🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

jueves, 1 de febrero de 2018

El Obispo Schneider invita a los prelados del mundo a firmar la Profesión de Verdades Inmutables


 
ROMA, 30 de enero de 2018 (LifeSiteNews) - En una entrevista exclusiva dos semanas después de emitir una profesión de verdades inmutables sobre el matrimonio sacramental, el obispo Athanasius Schneider invita a sus hermanos obispos de todo el mundo a unirse para levantar una voz común en defensa de la santidad y la indisolubilidad del matrimonio, en medio de una "sociedad neopagana" donde el divorcio se ha convertido en "una plaga".
En una conversación con LifeSiteNews el 15 de enero de 2018, el obispo auxiliar de Astana Kazakhstan dijo: "Dios decide el tiempo, y llegará el momento en que el Papa y el episcopado nuevamente proclamarán, con toda claridad, sin ambigüedad y belleza, la santidad del matrimonio, y de la familia, y de la Eucaristía ".
Lea el informe exclusivo completo en: LifeSiteNews


“Discernimiento” de Francisco significa "permitir el pecado"
es.news

Permitir a los adúlteros recibir la Santa Comunión es una herramienta para introducir el divorcio en la Iglesia y para permitir actividades sexuales fuera del matrimonio, explicó monseñor Athanasius Schneider.

Al hablar el 31 de enero en lifesitenews, Schneider criticó que lindas palabras como“discernimiento”, “acompañamiento pastoral”, “cambio de paradigma” o “descubrimiento de la parte subjetiva de la verdad” que frecuentemente son utilizadas en la Iglesia actual, no significan otra cosa que “permitir el pecado”.

Sin embargo, Schneider cree que vendrá un tiempo en el que el Papa y los obispos proclamarán de nuevo con toda claridad la santidad del matrimonio y de la Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siete razones por las cuales la campaña para promover los trastornos de identidad sexual fracasarán

( LifeSiteNews ) Espero sinceramente y rezo para que cada niño y adulto que tenga problemas de identidad de género encuentre plenitud,...