"Es una ofensa grave no trabajar por el exterminio de la herejía cuando esta infección monstruosa requiere acción" (Concilio de Vienna) ♰♰♰

sábado, 5 de enero de 2019

Primer Sábado del mes en reparación por las blasfemias proferidas por Bergoglio & Co contra la Virgen María


 

En la aparición del 13 de julio la Virgen María le dijo a Lucía:

Vendré a pedir la comunión reparadora de los primeros sábados”.
 

“Si, a Jacinta y a Francisco me los llevo pronto, pero tú te quedas en el mundo un tiempo más porque Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar.
.
Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado.
.
A aquellos que abracen esta devoción les prometo la salvación y serán predilectas de Dios estas almas, como flores puestas por Mi para adornar su trono”.
“Ese día estando en mi habitación en Pontevedra, España, se me apareció la Santísima Virgen y, al lado, como suspendido en una nube luminosa, el Niño.
La Santísima Virgen me ponía la mano sobre mi hombro derecho y, al mismo tiempo, me mostraba un corazón cercado de espinas que tenía en la mano.”
Entonces dijo el Niño:
“Ten compasión del corazón de tu Santísima Madre que está cubierto de espinas que los hombres ingratos le clavan continuamente sin que haya nadie que haga un acto de reparación para arrancárselas”.

en seguida dijo la Santísima Virgen:

“Mira, hija mía, mi corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes, tú, al menos, procura consolarme y di que:
.
Todos aquellos que durante cinco meses seguidos, en el primer sábado, se confiesen y reciban la Santa Comunión, recen el Santo Rosario y me hagan 15 minutos de compañía meditando en los misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme,
.
yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación”.


 

POR QUÉ SON CINCO LOS SÁBADOS?
“Hija mía, el motivo es el siguiente: son cinco las principales clases de blasfemias cometidas contra el Inmaculado Corazón de María:

1) Las blasfemias contra la Inmaculada Concepción
.
2) Las blasfemias contra su Virginidad
.
3) Las blasfemias contra su Maternidad Divina, negándose al mismo tiempo reconocerla como Madre de los hombres.
.
4) Las blasfemias de aquellos que públicamente tratan de infundir en los corazones de los niños la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia esta Madre Inmaculada.
.
5) Las ofensas de aquellos que la ultrajan directamente en sus Sagradas Imágenes”.


 Profecías de Ana Catalina Emmerich
 
«Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202)


 
Esta nueva blasfemia de Bergoglio contra el dogma de la inmaculada concepción de la Virgen es además una blasfemia contra el Espiritu Santo autor de la Santidad.
 
 
Otros miembros de la secta herética modernista bergogliana atacaron de manera blasfema a la Virgen María como por ejemplo el disidente jesuita y activista gay James Martin, elegido por Bergoglio como su consultor de comunicaciones.
 
 
 
 
“Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

💕San Valentín arriesgaba su vida para unir en Santo Matrimonio a las parejas cristianas enamoradas 💑

  La Tradición nos  cuenta que durante la persecución de los cristianos San Valentín arriesgo su vida para unir en matrimonio a...