R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 15 de mayo de 2017

Sin Misericordia: Víctor Fernández dijo que Bergoglio pide todo el rigor de la Ley para los presos politicos que combatieron contra el terrorismo marxista en Argentina.

 
 
Víctor Fernández: “En estos casos, el Papa dice que hay que aplicar la ley sin atenuantes”.

 
 
El escritor fantasma de la herética Amoris Laetitia, calificó la legítima   defensa contra el marxismo, como crimen  de lesa Humanidad y dice que Bergoglio pide que se aplique todo el peso de la Ley:
“Francisco ya habló varias veces sobre los temas relacionados con la dictadura. Siempre insiste en que no hay que pedir impunidad y que, especialmente en los delitos de lesa humanidad, hay que aplicar la ley sin atenuantes.”
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, también cuestionó el fallo de la Corte Suprema. "Más allá de cuestiones técnicas de la ley, no me gusta la ley del 2 x 1, no solo para los delitos de lesa humanidad, en general no me gusta para ningún delito y mucho menos para los delitos graves", dijo el prelado, en diálogo con FM Blue. "La Iglesia reconoció que actuó mal durante la dictadura

Pero lo cierto es que el Magisterio Verdadero de la  Iglesia católica dicta excomunión inmediata, para los que apoyan el Marxismo, es decir para el herético Víctor Fernández, Santiago Olivera y Bergoglio.

Apelan a la misericordia cuando es a favor de algún miembro de su bando marxista o algún pedófilo, o musulmán,  pero piden  todo el peso de la Ley contra sus opositores.  Ellos si no pertenecen a los “descartados” de la sociedad, los desheredados e infelices, a los que se les ha robado el presente, de los excluidos y abandonados a los que se les niega el futuro, de los huérfanos y las víctimas de la injusticia a los que no se les permite tener un pasado”.
 
 
 
 
Piden misericordia para la marxista progay Milagros Sala y que caiga todo el peso de la Ley sobre los presos politicos que combatieron contra la subversion marxista.
 
 
 
 
Temas relacionados:
 
 

2 comentarios:

  1. Si un católico no tiene la fe verdadera en toda su plenitud no es católico.

    ResponderEliminar
  2. Hereje usurpador del trono de Pedro,nos hundiste en la más grande de las decepciones a los católicos de este país que nos emocionamos hasta las lágrimas cuando fuiste electo.No sos ni la sombra de Juan Pablo ll...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...