R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 14 de junio de 2016

La Iglesia católica está siendo perseguida internamente por Apóstatas sodomitas infiltrados en la Jerarquía.


http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/homosexualidad/santa-hildegarda-la-homosexualidad-es-la-suprema-ofensa-contra-dios/

Santa Hildegarda dice que cuando todos estos pecados del vicio de la sodomía se manifieste la ley de Dios será quebrantada y la Iglesia es perseguida como una viuda. Ya que el Arzobispo Fulton Sheen explica que la Iglesia es tomada por un falso papa que es el falso profeta el que crea la anti-iglesia para perseguir a la Iglesia católica. Santa Brígida explica que los miembros muertos apóstatas que no pertenecen a la Iglesia sino solo en apariencia, es decir la anti-iglesia perseguirán   a quienes permanezcamos fieles a Jesucristo.

Las enseñanzas en contra de los actos homosexuales forman parte del Magisterio infalible de la Iglesia, por lo tanto para poder permanecer dentro de la Iglesia es obligatorio adherirse fielmente a esta Doctrina Moral, cualquier católico que la rechaza  se convierte en apóstata.

El pecado de herejía y apostasía llevan a la excomunión ipso facto.
 

La Virgen  en la Salette advirtió que muchos sacerdotes incluyendo obispos  se apartarían  de la sana doctrinan y abandonaría  la fe católica y que por su  infidelidad, irreverencia, por su  amor a los honores y los placeres  se han convertido en  “cloacas de impurezas”,   arrastrando consigo a la perdición eterna a muchas almas. 
Estos Judas traidores en rebelión contra Dios y su Ley están suscitando el odio contra la Iglesia católica y están embriagando a las naciones con el vino de su inmoralidad, comercializando con el mundo un falso evangelio. Ellos forman parte de  la anti-iglesia, convirtiendo esta falsificación de la Iglesia en guarida de demonios y en habitación  de todo espíritu inmundo.  

http://www.churchmilitant.com/news/article/florida-bishop-blames-catholicism-for-orlando-massacre

 El Obispo apóstata homosexualista de St. Petersburg, Florida, Robert Lynch, al referirse al  ataque terrorista islámico donde fueron asesinadas en una discoteca gay 51 personas  en mano de un terrorista islámico,  quien había prometido lealtad a ISIS,  se niega a llamar a los pecadores al arrepentimiento en cambio aprovechó  para acusar   a la Iglesia por desaprobar los actos homosexuales y en lugar de trabajar para Dios está  trabajando al servicio del lobby gay atacando la doctrina católica y blasfemando contra Dios al utilizar su nombre para hacerle  proselitismo a la homosexualidad. Lynch también utilizó el ataque terrorista como  plataforma política para impulsar el control de armas.
Lynch  es conocido por rebelarse contra Dios para apoyar las uniones homosexuales y ha estado involucrado en escándalos por acoso homosexual.
 
http://torontocatholicwitness.blogspot.com/2016/06/homosexualist-malefactor-bishop-robert.html
 
 
13 de Junio del 2016  Toronto Catholic Witness
El Obispo-neo modernista y homosexualista Robert Lynch, de la Diócesis de San Petersburgo, Florida (que cuenta con la aprobación  general del grupo de militantes radicales  extremistas a favor de los homosexuales, New Way Ministries )

https://www.lifesitenews.com/news/florida-bishop-suggests-same-sex-relationships-can-be-marked-by-holinessEl obispo se ha olvidado de las obras de misericordia espirituales: instruir a los ignorantes, y advertir a los pecadores...El obispo habla  de la "fieles difuntos" que han sido asesinados de manera violenta.




http://www.churchmilitant.com/news/article/multiple-witnesses-claim-orlando-shooter-was-gay
Varios testigos aseguran que el Terrorista Islámico era gay , Omar Mateen, asesinó  a varios homosexuales en un club gay  en Orlando Florida.
 

https://gloria.tv/article/qVRaE46qL7u41PqGVUwoDxrq3
 
Estos apóstatas se confabulan con la prensa izquierdista anti-cristiana,  que en  lugar de señalar al Islam como el único y   verdadero responsable del ataque terrorista, aprovechan para victimizar a los  homosexuales, atacar y perseguir a los cristianos.


San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía] conduce al error, elimina totalmente la verdad de la mente engañada... Se abre al Infierno y cierra las puertas del Paraíso.” “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios.

 

Los sodomitas persiguen los puestos eclesiásticos como advirtió San Pedro Damian, estos Judas traidores le sirven al demonio mientras viven a expensas de la Iglesia explotando a los fieles con su perversas enseñanza.

 
 
 
En su rebelión contra Dios,  impugnan  la Verdad conocida, cometiendo el pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo.


El Credo de San Atanasio -Quicumque: Todo el que quiera salvarse, ante todo es menester que mantenga la fe Católica; el que no la guarde íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre.

«Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación. (AA.III.148) Profecías de Ana Catalina Emmerich 

San Vicente de Lerins: El error de un maestro es una tentación para los fieles; tentación tanto mayor cuanto mas docto es el que yerra ( Conmonitorio, 17). 

Temas relacionados:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...