miércoles, 15 de marzo de 2017

Máxima prioridad en el mundo para los obispos de EEUU: el calentamiento global



Escrito por Noticias Rápidas

[Lifesitenews] 14/03/17
Según ha trascendido, los obispos de EEUU escribieron una carta conjunta al Secretario de Estado, Rex Tillerson, recién nombrado por Donald Trump, y en dicha carta expusieron cual es, a su modo de ver, el asunto más urgente en el mundo.

Puestos a adivinar cuál sería lo más urgente desde una perspectiva católica, algunos harían mención del holocausto silencioso del aborto, activamente promovido y subvencionado por la anterior administración de Obama. Otros quizás hablarían de la persecución religiosa hacía los cristianos en tantos países, sobre todo donde hay gobiernos comunistas o donde hay una mayoría de musulmanes. Algunos incluso pensarían en la apostasía de Occidente y la necesidad de frenar el avance del Islam por medio globo. Sin embargo, por lo visto nada de eso preocupa a los obispos estadounidenses. Según ellos mismos, su máxima prioridad en el mundo es EL CALENTAMIENTO GLOBAL.







Sus dos prioridades son el Calentamiento Global y  el Marxismo Cultural.

Presidente
Daniel DiNardo

Vicepresidente
José Horacio Gómez


Presupuesto anual
180.000.000 $


El herético Blase Cupich también es miembro activo.

 
 


Noticias relacionada:

El ‘Santo Padre’ George Soros mueve a sus ‘obispos’ en USA.
http://www.alertadigital.com/2016/09/05/george-soros-se-hace-con-el-control-del-vaticano-y-se-jacta-de-ser-el-jefe-del-papa/






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario