jueves, 2 de marzo de 2017

La iglesia ecuménica fabricada por Bergoglio.

 “De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa”. Arzobispo Fulton Sheen

 
 
 
 
Noticias de Gloria TV 2 de Marzo del 2017.
 
'Santa Memoria' :
El blog Anonimi della Croce escribe que la comisión secreta del Vaticano que está trabajando en una nueva misa ecuménica, tiene miembros católicos, luteranos y anglicanos. La nueva Misa será llamada 'Santa Memoria'. La misma comisión también está trabajando en cambiar el concepto de la parroquia. Las parroquias se convertirán en comunidades ecuménicas  lideradas por un equipo de pastores que pueden pertenecer a diferentes denominaciones.

 
Dios tiene otros planes:
Anonimi della Croce cita un texto de la beata Anne Catherine Emmerich, escrito en abril de 1823. Cita: "Vi que muchos pastores se habían involucrado en ideas que eran peligrosas para la Iglesia.  Ellos estaban construyendo una iglesia grande, extraña y extravagante. Todos tenían que ser admitidos en ella para estar unidos y tener los mismos derechos: los evangélicos, los católicos y las sectas de cada denominación. Parecida tenía que ser la nueva iglesia ... Pero Dios tenía otros planes.
 

Bergoglio esta reclutando católicos apóstatas  y miembros de otras falsas religiones  para que se conviertan a su nueva falsa religión  ecuménica del NOM, del anticristo.
 

Profecías de  Ana Catalina Emmerich: Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

 


Monja benedictina Hildegarda de Bingen 

Con éstas y parecidas palabras el desgraciado hijo de la perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal, mientras que, tanto la antigua como la nueva ley invitan a los hombres a la castidad, practicada con justa medida. De este modo Lucifer, a través del Anticristo, renegará de la justicia de Dios, y creyendo poder cumplir por su medio todo lo que ha iniciado, creerá poder desviar hacia sí el Jordán, de modo que el bautismo ya no se nombre sino que más bien se rechace completamente, como a él se le rechaza con el bautismo. Y con estas palabras imperiosas creerá poder subyugar a mucha gente, para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario