🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

domingo, 4 de febrero de 2018

Unámonos a la petición de un Sínodo para corregir formalmente el heresiarca Bergoglio

La Asociación Internacional «Veri Catholici» ha escrito a Mons. Atanasio (original abajo) instándole a convocar un Sínodo imperfecto. En la presente y más urgente crisis en la Iglesia, es hora de que todos hagamos lo mismo:
 
escríbanle a athanasius.schneider@gmx.net
 

¡Ha llegado el momento de convocar un Sínodo "imperfecto"!

 Roma, 3 de diciembre de 2017 -

 Con la publicación de la última edición de Acta Apostolica Sedis, en la que se incluyen documentos que intentan exaltar la herejía personal de Jorge Mario Bergoglio, que niega la Tradición Apostólica en lo que respecta a la disciplina de los sacramentos , ha llegado el momento de convocar un Sínodo para emitir una corrección canónica formal del Papa, advirtiéndole en términos evangélicos y apocalípticos, que si él no renuncia a su error, debe ser considerado por toda la Iglesia como autodepuesto de la oficina de Pedro.
 Tal Sínodo será, en términos técnicos escolásticos, un Sínodo "imperfecto", porque será convocado por la autoridad del Colegio Apostólico sin referencia a la autoridad del oficio del Vicario de Cristo, a quien en las circunstancias actuales no puede ser llamado, en razón de un conflicto de intereses.
 Sin embargo, la corrección que se dará será canónica en el sentido propio, porque aunque a nadie más que a un ordinario propio se le puede dar una corrección canónica, cuando quien ostenta el cargo supremo ha abandonado manifiesta y pertinazmente la Fe católica, permanece en virtud de la principio de subsidiariedad, que si no hay otra autoridad terrenal, que el individuo como persona privada, sea corregido por la misma Iglesia, que no está desprovista de la Autoridad Apostólica simplemente por una sede vacante de facto.
 Como la Iglesia es una sociedad visible y como Ella está ligada sobre todo por la ley de la caridad y la salvación de las almas, en estas circunstancias presentes y extremas sigue siendo una obligación grave de la Sagrada Jerarquía buscar la salvación del alma de Jorge Bergoglio y la unidad de la Iglesia, buscando su refutación pública de sus errores y la renuncia a sus herejías. De lo contrario, la Iglesia se desgarrará con cisma, con muchas almas siguiendo el gran escollo que se les presenta en las palabras del Cardenal Parolin, quien en la AAS (Actas de la Sede Apostólica) afirma que la carta privada del Papa y el Obispo argentino es "magisterium authenticum".
 
Nosotros como católicos, sin embargo, manteniendo el magisterio perenne, la Tradición Apostólica y la Divina Enseñanza de Nuestro Señor y Maestro, reconocemos que ninguna enseñanza del Romano Pontífice es magisterium authenticum a causa de una declaración externa, por quien sea, que tenga este carácter, pero que solo es así cuando, desde su contenido interno, se adhiere armoniosa y concordantemente con el Depósito de la Fe.
 Por lo tanto, lo que el Papa Francisco ha hecho al ordenar estos documentos publicados en la AAS y lo que el Cardenal Parolin ha hecho al emitir su propia declaración maliciosamente falsa debe ser juzgado por todos los verdaderos católicos como actos manifiestos de pertinaz adhesión herética a la negación de la Tradición Apostólica, que , en fidelidad a Cristo Jesús, quien declaró: "No deis lo santo a los perros; ni eches tus perlas a los cerdos "(Mateo 7: 6), alguna vez ha enseñado que los sacramentos deben ser negados al impenitente y que los Sagrados ministros de los sacramentos deben negárselos en público a aquellos que viven en pecado público.
 Nuestra Asociación, dedicada a oponerse a los errores y herejías del Cardenal Kasper, se ha opuesto a los errores de Bergoglio desde su inicio en 2015. Seguimos comprometidos con este curso y por lo tanto solicitamos la ayuda de todos para hacer realidad este Sínodo imperfecto.
 Por lo tanto, imploramos a todos los fieles católicos que insten con la mayor claridad e insistencia para que los Obispos y Cardenales convoquen dicho Sínodo y lo hagan en la primera oportunidad.
 No queda más tiempo para aquellos que se sientan a mirar, para aquellos que por el respeto humano o la costumbre se niegan a actuar desde la caridad divina y la fe, por la salvación de las almas, en particular por la de Bergoglio, y por la unidad de la Iglesia!
 Este no es el momento de pensar en su carrera, su reputación personal, su trabajo, su blog, su sitio web, su oficina eclesiástica, etc. ¡El asunto es apocalíptico en todos los sentidos de la palabra! ¡No te cuentes por tu inacción entre esas estrellas del cielo que fueron arrojadas por la cola del dragón! (Apocalipsis 12: 4)
 Finalmente, aunque desde el punto de vista de la legalidad estricta, sostenemos que es correcto que a Bergoglio no se le niegue la objeción pública debida a él por la tradición canónica, debido a la gravedad de la crisis, somos de la opinión de que los católicos pueden ahora actuar como si el papado estuviera vacante y que Bergoglio se encuentra fuera de la iglesia como un hereje contumaz y pertinaz, por lo que ordenó publicar en la Acta Apostolica Sedis, si es que trabajan para la convención del Sínodo imperfecto por los motivos que he enumerado aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

#Niuno$más

The Wanderer Hemos conocido hoy esta noticia: El Equipo de Prensa y Comunicación de la CEA precisó en un comunicado que los obisp...