R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 29 de julio de 2020

Santa Marta creyó que Jesús era el mesías, mientras que Bergoglio lo ha negado delante de los hombres



Santa Marta: “Yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios”


Beda. (Catena Aurea):

Todavía el Señor no había entrado en la aldea; Marta le salió al encuentro cuando aún estaba fuera de ella. "Marta, pues, cuando oyó que venía Jesús, le salió a recibir", etc.  
 

Y muchos de los Judíos habían venido a la casa de Marta y María, para consolarlas por la muerte de su hermano.  Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, Lo fue a recibir, pero María se quedó sentada en casa.  Juan 11: 19-20

 
Muchos, pues, de los judíos, que habían venido a ver a María y a Marta, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en El. Mas algunos de ellos se fueron a los fariseos y les dijeron lo que había hecho Jesús. Juan 11:45-46


Beda.
Los que van a anunciar a los fariseos son aquellos que viendo las buenas obras de los siervos de Dios, los persiguen con su odio y se esfuerzan en infamarlos.


Santa Marta declaró: "Creo firmemente que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo"




En cambio el heresiarca Bergoglio desde Argentina ha negado varias  veces   a Jesucristo. Delante de un Judío apostata Activista Homosexual/ Pro aborto que niega que Cristo sea el Mesías. Al que Bergoglio honró con un titulo honorifico de la UCA en Octubre del 2012. Unos meses antes de ser inválidamente elegido papa, pues ya era un hereje notorio, público y contumaz.

 

 
Todo fiel devoto católico de Santa Marta para mantenerse firme en la fe tiene la obligación moral de rechazar la herejía bergogliana para no convertirse en cómplice del apóstata Bergoglio y así poder permanecer fiel a Cristo.


Crisóstomo In Ioannem hom., 61.

Entre tanto, las palabras de Cristo tuvieron la virtud de poner fin al dolor de Marta, porque su misma devoción para con el Maestro no la dejaba sentir en su presencia lo que podía recordar la causa de su dolor.
 

Novena a Santa Marta
Madre mía amantísima, Santa Marta; me acojo bajo tu protección y amparo, entregándome completamente por mediación tuya a la voluntad de Dios. En prueba de mi afecto y en acción de gracias por tus bondades, te presento la pequeña ofrenda de una luz, que en tu honor encenderé al terminar esta oración. Consuélame en mis penas; y por la inmersa dicha que tuviste de hospedar en tu casa de Betania al Salvador del Mundo, intercede por mi y por toda mi familia, para que todos conservemos siempre el Santo temor y amor de Dios, el favor que ahora te pido (Pídase aquí la gracia o favor que se necesita) y que yo venza las dificultades como tu venciste a la  fiera marina  que atormentaba a los habitantes de la cuidad de Tarascon

Un Padrenuestro, un Avemaría y Gloria.
Esta oración se reza nueve martes seguidos . Mientras se reza se enciende una vela.
(Con licencia eclesiástica).
 
 
 
LOS VEINTINUEVE DE CADA MES A SANTA MARTA [1]
Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedaren tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición).Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.
Rezar tres veces el Padrenuestro. Avemaría y Gloria.

1. Para aquellos que hacen los veintinueve de cada mes, se recomienda confesarse y comulgar cada martes, visitar el altar de la Santa y dar en su honor una limosna a los pobres.
 

 
Santa Marta intercede por el bienestar de nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...