Bergoglio no solamente niega a la Santísima Trinidad, al Dios católico sino que también niega a Yahvé.
“a Dios no le gusta ser amado como se ama a un líder que arrastra hacia la victoria a su pueblo derramando la sangre de sus adversarios. Nuestro Dios es una débil llama que arde en un día de frío y viento”. (Audiencia general del 24 de Mayo del 2017 )
Deuteronomio 4:24 porque Yahveh tu Dios es un fuego devorador, un Dios celoso.
Hebreos 12:28-29
Por eso, nosotros que recibimos un reino inconmovible, hemos de mantener la gracia y, mediante ella, ofrecer a Dios un culto que le sea grato, con religiosa piedad y reverencia, pues nuestro Dios es fuego devorador.
Éxodo 15:7, Deuteronomio 9:3
Arzobispo Fulton Sheen:
En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos. Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo.
2 Samuel 8 La Victoria del Rey David.
Apocalipsis 20:8
y saldrá a seducir (a engañar) a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar.
Apocalipsis 17:14
Temas relacionados:
Bergoglio atacó el Don de Temor de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.