando el ecumenismo de Sangre que es rechazado  por la doctrina católica.




Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)

  • Fuera de la Iglesia no hay salvación aun para quien derramare su sangre por Cristo



 
 

Papa Pío IX

  • Necesidad de anatematizar a los que se apartan de la fe de Cristo, traicionando al depósito de la fe

Ya desde el origen de la Iglesia naciente, conviniendo que la fe de los elegidos fuera probada como el oro en el fuego, el Apóstol, vaso de elección, quiso advertir a los fieles, que si alguno se levantare de los que alteran y trastornan el Evangelio de Cristo, diseminando falsas doctrinas y haciendo traición al depósito de la fe, aunque fuera un ángel el que evangelizara otra cosa que lo evangelizado, era preciso anatematizarlo. (Pío IX. Carta apostólica Ad apostolicae sedis, 22 de agosto de 1851)

Papa San León Magno, sermón 129: “Dondequiera que sea, ya que fuera de la Iglesia Católica existe nada perfecto, nada puro… Nos no somos de ningún modo comparados con los que se separan de la unidad del cuerpo de Cristo; no estamos en comunión”.

Papa León XIII

  • Rompe con la sucesión apostólica

En el rito de realizar y administrar cualquier sacramento, con razón se distingue entre la parte ceremonial y la parte esencial, que suele llamarse materia y forma. […]Ahora bien, las palabras que hasta época reciente han sido corrientemente tenidas por los anglicanos como forma propia de la ordenación presbiteral, a saber: Recibe el espíritu Santo, en manera alguna significan definidamente el orden del sacerdocio o su gracia o potestad, que principalmente es la potestad de consagrar y ofrecer el verdadero cuerpo y sangre del Señor en aquel sacrificio, que no es mera conmemoración del sacrificio cumplido en la cruz (v. 950). Semejante forma se aumentó después con las palabras: para el oficio y obra del presbítero; pero esto más bien convence que los anglicanos mismos vieron que aquella primera forma era defectuosa e impropia. Mas esa misma añadidura, si acaso hubiera podido dar a la forma su legitima significación, fue introducida demasiado tarde, pasado ya un siglo después de aceptarse el Ordinal Eduardiano, cuando, consiguientemente, extinguida la jerarquía, no había ya potestad alguna de ordenar. (Denzinger-Hünermann 3315-3316. León XIII, Carta Apostolicae curae, 13 de septiembre de 1896)


Papa Pío IX No se puede tolerar que los eclesiásticos oren por la unidad guiados por los herejes, según una intención infectada de herejía.
Toda ella, en efecto, consiste en suponer que la verdadera Iglesia de Jesucristo consta parte de la Iglesia Romana difundida y propagada por todo el orbe, parte del cisma de Focio y de la herejía anglicana, para las que, al igual que para la Iglesia Romana, hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo (cf. Eph 4, 5)… Nada ciertamente puede ser de más precio para un católico que arrancar de raíz los cismas y disensiones entre los cristianos, y que los cristianos todos sean solícitos en guardar la unidad del espíritu en el vínculo de la paz (Eph 4, 3)… Más que los fieles de Cristo y los varones eclesiásticos oren por la unidad cristiana, guiados por los herejes y, lo que es peor, según una intención en gran manera manchada e infecta de herejía, no puede de ningún modo tolerarse. (Pío IX. Carta del Santo Oficio a los obispos de Inglaterra, 16 de septiembre de 1864)
 


Papa León XIII

  • Evitar trato con los que se esconden bajo la máscara de la tolerancia religiosa

Todos deben evitar la familiaridad o amistad con cualquiera que sea sospechoso de pertenecer a la masonería o a grupos afiliados. Conocedlos por sus frutos y evitadlos. Debe evitarse toda familiaridad, no sólo con aquellos impíos libertinos que promueven abiertamente el carácter de la secta, sino también con aquellos que se esconden bajo la máscara de la tolerancia universal, el respeto a todas las religiones, y el deseo de conciliar las máximas del evangelio con las de la revolución. Estos hombres buscan la reconciliación de Cristo y Belial, la Iglesia de Dios y el estado sin Dios. (León XIII. Encíclica Custodi di quella fede, n. 15, 8 de diciembre de 1892)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Papa Benedicto contradice la interpretación herética de Bergoglio del Padrenuestro

El Papa Benedicto XVI contradice a Bergoglio:   “ En este sentido, San Cipriano interpretó la pregunta. Él dice: cuando pedimos &quo...