Por sus llagas hemos sido sanados ♰♰♰

domingo, 1 de septiembre de 2019

Francisco promueve a sacerdotes comprometidos para asegurarse su supervivencia

es.news Hay voces persistentes en Buenos Aires que el cardenal Bergoglio promovió a sacerdotes comprometidos, incluyendo homosexuales, para asegurarse su lealtad total, según George Neumayr, quien está en Buenos Aires reuniendo información sobre Francisco. Esto informa el 25 de agosto el sitio web spectator.org.

Neumayr enfatiza que como Papa, Francisco igualmente
se rodea de “delincuentes, arrastrados y degenerados”. Él explica: “Utiliza sus secretos para controlarlos”.

Neumayr describe a Francisco como un “camaleón despiadado” que está dispuesto a decir cualquier mentira y tratar de usar cualquier táctica baja para preservar poder.




El artículo los peones de Bergoglio, publicado el 26 de diciembre de 2011 por el periodista católico Francisco Fernández de la Cigoña, describe la táctica de Bergoglio de promover a sus cómplices y deshacerse de sus oponentes. Incluso describe cómo Bergoglio calumnia maliciosa y de manera vengativa  a los buenos sacerdotes para desacreditarlos.
“Es un hombre enfermo de poder”, dijo Mons. Adriano Bernardini, el entonces nuncio de la Argentina hablando sobre el cardenal Jorge Mario Bergoglio.

Bergoglio es un comunista que entró en la orden de los jesuita por razones políticas


Desde Buenos Aires: Francisco no sabe nada de teología, sólo le interesa el poder
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Santa Margarita de Cortona: Ejemplo de contrición y penitencia

    Patrona:  contra la tentación sexual 24. Y los que son de Cristo tienen crucificada su propia carne con los vicios y las pasio...