R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 30 de septiembre de 2019

La anti-doctrina de Bergoglio contradice las enseñanzas católicas de San Jerónimo

 


“La Escritura se ha de leer e interpretar con el mismo espíritu con que fue escrita” San Jerónimo
 
 
                
  
   
San Jerónimo: La ignorancia de las Escrituras es la ignorancia de Cristo.
 
 
Por medio de nuestros santos católicos podemos darnos cuentas que la secta de Bergoglio no profesa la fe católica, sus miembros son apostatas que se han convertido en bergoglianos que han traicionado  la doctrina católica.
 

 

 

 

 

Se equivocan los que no conocen las Escrituras, y cuando las desconocen, desconocen también el poder de Dios”.
 
 “En verdad os digo que no os conozco (Mt 25, 12). Conoce el Señor a los suyos, y el que no le conoce será desconocido”. San Jerónimo en Catena Aurea
 
                             
        
  San Jerónimo, Doctor de la Iglesia
Fiesta 30 Septiembre
 Doctor de la Escritura.
Traductor de la Biblia al latín , "Vulgata"
En la pagina denzingerbergoglio, podemos ver una lista de las herejías de Bergoglio, que son juzgadas por San Jerónimo.
 
San Jerónimo oyendo a uno blasfemar, le recrimino, y como le preguntasen por qué se metía con él, les dijo: “Los perros ladran en defensa de sus amos, ¿me callaría yo cuando oigo blasfemar el Santo Nombre de Dios? ¡Podré morir, pero no callar!”.
 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
… juzga la idea de “conversión del papado” que tiene Francisco
 
 
 
 
… juzga la idea de Francisco de que el Corán es un libro de paz
 
 
 
… juzga la idea que tiene Francisco de que Jesucristo fingía sus enfados


No digas que los tiempos pasados fueron mejor que los presentes: las virtudes hacen bueno cualquier día, los vicios los hacen malos (San Jerónimo, Hom. sobre la Iglesia,14).

Es lo que San Pablo aconsejaba a Timoteo: Dedícate a la lectura (ITm 4,13) [. . . ], y lo que San Jerónimo recomienda para poder también defender la verdad cristiana: "Nunca caigan de tus manos los Libros Sagrados [. . . ], asimila la palabra fiel que está en armonía con la verdad, para que puedas exhortar con doctrina sana y refutar a quienes enseñan lo contrario" [. . . ]. (S. Pio X, Exh. Haerent animo,4-VIII-1908).

 (Aconseja que se lean cada día unos versículos de la Sagrada Escritura, y) escritos espirituales de hombres doctos, cuidando, sin embargo, de que sean autores de segura doctrina, porque no hay que ir buscando el oro en medio del fango (San Jerónimo, Epístola 54,10).
Toda la predicación de los herejes se funda en arena movediza, que no llega a hacerse firme y así se desmorona (
San Jerónimo, en Catena Aurea, vol. 1P 457).

Los herejes expresan una cosa en su corazón y prometen otra con sus labios. Hablan con piedad y ocultan la impiedad. Hablan de Cristo y esconden al Anticristo, porque saben que nunca tendrán éxito con su seducción si revelan al Anticristo-(Homilías sobre los Salmos) San Jerónimo

 
"Las bocas de los herejes están siempre abiertas". San Jerónimo Homilías sobre los Salmos
 
                       
 
Roguemos que por la intercesión de  San Jerónimo, Dios pronto le ponga fin a la herejía bergogliana y que con su patrocino encontremos en la Escritura el refugio seguro y  la lámpara que guíe nuestros pasos hacia Cristo y  nos aumente nuestra esperanza de la dicha eterna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...