R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 27 de septiembre de 2019

El anti Papa Bergoglio admite públicamente que profana el Sacramento de la confesión y que no tiene propósito de enmienda



 

Ante los sacerdotes Jesuitas el anti Papa  dijo en Mozambique:

 Y, además, cometo los mismos pecados que antes. La elección a papa no me ha convertido de golpe, de modo de hacerme menos pecador que antes. Soy y sigo siendo un pecador. Por eso me confieso cada dos semanas.




Don Bosco: “La causa por la cual la mayoría de la gente se condena, es la falta del firme propósito de enmienda en sus confesiones”.

1 Juan 3:8-9
pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo.
Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios.

 Catecismo Mayor de San Pío X
494.- ¿Se satisface al segundo y tercer mandamientos con una confesión o comunión sacrílegas? - Quien hiciese una confesión y comunión sacrílega no satisfaría al segundo y tercer mandamientos de la Iglesia, porque la intención de la Iglesia es que recibamos estos sacramentos para el fin que fueron instituidos, que es nuestra santificación.


El Hijo de pecado, el hijo de perdición

Bergoglio: ‘Soy Pecador y soy  falible y cuando soy idealizado me siento agredido’



Don Bosco: Las confesiones que no dan fruto, no son buenas.

El anti Papa Francisco destruye el sacramento de la confesión: Absolución sin confesarse.

El anti Papa Bergoglio  no se  ha arrepentido públicamente de ninguna de sus herejías antes por el contrario se ha empecinado en ellas.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...