R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 10 de diciembre de 2015

Vaticano ordena a Católicos no tratar de convertir a Judíos


http://www.voanoticias.com/content/catolicos-no-deben-tratar-de-convertir-a-judios-dice-el-vaticano/3097748.html


 
El seudo documento apóstata  niega la necesidad de la conversión de los Judíos, la necesidad de recibir el bautismo e inventa un falso camino para los Judíos para llegar al Padre sin Jesucristo. Niega el dogma católico que afirma que fuera de la Iglesia no hay salvación.
 
 
“El nuevo documento (apóstata ) dice que a partir de la coexistencia independiente, los católicos y los Judíos han llegado a una profunda amistad. Y dice que los católicos deben abstenerse de los intentos activos para convertir a los Judíos .”

“Los católicos no deben tratar de convertir Judíos, sino que debe de trabajar en conjunto con ellos para luchar contra el antisemitismo.” 

 
Francisco:"El antisemitismo suele anidar mejor en las corrientes de derecha que en la izquierda." 

 
El New York time comenta que los analistas dijeron que el idioma en el "documento" parecía destinado a abordar el tema de una manera autoritaria.

También ellos discuten que "repudia el concepto de la culpa colectiva de los judíos por la muerte de Jesús," No se de que hay que hablar al respecto porque la Escritura dice claramente que el Pueblo Judío cuando escogió a Barrabas profirió una maldición sobre sus propios hijos.
Mateo 27:24-25 Y viendo Pilato que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: Soy inocente de la sangre de este justo; ¡allá vosotros! Y respondiendo todo el pueblo, dijo: ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!…




 
 
La secta de Bergoglio niega que la Iglesia católica tenga la Verdad revelada y le llama "puntos de vista". Jesucristo nunca dijo vayan a todo el mundo a predicar la buena nueva  y bautícenlo excepto a los Judíos.
 
"Por tanto la Iglesia está obligada a ver la evangelización de los judíos que creen en un solo Dios, de una manera diferente a la de gente de otras religiones y puntos de vista".
"En términos concretos, esto significa que la Iglesia Católica ni lleva a cabo ni apoya ningún tipo de misión institucional específica dirigida a los judíos" 
 y agrega que, "hay un rechazo basado en principios a una misión institucional judía". 

La secta de Bergoglio se rebela contra el mandato de Jesucristo.

Mateo 28:19
Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
 




Es mas los Judíos que rechazaron a Jesús nos afirma el apóstol  San Juan que no son hijos de Dios.
Juan 1
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.


De acuerdo con el seudo- documento publicado el jueves (10 de Dic 2015), las instituciones católicas que forman a los sacerdotes deben integrarlo en sus planes de estudio junto con el Nostra Aetate.


Tergiversan la Escritura para tentar a Dios “Los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.”
Dios llamó  al Rey Saúl pero este le fue infiel y Dios lo rechazó.
Me pesa haber hecho rey a Saúl, porque ha dejado de seguirme y no ha cumplido mis mandamientos... 1 Samuel 15:11. Hechos 1:25 para ocupar este ministerio y apostolado, del cual Judas se desvió para irse al lugar que le correspondía.




 
 
 
 Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)-Nadie, ni siquiera los judíos, puede salvarse fuera de la Iglesia.

La misma ‘herejía judaizante’ de Bergoglio
 
 
Sobre el Cielo y la Tierra, p. 176: “La Iglesia oficialmente reconoce que el pueblo de Israel sigue siendo depositario de las promesas. En ningún momento dice: ‘Perdieron el partido, ahora nos toca a nosotros’. Es un reconocimiento al pueblo de Israel” 
 
 
Conversaciones con Jorge Bergoglio, p. 153: “Hace poco estuve en una sinagoga participando de una ceremonia...
 
Sobre el Cielo y la Tierra, p. 46: “También existe la intercesión ministerial de un rabino o presbítero que ora o pide por la salud de otro y se da. Para mí lo que avala una persona que está según la ley de Dios en la sanación es la sencillez, la humildad, la falta de espectacularidad”
 
 
Skorka a Bergoglio: «Yo aprecio los cambios que Usted introdujo, que el Presidente salude a todos los dignatarios religiosos, que varios de ellos participen en las prédicas del Te Deum. Cambiar esas cosas dentro de una estructura tan antigua no es fácil. Lo felicito por intentar romper viejos círculos viciosos.»  (Sobre el cielo y la tierra, cap. 28, p. 5:
 
Texto herético Evangelii Gaudium n. 247 : “Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada”.  
 
 
 
El seudo-documento también dice que los católicos deben ser particularmente sensibles al significado que para los judíos tiene el Holocausto.
 
 
 
 
 "Ahora que estoy ante Francisco, vuelvo a abrazar a mi rabino Bergoglio",
dijo el  Rabino  Bergman
 
https://youtu.be/Y-iU2pWJoD4
 
  Bergman sionista miembro de la Masonería
 
 
 
 
 
 
Juan 5:23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

 La secta de apóstatas los confirman a quienes sigan su perversa doctrina en su rechazo a Jesucristo: "Bergoglio si Jesucristo No".




 
 
 
______________________________________________________________
 
“No sólo todos los paganos, sino también todos los judíos, y todos los herejes y cismáticos que acaben su vida fuera de la Iglesia católica, perecerán en el fuego eterno” San Fulgencio
 


Hechos 18:___Pablo en Corinto fue rechazado por los Judíos:  
5 Cuando Silas y Timoteo descendieron de Macedonia, Pablo se dedicaba por completo a la predicación de la palabra, testificando solemnemente a los judíos que Jesús era el Cristo. 6 Pero cuando ellos se le opusieron y blasfemaron, él sacudió sus ropas y les dijo: Vuestra sangre sea sobre vuestras cabezas; yo soy limpio; desde ahora me iré a los gentiles.  7 Y partiendo de allí, se fue a la casa de un hombre llamado Ticio Justo, que adoraba a Dios, cuya casa estaba junto a la sinagoga.…






_________________________________________________________________________

San Pío X:
 

“Nosotros no podremos impedir a los judíos que vayan a Jerusalén, pero jamás podremos alentarlos. El suelo de Jerusalén no fue siempre sagrado, sino que fue santificado por la vida de Jesús. Los judíos no reconocieron a Nuestro Señor y nosotros no podremos reconocer al pueblo judío.”
 
 
San Gregorio Magno :
 
“Si nosotros, por nuestra fe, venimos a ser hijos de Abraham, los judíos, por su perfidia, han dejado de serlo.”

Papa Benedicto XIV

  • Constituye pecado la observancia de las ya derogadas ceremonias de la Ley Mosaica


La primera consideración es que las ceremonias de la Ley Mosaica fueron derogadas por la venida de Cristo y que ya no pueden ser observadas sin pecado después de la promulgación del Evangelio. Por lo tanto, la distinción entre comidas puras e impuras proclamada por la Antigua Ley pertenece al los preceptos ceremoniales: esto es suficiente para que se pueda sostener correctamente que aquélla ya no existe y que no es admisible una discriminación entre los alimentos. (Benedicto XIV, Encíclica Ex quo primum, n.61, 1 de marzo de 1756)





Recordemos las palabras del Padre Paul Kramer :
“El “PapaFrancisco en la Evangelii Gaudium n. 247 dice: “Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada”. Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”. He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia y en las apariciones marianas aprobadas. San Roberto Belarmino, San Alfonso María de Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente una herejía notoria, cesa de ser papa (o, si ya era un hereje público habría sido elegido inválidamente) porque él no es católico– no es miembro de la Iglesia Católica. Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de ella. Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto. La herejía de Bergoglio en el n. 247 es un caso tan claro y manifiesto de herejía pública, expresada en términos marcadamente inequívocos, que se puede decir sin duda que si esta proposición del Nº 247 no es manifiestamente herética, entonces de nada se puede decir que lo sea. Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a un dogma definido de fe negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción”.



La Verdadera Iglesia católica enseña: Que fuera de la Verdadera Iglesia católica no hay salvación.  

Jesús es la piedra desechada por  los constructores.
Mateo 21
37 »Por fin mandó a su propio hijo, pensando: “Sin duda, respetarán a mi hijo.” 38 Pero cuando vieron al hijo, los labradores se dijeron unos a otros: “Éste es el que ha de recibir la herencia; matémoslo y nos quedaremos con su propiedad.” 39 Así que lo agarraron, lo sacaron del viñedo y lo mataron.
40 »Y ahora, cuando venga el dueño del viñedo, ¿qué creen ustedes que hará con esos labradores?
41 Le contestaron:
—Matará sin compasión a esos malvados, y alquilará el viñedo a otros labradores que le entreguen a su debido tiempo la parte de la cosecha que le corresponde.
42 Jesús entonces les dijo:
—¿Nunca han leído ustedes las Escrituras? Dicen:
“La piedra que los constructores despreciaron
se ha convertido en la piedra principal.

Esto lo hizo el Señor,
y estamos maravillados.”
43 Por eso les digo que a ustedes se les quitará el reino, y que se le dará a un pueblo que produzca la debida cosecha. 44 En cuanto a la piedra, cualquiera que caiga sobre ella quedará hecho pedazos; y si la piedra cae sobre alguien, lo hará polvo.
45 Los jefes de los sacerdotes y los fariseos, al oír las parábolas que Jesús contaba, se dieron cuenta de que hablaba de ellos. 46 Quisieron entonces arrestarlo, pero tenían miedo, porque la gente creía que Jesús era un profeta.

Juan 14:6: «Nadie va al Padre sino por mí»


Hechos 4: 12
“… en nombre de Jesucristo Nazareno (…) En ningún otro hay salvación, pues ningún otro nombre se nos ha dado bajo el cielo, entre los hombres, por el cual podamos ser salvos”

1 Juan 2:23
Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

1º Carta de Juan, 5:10-12
Quien cree en el Hijo de Dios está guardando en sí la declaración de Dios. Quien no cree, hace a Dios mentiroso, ya que no cree al testimonio de Dios en favor de su Hijo.
Pues bien, este es el testimonio: que Dios nos ha dado la vida eterna, y que dicha vida está en su Hijo.
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
 
Padre E Sylvester Berry:

“ En la Bestia del Anticristo sólo los cuernos tienen diademas como símbolos de la realeza o poder gobernante. Las cabezas tiene marca con nombres de blasfemia. (Apocalipsis 13:01) Por lo tanto, ellos simbolizan los pecados y errores que se afligen a la Iglesia...En esta lucha final para prevenir el reinado universal de Cristo todas las formas de pecado y de error se unirán contra la Iglesia. . . Todos los errores que han afligido a la Iglesia se suman en estos siete: el judaísmo, el paganismo, el arrianismo, el islamismo, el protestantismo, el racionalismo y el ateísmo.

El seudo - documento es invalido como enseñó   el Papa Pablo IV.
8. Validez de los documentos antiguos y derogación sólo de los contrarios.
No tienen ningún efecto para estas disposiciones las Constituciones y Ordenanzas Apostólicas, así como los privilegios y letras apostólicas, dirigidas a obispos, arzobispos, patriarcas, primados y cardenales, ni cualquier otra resolución, de cualquier tenor y forma, y con cualquier cláusula, ni los decretos, también los de motu propio y de ciencia cierta del Romano Pontífice, o concedidos en razón de la plenitud de la potestad apostólica, o promulgados en consistorios, o de cualquier otra manera; ni tampoco los aprobados en reiteradas ocasiones, o renovados e incluidos en un cuerpo de derecho, o como capítulos de cónclave, o confirmados por juramento, o por confirmación apostólica, o por cualquier otro modo de confirmación, incluso los jurados por Nosotros mismos. Considerando pues esas resoluciones de modo expreso y teniéndolas como insertadas, palabra por palabra, incluso aquellas que hubieran de perdurar por otras disposiciones, y en fin todas la demás que se opongan, por esta vez y de un modo absolutamente especial, derogamos expresamente sus cláusulas dispositivas. 

 
Gálatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...