R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 11 de septiembre de 2019

El falso evangelio de Francisco: “Debemos obedecer a Naciones Unidas”

El anti Papa Bergoglio predica un evangelio falso contrario a las Escrituras y contrario a la doctrina católica.
es.news “Si nos consideramos humanidad, entonces tenemos el deber de obedecer cuando organizaciones internacionales hacen afirmaciones”, insistió el papa Francisco durante la conferencia de prensa brindada el 10 de setiembre en el avión que lo llevaba de Madagascar a Roma.

Dio como ejemplos a las Naciones Unidas (ONU) y a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

Francisco agregó que “debemos obedecer a las instituciones internacionales”. Y además: “es por eso que fueron creadas las Naciones Unidas y han sido creados los tribunales internacionales”.

Sin embargo, muchas políticas de la ONU son profundamente inmorales. Castigan a los países e instituciones que no ceden a las exigencias del aborto y de la tiranía homosexual.

La CIJ ha sido acusada de ser un instrumento del imperialismo occidental, que sólo castiga a los líderes de Estados pequeños y débiles, mientras ignora los crímenes cometidos por Estados más ricos y más poderosos. Hasta enero del 2016 los nueve casos de situación que la CIJ había estado investigando eran en países africanos.

 
 

 
 
 
 
8. Pero aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo, si posible fuese, os predique un evangelio diferente del que nosotros os hemos anunciado, sea anatema.
9. Os lo he dicho ya, y os lo repito: Cualquiera que os anuncie un evangelio diferente del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...