R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 7 de julio de 2020

Sacerdotes americanos lanzan campaña de oración y ayuno para expulsar de Estados Unidos la influencia demoníaca

Jeremías 29:7
Y procurad la paz de la ciudad a donde os trasladé; rogad por ella al Señor, porque en la paz de ella tendréis vosotros paz.
 
 

«Que suene la libertad: 40 días para liberarse del diablo»

Sacerdotes de EE.UU lanzan campaña de oración y ayuno para expulsar la influencia demoníaca del país

El pasado fin de semana, el Padre Bill Peckman, el Padre James Altman y el Padre Richard Heilman hicieron un llamamiento para llevar a cabo 40 días de oración y ayuno para expulsar la influencia demoníaca de Estados Unidos


 
(ChurchPop/InfoCatólica) La iniciativa es patrocinada por el grupo Doug Barry’s U.S. Grace Force. En su comunicado se lee:

«A través de actos de reparación, ayuno, penitencia, caridad y oración (tanto personal como sacramental), apelamos al poder de Dios para liberarnos a nosotros mismos, a nuestras familias, a nuestras parroquias, a nuestras diócesis y a nuestra nación de toda influencia demoníaca y opresión».
El grupo pide que la capaña «Que suene la libertad: 40 días para liberarse del diablo», de cominezo hoy, 7 de julio y termine el 15 de agosto.
Los tres sacerdotes proporcionarán una reflexión cada uno de los 40 días, así como una letanía específica y una oración de exorcismo. También sugieren actos de reparación, considerando el estado de vida de la persona.
Los actos de reparación incluyen el rosario diario, el ejercicio regular, el ayuno de dulces, etc. 
Haga clic aquí

 para una descripción completa de todas sus propuestas (en inglés).
El P. Peckman también invitó a sus feligreses a participar. «Piensen en lo que nuestros feligreses podrían llegar a ser si reuniéramos nuestras fuerzas y nos tomáramos los 40 días entre el 7 de julio y el 15 de agosto para rezar por la liberación y la plenitud de las bendiciones de Dios», dijo.
«Este es un movimiento nacional del que formo parte para hacer algo más que quejarnos del estado en el que nos encontramos, sino además hacer uso de la gracia de Dios para provocar un cambio real y duradero».
San Miguel Arcángel, ¡defiéndenos en la batalla!

To see the Goals, Methods and Levels of “Let Freedom Ring,” go HERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...