R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 11 de enero de 2019

🚩Wuerl sabía de las denuncias de abuso sexual de McCarrick. Él mintió. ¡Debe irse!



Restore-DC-Catholicism
 
El blog  "Complicit Clergy" "Clero cómplice" está haciendo circular una petición para la remoción completa del Cardenal Wuerl del ministerio público (en oposición  a esa ficticia "renuncia" de nombre solamente que ahora está aconteciendo). Lo he firmado e insto a todos los lectores a que lo firmen.
 

http://www.complicitclergy.com/2019/01/11/petition-donald-wuerl-be-removed-from-public-ministry/
Petición para que Donald Wuerl sea removido del Ministerio Público

 
 
 
LifeSiteNews resume bien la situación. El cardenal Wuerl afirmó hace meses que "puedo informar que no se ha hecho ninguna reclamación, creíble o de otro tipo, contra el cardenal McCarrick durante su estadía aquí en Washington".
 
McCarrick fue arzobispo de Washington entre 2001 y 2006. Robert Ciolek fue un seminarista durante la década de 1980 cuando fue molestado por McCarrick. Ciolek se puso de acuerdo con la Iglesia al respecto en 2005. La documentación en las oficinas de la diócesis de Pittsburgh muestra que el entonces obispo Wuerl estaba al tanto de estos asuntos cuando se emitió el acuerdo. Wuerl estaba al tanto de esa demanda contra McCarrick, luego, en 2005, "durante su estadía aquí en Washington". En agosto pasado, el arzobispo Vigano declaró que cuando dijo que él mismo abordó estos asuntos con Wuerl varias veces.
 
Por supuesto, la Arquidiócesis de Washington está en "modo de control de daños", como lo demuestra esta declaración emitida el 10 de enero. Observe en esa declaración el intento de desviar la culpa de la mentira al afirmar que la declaración "se refiere a las reclamaciones de abuso sexual de un menor por el arzobispo McCarrick "? Lo siento, eso no funciona, pero encaja bien con los puntos de conversación generales que tienen como objetivo desviar la atención del abuso sexual de los jóvenes vulnerables.
 
Dicho todo esto, Wuerl reportó el asunto en 2004 al Nuncio Papal, que fue el arzobispo Gabriel Montalvo. ¿Qué hizo Montalvo, a su vez, con ese informe? En ese momento, el Papa Juan Pablo II estaba en la silla de Pedro. ¿Alguna vez le llegó la información? Estas son preguntas que merecen respuestas. Por ahora, está claro que no podemos confiar en que el Cardenal Wuerl sea honesto; El arzobispo Vigano dijo eso sucintamente (brevemente) cuando dijo de Wuerl que "miente descaradamente".

Tema relacionado:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...