R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 31 de agosto de 2016

La mafia de Bergoglio, pro gay y pro sacrilegio.

Don Mario’s Moral Mafia
         Escrito por  Christopher A. Ferrara
              Religión la voz libre

Después de más de tres años del pontificado bergogliano no hay duda de su principal línea  de desarrollo, que es la gran obsesión de Francisco:  la admisión de los adúlteros públicos impenitentes en “segundos matrimonios” a la Santa Comunión, la “propuesta de Kasper” que ha estado promoviendo casi desde el momento de su elección. Con ese fin, Francisco sin descanso ha puesto en posición una especie de mafia moral para llevar a cabo su proyecto. Vamos a conocer a algunos de sus soldados.

En primer lugar, conozcamos al arzobispo Vincenzo Paglia (“El ejecutor”), jefe del (ahora) ridículamente mal llamado Consejo Pontificio “para la familia”:


Paglia supervisó la producción del primer programa de “educación sexual” aprobado por el Vaticano en la historia de la Iglesia, un documento tan asquerosamente inmoral que ha provocado ya una petición de los fieles pidiendo a Francisco que ordene su retirada ( ver aquí: a petition from the faithful ). Observen  las gafas con los colores del arcoíris de Paglia, que están bastante de acuerdo con su simpatía por la sodomía (ver aquí: sympathy for sodomy): "En el mundo hay 20 o 25 países donde la homosexualidad es un delito. Me gustaría que la iglesia luchase contra todo esto ".




Paglia es el hombre indicado por Francisco puesto a cargo de la Academia Pontificia para la Vida y el Instituto Juan Pablo II de Estudios sobre el Matrimonio y la Familia (como Gran Canciller). Paglia sustituye a las cabezas relativamente conservadoras de los dicasterios, quienes, habiendo defendido las enseñanzas de Juan Pablo II y Benedicto XVI  al contrario, bloquearon el camino de la Comunión Eucarística a los adúlteros impenitentes en "segundos matrimonios."
 
 
Paglia defiende abiertamente la “propuesta de Kasper, es decir: —la misma propuesta de Francisco —  Dar la Santa Comunión (sacrílega) a los adúlteros públicos impenitentes en “segundos matrimonios”.  Durante el falso Sínodo sobre la Familia, Paglia también supervisó la publicación de un libro que presenta argumentos en favor de la destrucción de toda la enseñanza previa en sentido contrario, sobre todo la de Juan Pablo II y Benedicto XVI, y está  a favor del falso “camino penitencial de Kasper que permitiría a algunos adúlteros en "segundos matrimonios" recibir la Santa Comunión, mientras estos adúlteros reconsideran si obedecerán la enseñanza de la Iglesia con respecto a continuar con sus relaciones sexuales adúlteras.
Paglia declara que los nuevos títulos que Francisco le ha otorgado significan que el Papa desea que él “continúe  el nuevo curso que emana del Sínodo de los Obispos y su encíclica [sic] Amoris Laetitia.” Y, qué es este nuevo curso? Qué otra cosa sino: La comunión santa para los adúlteros impenitentes en "segundos matrimonios."



A continuación, conozcamos a monseñor Pierangelo ( "El violinista") Sequeri:
 
 
Mons. Sequieri, un académico liberal y músico, sustituye a monseñor Livio Melina como Presidente del Instituto Juan Pablo II (para servir bajo Paglia como gran canciller). Melina había "defendido la perenne enseñanza de la Iglesia: que los divorciados vueltos a casar que no viven como ‘hermano y hermana’ no deben ser admitidos a la sagrada comunión.”

Melina también había insistido valientemente (ver aquí: bravely insisted ) que Amoris Laetitia "no cambiaba la disciplina de la Iglesia" y que “ continúa  vigente la norma de que la admisión de la comunión a los divorciados y ‘vueltos a casar,’ va en contra de la disciplina de la Iglesia (Aparte de las situaciones previstas por  Familiaris Consortio 84 y Sacramentum Caritatis 29 ).” Naturalmente, Melina fue eliminado. (Fue “misericordiado” por Francisco y echado del puesto).
 
 
 
 
El siguiente es el único estadounidense miembro de la mafia bergogliana, un equivalente al asesor (consigliere) irlandés  Tom Hagan  en El Padrino: el obispo Kevin ("el Jokester") Farrell de Dallas:
 


Francisco acaba de poner a Farrell a la cabeza de su recién creado súper dicasterio: el Consejo Pontificio para los Laicos, Familia y Vida que absorberá y así eliminará cualquier obstáculo que quede, -para propiciar el abierto sacrilegio eucarístico-, dando la Santa Comunión a los adúlteros impenitentes en "segundos matrimonios”- todavía presente en el Consejo Pontificio para la Familia y el Consejo Pontificio para los Laicos, los cuales dejarán de existir el 1 de septiembre (mientras que la Academia Pontificia para la vida seguirá existiendo, el nombramiento de Paglia como su cabeza retirará cualquier obstáculo que haya, incluyendo al filósofo alemán Josef Siefert, que publicó una crítica devastadora de Amoris Laetitia, instando a Francisco a corregir sus errores contra la Fe.) (ver aquí: devastating critique  
El semi-conservador a conveniencia Farrell, equipado con el adecuado "agudo sentido del humor," es un prelado adecuadamente "pro-gay". Farrell instaló como pastor de una parroquia de Texas, a un cura homosexual descubierto participando en una página web gay sexualmente explícita.
(Este pervertido fue retirado como pastor sólo después de una protesta pública.) Farrell acepta claramente como un hecho que habrá sacerdotes homosexuales, formados y ordenados, como tal, con pleno conocimiento de su "orientación". Citando algunas declaraciones de Francisco relativas a "respetar" a "las personas homosexuales," Farrell declaró: "La Iglesia todavía tiene la expectativa de que los sacerdotes deben comprometerse a una vida de castidad ya sean homosexuales o heterosexuales."
Sí, si eres un sacerdote homosexual, la Iglesia todavía "espera" que seas célibe! De lo contrario, no hay problema!
 
Pero, como Francisco  declaró  famosamente en el contexto de la pregunta sobre el flagrante homosexual monseñor Battista Ricca, a quien nombró como prelado interino en el Instituto para las Obras de Religión (IOR), del banco del Vaticano, quien fue encontrado atrapado en un ascensor con un joven y no precisamente hablando) “¿Quién soy yo para juzgar?” 

No se puede pasar por alto a un miembro menor pero significativo en esta mafia moral: conozcan a Thomas Rosica (“the Mug”) :
 
 
El virulentamente pro "gay" Rosica, es rencoroso y vengativo, es el agregado  de la Oficina de Prensa del Vaticano en lengua inglesa, cuyos abogados demandaron al editor del blog Vox Cantoris por contar  la verdad sobre él.

Rosica está encantado con el nombramiento de Farrell, y le da la bienvenida como a "uno de los nombramientos y gestores de reestructuración más significativos en el ministerio petrino [de Francisco]", porque "el obispo Farrell tendrá una preocupación muy especial en aplicar en la práctica el hito de Francisco, la 'Exhortación Apostólica, Amoris Laetitia". Es decir, Farrell tendrá una" preocupación muy especial "por encontrar la manera de permitir el sacrilegio eucarístico de los adúlteros (divorciados recasados) ".
Fue Rosica  quien declaró de mal humor durante el Sínodo 2016: “El jubileo de la misericordia requiere un lenguaje de misericordia, en particular, al hablar de los homosexuales o las personas gays. No "tenemos lástima" de las personas homosexuales, sino que las reconocemos por lo que son. Ellos son nuestros hijos e hijas, hermanos y hermanas”.
 "Farrell aparentemente está de acuerdo, por eso defendió firmemente a Rosica cuando este último denunció que existía un "centro de odio en la blogosfera católica -refiriéndose a los blogs de laicos católicos que reconocen que Rosica es una víbora, y que necesita ser desenmascarado como un enemigo de la Fe y expulsado de cualquier posición de autoridad en la Iglesia.

Farrell, por si alguien lo duda, está completamente a favor de dar la Santa Comunión a adúlteros impenitentes. Así se refirió respecto a Amoris Laetitia poco después de su publicación: "Algunos sienten que Francisco no avanza lo suficiente como para dar esperanzas a aquellos en matrimonios irregulares, otros sienten que compromete la enseñanza tradicional. En mi opinión, refleja la llamada de Jesús a su Iglesia para continuar su misión de salvar y curar.  Farrell también elogió calurosamente los comentarios hechos por el cardenal Christoph Schönborn de Viena, sobre Amoris L, que fue uno de los defensores de la apertura de la comunión a los divorciados vueltos a casar en los dos Sínodos de los Obispos sobre la familia ".
 
Esto nos lleva al siguiente miembro de la mafia. Conozcamos al cardenal Christoph ("payaso") Schönborn:
 

Schönborn es el intérprete designado por Francisco de Amoris Laetitia, es decir, el autorizado para declarar que la doctrina defendida por Juan Pablo II ha "evolucionado” para contradecirse a sí misma, por lo que el camino está abierto "en algunos casos" (es decir, todos los casos a la larga) a la sagrada  comunión para los adúlteros en "segundos matrimonios."
 
 
Luego está el famoso, pero más bajo en el ranking, del oráculo de Francisco. Conoce a Antonio ("El portavoz") Spadaro:
 
 
Al editor de Civiltà Catholica, Spadaro, compañero jesuita liberal de Francisco y hombre de confianza, se le asignó la tarea de anunciar que el Sínodo falso de la familia “‘sentó las bases’ para que los divorciados vuelto a casar civilmente puedan ser admitidos a los sacramentos" y que, con respecto a la Santa Comunión por los adúlteros impenitentes en "segundas uniones”, Amoris Latetia "afirmaba esencialmente que todos los casos no pueden ser encerrados dentro de una norma general válida para todos, siempre y en todos los casos."
 

Es decir, que algunos adúlteros “en segundas uniones" pueden ser admitidos a la sagrada comunión.

 Pero ¿qué casos estarían exentos de la "norma general"?
 
 
 
Esa pregunta nos lleva, finalmente, al Capo di tutti capi: Conozcan a Jorge Mario ("el Misericordioso") Bergoglio, alias "padre Bergoglio", como él se llamó  a sí mismo cuando dio el permiso telefónico para comulgar a una mujer que vivía en adulterio:
(ver: telephonic permission to receive Holy Communion to a woman living in adultery)
 
 
Francisco insiste en que sigue siendo Jorge Mario Bergoglio, después de haber renovado su pasaporte bajo ese nombre (having renewed his passport under that name)
Pero, bajo el alias “de Francisco el Papa," Don Mario ha dictado cada movimiento a su mafia moral de acuerdo con la política que reafirmó en su discurso a un grupo de polacos jesuitas durante su viaje a Polonia: la moral sexual no es blanca y negra, sino gris. ¡Todo depende de la situación! La cita, autorizada para ser publicada en Civiltà Catholica por Spadaro, fue:

 
"Quiero añadir algo ahora. Les pido que trabajen con los seminaristas. Por encima de todo denles lo que no han recibido en los Ejercicios [de San Ignacio]. La Iglesia de hoy tiene necesidad de crecimiento en la capacidad de discernimiento espiritual. Algunos planes de formación sacerdotal corren el riesgo de educar a la luz de las ideas que son demasiado claras y marcadas, y por lo tanto se actúa rígidamente con unos límites y criterios a priori y que prescinden de situaciones concretas: "Esto debe hacerse, esto no debe hacerse "....

Es necesario formar a los futuros sacerdotes no con ideas generales y abstractas, sino con este objetivo de discernir los espíritus, para que puedan ayudar a las personas en su vida concreta. Es realmente necesario para que puedan entender esto: en la vida no todo es blanco y negro. ¡No! En la vida prevalecen las sombras de gris. Es necesario, entonces, enseñar cómo discernir en esta zona gris.

Así, Don Mario ha dado a sus soldados de infantería sus órdenes: No hay que tener ideas claras y marcadas sobre la moral sexual, sino unas ideas poco claras y confusas, lo que requiere "discernimiento de espíritus”: en lugar de decirle a la gente simplemente que deberían modificar sus vidas y dejar de cometer pecados carnales, es todo una zona gris. Y cuando se trata de la conducta sexual, deben haber como mínimo “Cincuenta sombras de grey”.
 
En cuanto a otros asuntos, sin embargo, como la "desigualdad" y la pena de muerte, Don Mario sin embargo exige la más aguda de las distinciones en blanco y negro: "Esto debe hacerse, esto no debe hacerse" ¡en efecto!
 
Por lo tanto, — adjunto al cumplimiento de la gran obsesión de Don Mario — debe haber una apertura -al sacrilegio- a la Santa Comunión para  adúlteros impenitentes en "segundos matrimonios." Pero para concubinos también! Como Don Mario anuncia en Amoris Laetitia, por primera vez en 2.000 años de historia de la Iglesia:
 

“Por lo tanto, ya no puede decirse simplemente que todos los que están en una situación "irregular" estén viviendo en un estado de pecado mortal y estén privados de la gracia santificante. Más aquí se trata de mera ignorancia de la regla. Un sujeto puede conocer muy bien la regla, sin embargo, tienen grandes dificultades para la comprensión "de los valores inherentes", o está en una situación concreta que no permite que él o ella puedan actuar de manera diferente y decide de otro modo sin pecar.”
 
¡No están más en pecado! ¿Desde cuándo? ¡Desde Francisco! Él ha decretado que ya no puede "simplemente" decirse que la Sagrada Comunión deba ser negada a los adúlteros impenitentes en "segundas uniones" (como la hermana de Bergoglio) o concubinos (como la sobrina de Bergoglio) debido a que algunos de ellos podrían estar en estado de gracia, incluso si saben que la Iglesia enseña que lo que están haciendo es inmoral. ¿Quién lo sabe? ¡Francisco lo sabe!

Pero, ¿quiénes son los pocos afortunados a los que no se les aplican las reglas de la Iglesia que prohíben a los adúlteros y concubinos recibir la Santa Comunión? Este discernimiento corresponde a los maestros recién formados en "discernimiento de espíritus” su tarea es averiguarlo, mientras navegan por la gran nueva "zona gris" de la moral sexual de Don Mario, donde antes sólo había gran claridad, como existe en cualquier otra enseñanza moral de la Iglesia .

El periodista católico Phil Lawler señala que Francisco dio a Paglia una "lista de preocupaciones” en las que desea que Paglia ponga su atención, pero que de esta lista “está notoriamente ausente temas como el aborto y la eutanasia, el divorcio y la anticoncepción", asuntos sobre los cuales los católicos desearon declaraciones durante el pontificado de San Juan Pablo II. "Dada esta evidencia abrumadora, Lawler se pregunta si" Francisco se está apartando deliberadamente de las enseñanzas de  Juan Pablo II sobre el matrimonio, la familia , y la vida”, es decir, se pregunta si Francisco se aparta deliberadamente de la clara ortodoxia. Es una gran preocupación de un comentarista de los medios de comunicación expresada públicamente con respecto a un Romano Pontífice.
 
Sí, todo este artículo es un ejercicio de ironía. Pero la burla es necesaria respecto a esta burla permanente y cada vez más grave, de este pontificado, que sin duda pasará a la historia de la Iglesia como una anomalía grotesca superando al pontificado del anatematizado del Papa Honorio, el cual, en comparación parece benigno..
 

martes, 30 de agosto de 2016

Santa Rosa tampoco pertenece a la secta bergogliana


Santa Rosa de Lima, ora pro nobis
Defensora de la Eucaristía, misionera e hija ejemplar de la Contrareforma

 

Cuando los calvinistas holandeses se aproximaron a las costas del Callao en julio de 1615 cundió la alarma en Lima y mientras los frailes dominicos fueron a tomar las armas, el Santísimo Sacramento quedó sin protección alguna en la Iglesia de Santo Domingo. Entonces, Rosa, ... se remangó las mangas y cortó los hábitos “para con más ligereza poder subir al altar” proponiéndose “luchar y morir por el divino Sacramento”.
 
Subiré sobre el altar y allí expondré mi cuerpo como un escudo, para que reciba los golpes y las heridas que tiraren los herejes al cuerpo de mi Señor Jesucristo, sin apartarme un punto, hasta que pasado por muchas partes el cuerpo con las picas y alabardas de los impíos enemigos de la fe, caiga muerta en el altar. Yo rogaré a los herejes que no me quiten de un golpe la vida, sino que poco a poco me vayan desmembrando y me vayan haciendo menudos pedazos y dividiendo cada miembro en pequeñas partículas, con el fin de que todo el tiempo que en esto se ocuparen se detengan en ejecutar las injurias, que temo ¡ay de mi! han de hacer después a mi dulce Esposo (ibíd., 279).
 

Santa Rosa también se preocupó por la conversión  de los indios idolatras.  

 
 Bergoglio pide “el debido respeto a los pueblos indígenas, cuya identidad y existencia están amenazadas”
 
 
 
Bergoglio en repetidas ocasiones se ha burlado de la santidad, de la mortificación y de la oración, tanto que le recopilaron sus bulas, en un pequeño libro de insultos.


Profecía de San Francisco de Asís:
La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor. 




Bergoglio, durante la burla del Via Crucis en Polonia, blasfemó  diciendo: “La vía de la cruz no es un hábito sadomasoquista.”
 



Palabras del Salvador a Santa Rosa de Lima:
«Que todos sepan que la tribulación va seguida de la gracia; que todos se convenzan que sin el peso de la aflicción no se puede llegar a la cima de la gracia; que todos comprendan que la medida de los carismas aumenta en proporción con el incremento de las fatigas. Guárdense los hombres de pecar y de equivocarse: ésta es la única escala del paraíso, y sin la cruz no se encuentra el camino de subir al cielo».
  
En cambio Bergoglio enseña  todo lo contrario :
«Nos hará bien volver a decirnos unos a otros: “¡pecador sí, corrupto no!”, y decirlo con miedo, no sea que aceptemos el estado de corrupción como un pecado más» (Jorge M. Bergoglio –  Corrupción y pecado – 8 de diciembre de 2005 repetido en Noviembre del 2013)


Blasfemia de Bergoglio:«Si uno no peca, no es un hombre.»

Santa Rosa de Lima jamás cometió ningún pecado:
El 10 de agosto de 1616, a los 24 años, Santa Rosa vistió el hábito negro y blanco de la Tercera Orden de Santo Domingo. Desde entonces todavía progresó más a pasos de gigante por el camino de la perfección. Depuso su confesor "que jamás, ni de día ni de noche, perdía la presencia de Dios en su corazón y que su alma nunca fue mancillada por el pecado venial".

Los pecadores e inicuos son enemigos de su propia vida.
Tobías, 12:10


Bergoglio incluso se atreve a repetir sus  blasfemias porque tampoco entiende el significado redentor del sufrimiento y como Bergoglio no cree en un Dios católico tampoco en sus santos. 



“Nunca pensé que una persona tuviera que sufrir tanto, tanto como lo que yo estoy sufriendo. Pero Jesucristo me concede valor para soportarlo todo”.
Santa Rosa de Lima




“Si ustedes supieran lo hermosa que es un alma sin pecado, estarían dispuestos a sufrir cualquier martirio con tal de mantener el alma en gracia de Dios”.
Santa Rosa de Lima


“Oíd pueblos, oíd, todo género de gentes: de parte de Cristo y con palabras tomadas de su misma boca, yo os aviso: Que no se adquiere gracia sin padecer aflicciones; hay necesidad de trabajos y más trabajos, para conseguir la participación íntima de la divina naturaleza, la gloria de los hijos de Dios y la perfecta hermosura del alma”.
Santa Rosa de Lima


Mateo 5:8
Bienaventurados los que tienen puro su corazón, porque ellos verán a Dios.


Mateo 16:24
Entonces dijo Jesús a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y cargue con su cruz, y sígame.

 
 
 
San Gregorio Magno, homiliae in Hiezechihelem prophetam, hom. 10
Se niega a sí mismo aquel que reforma su mala vida y comienza a ser lo que no era y a dejar de ser lo que era.
 
 
 
“Lo que daría yo por anunciar el Evangelio. Iría a través de las ciudades predicando penitencia con los pies descalzos, el crucifijo en la mano y el cuerpo cubierto de un cilicio espantoso. Caminaría durante la noche gritando: Abandonad vuestras iniquidades. ¿Hasta cuándo seréis como rebaños atolondrados? Huid de los eternos castigos: pensad que sólo hay un instante entre la vida y el infierno”. Santa Rosa de Lima.
 

lunes, 29 de agosto de 2016

Bergoglio destruye a las almas adúlteras, confirmándolas en el pecado mortal.

 
  
Firmes en Cristo.  
 
San Juan el Bautista,  murió  decapitado, por echarle en cara el adulterio al rey Herodes, pero Bergoglio hace todo lo contrario y acompaña en el adulterio a los Herodes de hoy, confirmándolos en su rebelión contra Dios.  

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, acompañado de su concubina, Juliana Awada

Sandro Magister, denunció que en Argentina Bergoglio ordenaba a sus "curas villeros", que le dieran la comunión a todos, cometiendo  sacrilegio contra la Eucaristía, ya  que la mayoría de las parejas no estaban casadas.
También Leonardo Boff dijo que Bergoglio era mas liberal de lo que se pensaba, ya que permitía en Argentina  las adopciones gay y además apoyaba a los curas que había abandonado el sacerdocio  para casarse.
 

“Hace un par de meses por ejemplo aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño. Tiene contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la iglesia oficial por haberse casado...”

 
 
Bergoglio acompañó en el pecado mortal a la adúltera Clelia Luro que abandonó a su esposo e hijos para casarse con el obispo apóstata  Jerónimo Podestá, quien fue apoyado por Bergoglio y  ambos murieron cometiendo el pecado de blasfemia contra el Espiritu Santo, por su  impenitencia final, su presunción de salvarse sin merecimiento y su impugnación de la verdad conocida.  
 
 
Después de la muerte del apóstata  Jerónimo Podestá, la apóstata Clelia Luro continuó hasta el final empecinada en su rebelión contra las leyes de la Iglesia y contra Dios.
 
El herético Boff describió desde el comienzo, el plan malévolo de Bergoglio, no porque sea profeta, sino porque son cómplices, que se han confabulado en contra de la doctrina moral de la Iglesia y en contra de los mandamientos de Dios. Por eso la actual apostasía  de Bergoglio es una continuación de su apostasía y rebelión que había comenzado en Argentina.
  
 
 
 “En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.”
Santa Hildegarda


http://www.perfil.com/internacional/francisco-autorizo-a-los-obispos-para-impartir-la-comunion-a-los-divorciados-0408-0010.phtml


 
 
Francisco posando con la Modelo Pornográfica argentina Wanda Nara y su segundo marido.



 Daniel 11:32
A los violadores de la Alianza los corromperá con halagos, pero el pueblo de los que conocen a su Dios se mantendrá firme y actuará.
 
 
Cardenal Carlo Caffara:
“Sor Lucía me dijo: La batalla final entre El Señor y Satanás será sobre la Familia y el Matrimonio”



 

domingo, 28 de agosto de 2016

San Agustín es un santo católico, fiel servidor del Dios Católico, si eres bergogliano, se coherente.


San Agustín  contradice la herejía Kasper-Bergogliana, si apoyas la herejía bergogliana has dejado de ser cristiano, no te engañes a ti  mismo, se coherente.

 “Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti”
(San Agustín , Sermon 169).

Nosotros, los cristianos, en comparación con los infieles, somos ya luz, como dice el Apóstol : Un tiempo erais tinieblas, pero ahora sois  Luz en el Señor. Caminad como hijos de la luz (San Agustín , Trat. Evang. S. Juan, 35).

Si sois buenos sólo tendréis por enemigos a los malos.

San Agustín  



San Agustín, señala al hereje cismático como enemigo público (hostis), por mucho que pretenda mantener la fe y los sacramentos:
San Agustín, Ep. 185, 50.
Fuera tienen el sacramento, pero no la realidad de ese sacramento, y por eso comen y beben su condenación […]. Sola la Iglesia católica es el Cuerpo de Cristo, y Cristo es la Cabeza y el Salvador de su Cuerpo […]. No será partícipe de la divina caridad quien es enemigo (hostis) de la unidad.
San Agustín  demuestra que Bergoglio no es papa, porque no tiene poder judicial para juzgar a los sodomitas , ni a los ateos, ni musulmanes, ni a ninguna otra falsa religión.

Sistema Judicial de la Iglesia, sistema de Juicio:
Otro de los nombres dados a Pedro es el de Cefas. Cefas viene del griego Psefos que significa según el diccionario Griego-Espanol Vox "Piedrecita para votar, decreto acordado, juicio"

San Agustín, sermones, 351,8
Con el nombre de ángeles designó también a los hombres, que juzgarán con Cristo, pues siendo los ángeles nuncios, como a tales consideramos también a todos los que predicaron a los hombres su salvación. (Catena Aurea)

San Agustín, de civitate Dei, 20,5
De aquí debemos sacar como consecuencia que Jesús juzgará juntamente con sus discípulos. Por esto se dice a los judíos en otro lugar ( Mt 12,27; Lc 11): "Y serán jueces vuestros". No debemos creer que porque el Señor dice que se sentarán sus discípulos sobre doce tronos, no juzgarán en unión con el Señor más que sólo doce hombres a todo el género humano, porque el número doce expresa toda una multitud de jueces, tomando en cuenta que las dos fracciones que constituyen el número siete -esto es, tres y cuatro- significan con frecuencia la universalidad de las cosas; y multiplicadas esas dos fracciones forman el número doce. De otro modo Matías, que fue elegido en lugar del traidor Judas, ni el apóstol San Pablo, que trabajó más que todos los otros, no tendrían donde sentarse en el tribunal. El mismo Pablo no deja lugar a dudas de que él, en unión con los otros santos, serán jueces, cuando dice ( 1Cor 6,3): "¿Ignoráis que nosotros juzgaremos a los ángeles?"
San Agustín, sermones, 351,8

Se cuentan, pues, en el número de jueces todos los que, por el Evangelio, han dejado todas sus cosas y han seguido al Señor.

...Cada cual ha de ser juzgado en el estado en que salga de este mundo; y por esto ha de velar todo cristiano, para que la llegada del Señor no le encuentre desprevenido (San Agustín  en Catena Aurea vol. III, p. 202).
 
 Firmes en Cristo.
 
San Agustín en sus famosas confesiones condenó el vicio de la homosexualidad:
 

Así pues, todos los pecados contra naturaleza, como fueron los de los sodomitas, han de ser detestados y castigados siempre y en todo lugar, los cuales, aunque todo el mundo los cometiera, no serían menos reos de crimen ante la ley divina, que no ha hecho a los hombres para usar tan torpemente de sí, puesto que se viola la sociedad que debemos tener con Dios cuando dicha naturaleza, de la que él es Autor, se mancha con la perversidad de la libídine. (San Agustín. Las Confesiones, L. III, c.8, n.15)

Son muchos los ejemplos en los que San Agustín  demuestra que Bergoglio no practica el catolicismo, sino la herejía modernista, que es la madre de todas las herejías.
 
San Agustín :
 “¿Qué pensar de los que se adornan con un nombre y no lo son? ¿De qué sirve el nombre si no se corresponde con la realidad? Así, muchos se llaman cristianos, pero no son hallados tales en la realidad, porque no son lo que dicen en la vida, en las costumbres, en la esperanza, en la caridad.”
 
 
San Agustín:
Lo único que a nosotros importa es no ser camino, ni pedregal, ni cardos, sino tierra buena. Que nuestro corazón se halle sazonado para dar el 30, o el 60, o el 100, o el 1.000, cifras estas menores unas y otras mayores; pero todo es trigo. NO sea el corazón camino donde el enemigo se lleve, como el pájaro, la semilla pisada por los transeúntes; no peñascal donde la poca tierra haga germinar en seguida lo que ha de agostar el sol; ni abrojal de pasiones humanas y cuidados de la vida disoluta (Sermon 101)
 
 
San Agustín:
 
El Señor, cuando prepara a los hombres para el Evangelio, no quiere que interpongan ninguna excusa de piedad temporal o terrena, y por eso dice: Sígueme y deja a los muertos que entierren a sus muertos (Sobre el Sermon de la Montaña , 7). 


San Agustín:
Su casa se lleno con la fragancia del perfume, y el mundo se llena con la buena fama porque la buena fama es como un olor agradable. Por eso los que se llaman cristianos y viven mal, insultan a Cristo; de ellos se dice que por su causa es blasfemado el nombre de Dios (Rom 2, 24). Pero si por esos es blasfemado, por los buenos cristianos es alabado su santo nombre. Escucha lo que dice el Apostol: en todas partes somos el buen olor de Cristo (2 Cor 2, 14) (Trat. Evang. S. Juan, 50).



El pan de la verdad es amargo al gusto de los pecadores.
San Agustín


 


San Agustín

  • No se puede admitir a los Sacramentos aquellos que no quieren abandonar la vida de pecado

¿Hay que admitir a todos los pecadores públicos al bautismo? —Algunos enseñan indiscretamente que todos deben ser admitidos al bautismo de la regeneración de nuestro Señor Jesucristo, aunque no quisieran cambiar su vida mala y torpe, conocida públicamente por la notoriedad escandalosa de sus pecados y delitos, incluso alardeando con descaro que quieren permanecer en ella. Un ejemplo: cuando alguno está viviendo con una meretriz, no hay que obligarle a que primero la deje y después venga al bautismo; al contrario, al que vive con ella y hasta confiesa públicamente y con insolencia que ha de vivir así, hay que admitirlo y bautizarlo, sin impedirle nunca que se haga miembro de Cristo, aunque él permanezca terne que terne en ser miembro de una meretriz. Es después cuando hay que enseñarle lo grave que es ese pecado, y, una vez bautizado, instruirlo sobre las costumbres y la conducta que tiene que mejorar. Juzgan perverso y a destiempo enseñar primero cómo debe vivir un cristiano y después bautizarlo. Estiman que debe preceder el sacramento del bautismo a la enseñanza de la vida y costumbres que practicará después, porque, si ha querido aprenderla y guardarla, lo habrá hecho con fruto; pero si no ha querido, conservando la fe cristiana sin la cual perecería eternamente, y aunque haya vivido en el pecado y en la inmundicia, se salvará como por el fuego, a la manera de uno que ha edificado, sobre el fundamento que es Cristo, no oro, plata y piedras preciosas, sino madera, heno y paja, es decir, no costumbres rectas y castas, sino malévolas e impúdicas. (San Agustín. La fe y las obras, I,1)
  • Que haya buenos y malos en la Iglesia no significa que deba relajarse la disciplina

Quien entienda los testimonios de las Escrituras sobre la mezcolanza, tanto presente como futura, de buenos y malos en la Iglesia, de manera que hay que relajar, y aun omitir totalmente la severidad y la vigilancia de la disciplina, no sólo es un ignorante de los libros sagrados, sino un iluso de su propia opinión. (San Agustín. La fe y las obras, I, 1)
 
 
El error de esperar la vida eterna con una fe muerta
 
Santiago, además, es tan enérgicamente contrario a los sabihondos que dicen que la fe sin obras vale para la salvación, que los compara con los demonios, diciendo: Tú crees que hay un solo Dios. Haces bien, pero también los demonios creen y tiemblan. ¿Qué puede decirse más breve, veraz y enérgicamente, cuando leemos también en el Evangelio que esto lo dijeron los demonios al confesar que Cristo es el Hijo de Dios, y fueron reprendidos por él, mientras que es alabado en la confesión de Pedro? Dice Santiago: ¿De qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe, pero no tiene obras? ¿Acaso la fe le podrá salvar? Y añade: Porque la fe sin obras es muerta. ¿Hasta dónde están engañados los que se prometen la vida perpetua con la fe muerta? (San Agustín. La fe y las obras, XIV, 23)
 
 
  

sábado, 27 de agosto de 2016

Santa Mónica, otra santa que tampoco pertenece a la nueva iglesia kasper-bergogliana.

 Santa Mónica, otra santa católica que tampoco pertenece a la secta de Bergoglio.

Bergoglio no profesa la fe católica, niega el Credo Católico, desafía la Ley Natural Divina y contradice  toda la doctrina católica,  por eso no profesa la misma fe de ningún santo católico.

 
 

 
 
Santa Mónica, fue una madre bondadosa pero no fue cobarde, ni débil de carácter.
Si eres bergogliano se coherente, no celebres tampoco a Santa Mónica, una mujer católica que no acompañó a su hijo en el concubinato ni en su falsa religión maniquea, sino que lo echó de su casa para no escuchar sus blasfemias. Una santa más a las que la secta de Bergoglio y Kasper (alemana) atacarían de “fundamentalista” y “apegada a las tradiciones”, que tampoco se dejó sorprender por el falso dios bergogliano de la sorpresa.  
 
Si “Profundizar en la historia es cesar de ser protestante”. Nosotros podemos decir que: Profundizar en la historia de los santos es dejar de ser bergogliano. 

Santa Mónica  es la figura de la mujer cristiana que odian los grupos feministas, izquierdistas.

 
–“muy preocupada me amonestó en privado que no fornicase y, sobre todo, que no adulterase” (Conf. 2,3,7)–


Santa Mónica  en lugar de acompañar a Agustín  en el pecado y en la herejía,  derramó  incontables lágrimas  suplicando a Dios que rescatara a su  hijo de la esclavitud del pecado  y Dios se compadeció de ella, dándole a  Agustín el don de la conversión, enviándole como mentor de su hijo a San Ambrosio y haciendo de su hijo un gran santo. 

 

“Las ardientes súplicas y cotidianas oraciones de mi buena madre […] evitaron mi perdición”

San Agustín escribe: “No tengo palabras para expresar el amor tiernísimo que me tenía y cuánto mayor y más angustioso era el cuidado que tenía de procurar para mi alma el ser y la vida de la gracia que el que tuvo para darme a la luz del mundo”.




Patrona de las mujeres casadas y modelo de las madres cristianas. Santa Mónica Patrona de Las víctimas de abuso (Violencia domestica), Las víctimas de adulterio, Las víctimas de la infidelidad, Las víctimas de abuso verbal, viudas, esposas, Madres, amas de casa, matrimonios difíciles, mujeres infelices, en caso de hijos rebeldes, pedirle ayuda en caso de alcoholismo.

 
 

"¿Y a mí que más me puede amarrar a la tierra ? Ya he obtenido mi gran deseo, el verte cristiano católico. Todo lo que deseaba lo he conseguido de Dios".

‘Confesiones’ de San Agustín :

“Es que tu mano, Dios mío, en el secreto de tu providencia, no abandonaba mi alma. Es que, día y noche, mi madre te ofrecía en sacrificio por mí la sangre de su corazón y las lágrimas de sus ojos” (Conf., V, 10-13).
 
‘Confesiones’ de San Agustín :

“... Tú has tendido tu mano desde lo alto y has sacado mi alma de estas densas tinieblas, ya que mi madre, siéndote fiel, lloraba sobre mí más que cuanto lloran las madres la muerte física de los hijos… sin embargo aquella viuda casta, devota, morigerada, de las que tú prefieres, hecha más animosa por la esperanza, pero no por ello menos fácil al llanto, no dejaba de llorar delante de ti, en todas las horas de oración”.

 


 
“Mi santa madre, tu sierva, nunca me abandonó. Ella me
dio a luz con la carne a esta vida temporal y con el corazón a la vida eterna. Lo que llegué
a ser y cómo, se lo debo a mi Madre!”.
San Agustín
 
 
 ‘Confesiones’ de San Agustín:

En lo que a mí respecta, hijo mío, ya no deseo nada de esta vida. No veo que tenga que hacer más -dijo-, ni por qué he de vivir aquí; se desvaneció ya la esperanza de este mundo. Sólo una cosa me hacía desear la vida todavía algún tiempo aquí abajo. Deseaba antes de morir verte cristiano católico. Dios me la concedió con creces. Veo que menosprecias las alegrías terrenales para ser su siervo. ¿Qué hago yo aquí? (Conf, IX, 26).
  ‘Confesiones’ de San Agustín:

 "Yo le cerré los ojos. Una inmensa tristeza inundó mi corazón presto a enmudecer en lágrimas, pero mis ojos, bajo el mandato imperioso de mi voluntad, las contenían hasta el punto de secarse... La muerte de mi madre no tenía nada de lastimoso y no era una muerte total: la pureza de su vida lo atestiguaba, y nosotros lo creíamos con una fe sincera y por razones seguras" (Conf. IV, 9-11).

"Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error."
San Agustín
 
“El pan de la verdad es amargo al gusto de los pecadores”. San Agustín


ORACIÓN A SANTA MÓNICA PARA PEDIR POR LOS HIJOS
A ti recurro por ayuda e instrucciones, Santa Mónica, maravillosa ejemplo de firme oración por los niños. En tus amorosos brazos yo deposito mi hijo(a) (mencionar aquí los nombres), para que por medio de tu poderosa intercesión puedan alcanzar una genuina conversión a Cristo Nuestro Señor. A ti también apelo, madre de las madres, para que pidas a nuestro Señor me conceda el mismo espíritu de oración incesante que a ti te concedió. Todo esto te lo pido por medio del mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.
 

Reto al padre Gabriel Calvo Zarraute a investigar el pasado apóstata de Bergoglio en Argentina que lo descalificó como candidato al papado

  El problema es que no podemos ser tuertos; ninguna persona puede decir honestamente que está tratando de combatir el marxismo cultural en ...