🕊 “Veni Creator Spiritus.” ♰♰♰

lunes, 12 de febrero de 2018

Bergoglio eligió un hereje PRO-GAY para su retiro anti- Cuaresma


Tolentino de Mendonca predicará y dará orientación espiritual a Bergoglio y a altos funcionarios de la curia durante su retiro del 18 de febrero al 23 de febrero de este año.
 

ROMA, 5 de febrero de 2018 (LifeSiteNews.com) – El Papa Francisco ha seleccionado a un “sacerdote-poeta” portugués para predicar en su retiro cuaresmal de 2018, quien es un promotor abierto de la “teología crítica” de una monja española que defiende la legalización del aborto y el reconocimiento del gobierno del “matrimonio” homosexual y las adopciones gay.

El padre José Tolentino Calaça de Mendonça, vicerrector de la Universidad Católica de Lisboa, escribió la introducción a la traducción portuguesa de “Feminist Theology in History”, de Teresa Forcades, a quien la BBC llama “la monja más radical de Europa”.
En la introducción al trabajo de Forcades, Tolentino de Mendonça le dice al lector que Jesús no dejó ninguna regla o ley a la humanidad, una idea que aprueba con aprobación para la “teología crítica” de Forcades.
Sigue leyendo →
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Jesucristo: Y cuando El viniere argüirá al mundo de pecado, de justicia y de juicio

Pentecostés es otra fiesta que celebramos los católicos que no pueden celebrar los bergoglianos, puesto que la Palabra de Dios dice q...