R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 13 de mayo de 2017

El “Obispo de Blanco” “Peregrino con María en Fátima”contra la Virgen de La Salette



MAY 13, 2017 Secretum Meum Mihi


Peregrino con María en Fátima...contra la María de La Salette “retratada por sensibilidades subjetivas”
 
Francisco,  en  el  día  de  ayer,  May­12­-2017,  en  el  marco  de  su peregrinación a Fátima, Portugal, con ocasión del­ centenario de las apariciones de la Virgen María en la Cova da Iria, durante el saludo que pronunció en la ceremonia de bendición de las velas, reprobó —o al menos desacreditó— las anteriores expresiones de Nuestra Señora de La Salette (en el video entre los Mins 26:51 y 28:30) en el párrafo que procedemos a copiar (énfasis añadido).
Peregrinos con María... ¿Qué María? ¿Una maestra de vida espiritual,  la  primera  que  siguió  a  Cristo  por  el  «camino estrecho» de la cruz dándonos ejemplo, o más bien una Señora «inalcanzable»  y  por  tanto  inimitable?  ¿La  «Bienaventurada porque ha creído» siempre y en todo momento en la palabra divina (cf. Lc 1,45), o más bien una «santita», a la que se acude para conseguir gracias baratas? ¿La Virgen María del Evangelio, venerada por la Iglesia orante, o más bien una María retratada por  sensibilidades  subjetivas,  como  deteniendo  el  brazo justiciero  de  Dios  listo  para  castigar:  una  María  mejor  que Cristo, considerado como juez implacable; más misericordiosa que el Cordero que se ha inmolado por nosotros?




 

Mensaje profético de Nuestra Señora  de la Salette: “Si mi pueblo no quiere someterse, me veré obligada a dejar caer el brazo de mi Hijo; es ya tan fuerte y tan pesado, que no puedo contenerlo más”.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...