R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 25 de julio de 2020

Santa Ana protege nuestros hogares

 

 
 
 
PALABRAS DE LA REINA. (La Virgen María habla con la Hermana María de Agreda, España).
"Es un acto de justicia debido al Dios eterno que la criatura, recurriendo al uso de la razón, dirija su primer movimiento hacia Dios. Al conocerlo, debería comenzar a amarlo, reverenciarlo y adorarlo como su Creador y solo verdadero Señor. Los padres están naturalmente obligados a instruir a sus hijos desde su infancia en este conocimiento de Dios y dirigirlos con cuidado solícito, para que puedan ver de inmediato su último fin y buscarlo en sus primeros actos del intelecto y la voluntad. Deberían apartarlos con gran cuidado de la infantilidad y la pueril maldad a la que la naturaleza depravada los inclinaría si se los dejara sin dirección. Si los padres y las madres se mostraran solícitos para evitar estas vanidades y hábitos perversos de sus hijos, los instruirían desde su la infancia en el conocimiento de su Dios y Creador, luego ellos fácilmente los acostumbrarían a conocerlo y adorarlo. Mi santa madre, que no conocía mi sabiduría y condición real, era la más solícitamente de antemano en este asunto, porque cuando me abrazó en su vientre, adoró en mi nombre al Creador y ofreció culto y agradecimiento por haberme creado, suplicándole que me defendiera y me sacara de la condición a la luz del día. en el que yo estaba entonces. Así también los padres deben orar con fervor a Dios, para que las almas de sus hijos, a través de su Providencia, puedan obtener el Bautismo y ser liberadas de la servidumbre del pecado original.
Y si la criatura racional no ha conocido y adorado al Creador desde el primer amanecer de la razón, debería hacerlo tan pronto como obtenga el conocimiento del Dios esencial a la luz de la fe. Desde ese mismo momento, el alma debe esforzarse para nunca perderlo de su vista, siempre temiéndolo, amándolo y reverenciándolo ". De La Ciudad Mística de Dios
 
 
Oración a Santa para obtener un favor especial
 
¡Oh gloriosa Santa Ana que estas llena de compasión por quienes te invocan y de amor por los que sufren! Agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies y humildemente te ruego que tomes a tu especial cuidado esta intención mía... Por favor, recomiéndala a tu hija, Santa María, y deposítala ante el trono de Jesús, de manera que El pueda llevarlo a una feliz resolución. Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Amén.
Jesús, María y Santa Ana, ayudadme ahora y en la hora de mi muerte.
Santa Ana ruega por mi.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...