R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 3 de enero de 2019

San Agustín destruye la idea herética de Bergoglio de que los pecadores impenitentes mejor no vayan a Misa

 

 
 
El Heresiarca Bergoglio seduce a los pecadores impenitentes a que cometan otro pecado y que pequen  contra Dios: “Las personas que van a Misa todos los días y después odian a otros y hablan mal sobre ellos son un escándalo: mejor vivir como ateo que dar un antitestimonio siendo cristiano”.
 
 
San Agustín de Hipona: "Que nadie diga: '¿para qué voy a ir a la Iglesia? Mira los que van todos los
días..., no practican lo que oyen'...
Sin embargo hacen algo: oír... Así, algún día podrán hacer las dos cosas: oír y
practicar... Pero tú..., ¿cómo vas a llegar a practicar si estás huyendo de escuchar?" 

San Agustín: Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.

 
 
 
Faltar a Misa un domingo es pecado mortal.
Catecismo Mayor San Pío X
 3º.- Del tercer mandamiento
390.
¿Qué nos manda el tercer mandamiento: SANTIFICARÁS LAS FIESTAS? - El tercer mandamiento: santificarás las fiestas, nos manda honrar a Dios con obras de culto en los días de fiesta.


Bergoglio peca al inducir a otros a pecar contra Dios y contra la Iglesia incitándolos a que desobedezcan los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.
Los católicos, además de los 10 mandamientos, tenemos que cumplir con los MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA, que son 5.
- Estos mandamientos nos dicen qué es LO MÍNIMO que un católico debe de cumplir para el bien de su alma.



PRIMER MANDAMIENTO DE LA IGLESIA OIR MISA ENTERA LOS DOMINGOS Y FIESTAS DE GUARDAR.
 
 
Hermanos comprobamos nuevamente que Bergoglio profesa una antidoctrina contraria a las Leyes de Dios en el Libro de las Obras Divinas la monja mística Hildegarda advirtió que el hijo de perdición enseñaría cosas contraria a las Leyes de Dios:
 
"La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios"

También  advirtió que este hijo de perdición predicaría la contradicción. Heresiarca Bergoglio: "el cristiano no es uno que se compromete a ser más bueno de los otros, sino que sabe ser pecador como todos"



Francisco en 2014: "Si no sientes la necesidad de la misericordia de Dios, si no sientes que eres un pecador, es mejor que no vayas a misa"
 
Bergoglio: “Soy un pecador y soy falible”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...