R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 1 de octubre de 2019

Greta Thunberg es víctima de sus propios padres, no de ningún "calentamiento global"

30 de septiembre de 2019 (American Thinker) - Aquellos que están confundidos y asediados por disparates climáticos miran a Greta Thunberg como si fuera otra Juana de Arco. Aquellos de nosotros que vivimos en la realidad la vemos como está  siendo sumergida irremediablemente en la arrogancia de la mentira. Sí, la infancia de Greta le ha sido robada, pero no es Estados Unidos quien ha hecho eso, son sus padres, quienes le han permitido prostituirse de esta manera. Son los políticos de izquierda y su clase, quienes están ordeñando su juventud y credulidad y su hambre de aceptación, quienes la han encerrado en un pedestal inclinado. Me incomoda verla tanto como veo a un padre maltratar a un niño en público. La humillación viene hacia ella como una locomotora, y nadie la está sacando de las vías.
 
 
 
 
 
 




Read more at LifeSiteNews

Crece la indignación por la manipulación de la adolescente Greta Thunberg

Bergoglio apoya la explotación infantil de Greta Thunberg que padece del síndrome de Asperger



 
 
Los izquierdista también están utilizando a Greta como el ídolo de su nueva religión  globalista pachamamista para manipular a la juventud y utilizarlos para que también trabajen haciendo activismo izquierdista.
 
  
 
 
 
 
 
Greta apoyada por la masonería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...