jueves, 2 de junio de 2016

Bergoglio premió artistas de Hollywood defensores del aborto y promotores de la sodomía.

El domingo, Bergoglio presidió  la fundación que fundó, Scholas Occurrentes, galardonado con una medalla de Olivo por la Paz a George Clooney, Richard Gere, y Salma Hayek en un evento  público del Vaticano. Las tres celebridades de Hollywood tienen un historial en batallar contra las enseñanzas morales y sociales de la Iglesia.

Los premios fueron entregados en el VI Congreso Mundial de Scholas Occurrentes, una fundación creada por el falso papa Bergoglio. Los actores recibieron la Medalla del Olivo por promover "la inclusión" en la educación.

Los tres actores tienen un historial de apoyar las causas para desmantelar la familia y la moral tradicional, son pro aborto y promotores del seudo-matrimonio del mismo sexo, tanto en sus películas y  en su vida pública.
 





Bergoglio premió  a  la Apóstata  radical feminista Salma Hayek promotora del aborto y de  la sodomía, protagonista de Frida: Película socialista con temática lésbica.

A Clooney promotor y defensor de la sodomía. En el 2012, se unió a otras estrellas de Hollywood en una obra llamada 8, ridiculizando a los partidarios a favor del matrimonio que bloquearon la  Proposición 8 de California. El pasado mes de abril, el actor elogió la efectividad del uso de la presión corporativa para forzar a los estados para aceptar leyes que permiten a los hombres biológicos utilizar las baños de las mujeres y los vestidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La asistencia a la Misa Tridentina se duplica en cuatro meses

La asistencia dominical a la Misa Tridentina en la iglesia de San Alfonso, en Baltimore (Estados Unidos), casi se ha duplicado de 125 a 2...