R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 26 de febrero de 2018

Bergoglio le roba el dinero a Dios para dárselo a los enemigos de la Iglesia

CIUDAD DEL VATICANO (ChurchMilitant.com) - El pontificado del Papa Francisco, ya manchado por el escándalo, ahora está plagado de acusaciones de malversación  financiera.
LifeSiteNews informó el martes que varios miembros laicos de la Fundación Papal, una organización benéfica con sede en Estados Unidos cuyo objetivo es ayudar a los pobres de todo el mundo, renunciaron disgustados en diciembre después de que la organización dio el paso sin precedentes de aprobar una subvención de $ 25 millones otorgados a ( Bergoglio). La subvención debía ir al Istituto Dermopatico dell'Immacolata (IDI), un hospital en Roma dañado por la corrupción.
En 2017, el hospital fue acusado de 24 acusaciones relacionadas con mala conducta financiera, lo que resultó en 12 condenas por mal manejo de casi mil millones de euros. Antes de eso, en 2016, los medios italianos informaron que "845 millones de euros en rojo y 450 millones de euros en evasión fiscal, mientras que 82 millones de euros se habían desviado y seis millones de euros en fondos públicos malversados".


Arzobispo Fulton Sheen: “La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión - una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios”.

Noticias relacionadas:
El Vaticano quiere que el Padre Manelli le entregue el patrimonio de su orden.

Fundación de Bergoglio promueve la ideología de género.

Bergoglio visita a promotores de ideología de género y de la propaganda homosexual

Bergoglio premió artistas de Hollywood defensores del aborto y promotores de la sodomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...