lunes, 8 de agosto de 2016

Bergoglio no tiene facultad para excomulgar al "católico: Joe Biden, que ofició una boda gay.

http://noticias.caracoltv.com/mundo/joe-biden-caso-pareja-gay-que-trabaja-en-la-casa-blanca

El  'católico' vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ofició una boda gay y no fue excomulgado.
Actualización:

Noviembre 13 2016: El Sacerdote Paul Kramer comentó
P. Por que Roma no ha excomulgado a Joe Biden?
R/ Porque los apóstatas  no excomulgan a los apóstatas.

Bergoglio no tiene facultad para excomulgar,  pues el mismo está excomulgado, por ser apóstata  y por ser  cómplice de Joe Biden  y además por ser parte del lobby gay, que descaradamente le hace proselitismo  a los que practican el  vicio ; a los que el mismo Bergoglio  ha confirmado  en su rebelión contra Dios.

 
 

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/11/03/bergoglio-confirmo-en-el-vicio-de-la-sodomia-a-un-ex-alumno-y-amigo/
 
 
 
Joe Biden obtuvo una certificación especial temporal del Distrito de Columbia para que hacerla legal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Joseph Pelletier  escribió para ChurchMilitant.com que los  Obispos han fallado en castigar al vicepresidente Biden por realizar una  boda Gay entre Joe Mahshie y Brian Mosteller.



Joseph Pelletier  escribió que sólo el arzobispo  Kurtz, Wenski y el Obispo Malone reprocharon al vicepresidente

8 de agosto del 2016 WASHINGTON (ChurchMilitant.com) - Los obispos de Estados Unidos se están quedando en silencio sobre el escándalo desatado por la participación del vicepresidente católico Joe Biden  en una boda gay.
 
Leer más: Aquí
 
"Orgulloso de casar a Brian y Joe en mi casa. No podría estar más feliz, dos empleados de la Casa Blanca desde hace mucho tiempo, dos grandes tipos". Apóstata Joe Biden
 
 
 
La pregunta que hay que hacer es:  ¿Por qué Roma no ha excomulgado a Joe Biden?

Esto es un grave pecado de omisión:

Ezequiel 3:18
Cuando yo diga al malvado: “Vas a morir”, si tú no le adviertes, si no hablas para advertir al malvado que abandone su mala conducta, a fin de que viva, él, el malvado, morirá por su culpa, pero de su sangre yo te pediré cuentas a ti.
 

Isaías 56:10


 Ciegos son todos sus atalayas, ignorantes todos, perros mudos impotentes para ladrar, visionarios, dormilones y aficionados a sueños vanos.

 



 

 

 
Durante la misa sacrílega de la inauguración de Bergoglio el 3.19.13 , el  vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la líder de la minoría Nancy Pelosi, apóstatas públicos pro-aborto y pro-homosexuales , recibieron  la comunión sacrílega.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario