R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 15 de septiembre de 2019

Apostasía: Bergoglio autoriza la financiación de una ´catedral´ chamánica sincrética en la Amazonía brasileña

Profecía de Nuestra Señora de La Salette: Habrá iglesias construidas para servir a estos espíritus (malignos).
 
 
 Bergoglio utiliza los bienes de Dios para financiar el Paganismo.
 
 
Primera “iglesia indígena”: pero la ideología proviene del hombre blanco
 
 
 
El Vaticano está financiando la primera “catedral indígena” en la Amazonia brasileña, escribió el 9 de setiembre el sitio web GazetaDoPovo.com.br.

Construida por la tribu Yanomami, será terminada en el 2022. Los 35.000 yanomamis viven en casi 200 aldeas, en la frontera entre Venezuela y Brasil.

La iglesia “indígena” es construida por Creatos Arquitetura, una oficina de Curitiba y referencia nacional para la construcción de iglesias en Brasil.

Uno de los arquitectos, Tobias Bonk Machado, quien no tiene idea sobre los yanomamis, se sumergió “por unos pocos días en su cultura” (GazetaDoPovo.com.br).

Bonk quiere producir un “proyecto inculturado” y una “fusión de la cultura Yanomami con el cristianismo”, como si el cristianismo fuese una “cultura”. Él pide respetar las “dos creencias”.

La nueva iglesia imita la forma de una aldea circular Yanomami (shabonos) con un patio central rodeado por una arena de cabañas conectadas. Los yanomamis [¿católicos?] creen que durante los rituales chamanes llevados a cabo en su patio central rodeado por una arena de chozas conectadas “los espíritus” vienen para comunicarse con ellos en el patio.

El diámetro de la iglesia circular será de 32 metros. Tendrá también un techo abierto “para respetar el elemento de conexión con el mundo espiritual”.

Se afirma que la idea de tener una “catedral indígena” provino de las tribus. Pero las tribus pidieron solamente dos cosas: tener una iglesia y que sea “alta”.
 
Gazetadopovo.com.br:

"Para 2022, Brasil tendrá una "Catedral Indígena Yanomami" en el corazón de la selva amazónica. La confirmación oficial proviene de la Iglesia Católica, que hace unos días recibió la aprobación del Papa Francisco para comenzar la construcción, inicialmente estimada en $ 800,000. La mitad de esta cantidad ya ha sido transferida por el Vaticano a las autoridades católicas en tierras brasileñas "


 
falsa iglesia financiada con nuestro dinero
Mientras tanto, una iglesia católica que era una catedral lucha por salir de la ruina.
brasil situacion grave

El marxista y masón Jorge Mario Bergoglio le roba los bienes que le pertenecen a Dios para promover el paganismo.


Arzobispo Fulton Sheen:
El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz. Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir la religión o una política que es una religión una que hace que se le dé al César, incluso las cosas que son de Dios...Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos. Él creará una anti-iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será el cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo.





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...