“Acógeme, oh Madre del Carmelo / bajo tu hermoso manto protector. / Madre de Dios, ampáreme tu celo / y cantaré tus glorias con fervor…”


♰♰♰

sábado, 11 de julio de 2020

Oración a San Benito por protección

 
 
San Benito de Nursia: “No antepongan nada absolutamente a Cristo” 
Querido San Benito, agradezco a Dios por haberte colmado de Su gracia para amarlo sobre todas las cosas y para establecer una regla monástica que ha ayudado a tantos de Sus hijos a vivir una vida plena y santa.

A través de la cruz de Jesucristo, te pido que interceda para que Dios pueda protegerme a mí, a mis seres queridos, a mi hogar, mis propiedades, posesiones y lugar de trabajo hoy y siempre por tu santa bendición, para que nunca podamos separarnos de Jesús, María, ni de la compañía de todos los bienaventurados. Mediante tu intercesión, que seamos liberados de la tentación, la opresión espiritual, males físicos y enfermedades. Protégenos del abuso de drogas y alcohol, impureza e inmoralidad, malas compañías y actitudes negativas. En el nombre de Jesus. Amén.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Santa Clara para nada ecuménica, hizo retroceder al ejército musulmán con el Santísimo Sacramento

  Hermanos nuevamente comprobamos que Bergoglio no profesa la fe católicas, por lo tanto ningún fiel católico puede unirse a él en la h...