R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 8 de diciembre de 2015

Bergoglio Ataca los dogmas Marianos y deforma la Mariología con "Nuevas propuestas"



El libro de Génesis nos enseñar que Dios puso enemistad entre la Mujer y la Serpiente y entre las generaciones de ambas. Una batalla entre el cuerpo místico de Cristo y el cuerpo místico del anticristo.
 
En el libo de Apocalipsis 12 podemos leer que la Mujer huye al desierto; que es la Iglesia Mariana pues Jesús nos entregó en la Cruz a la Virgen María como nuestra Madre.
 
Nuestra Santísima Madre nos protege  y nosotros como sus fieles hijos  debemos defenderla de las blasfemias que salen de la boca del dragón y de su generación. Por eso leemos en el libro del Apocalipsis que el Dragón salió enfurecido para hacerle la guerra a la Mujer y la tierra abrió su boca y la defendió ; el dragón se llena de ira y persigue tanto a la Mujer como a su descendencia.
El agua representa la Palabra de Dios , el rio que sale de la boca del dragón se compara con un rio porque es el anti-evangelio que son las blasfemias  que sale de su boca.
 
Ap 12:
15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
 
 
 
 
Todos los miembros de la secta herética de Bergoglio atacan la Mariología por ejemplo Müller y el teólogo de rodilla   Kasper.  
 
 
 
Kasper ataca el dogma de la Virginidad de María  en la “nota 69 “ de su libro herético “Jesús el Cristo”  escribe acerca de los “difíciles problemas teológicos-bíblicos que plantea la concepción virginal de María”. Es una temática que está “todavía abierta en el plano bíblico”.
 
 
 
Veamos aquí  una de las tantas blasfemias de Bergoglio en contra de la Santísima Virgen María:

«Ella estaba silenciosa, pero en su corazón, ¡cuántas cosas le decía al Señor! ¡Tú, aquel día, me dijiste que sería grande ; me dijiste que le darías el trono de David, su padre, que reinaría para siempre y ahora lo veo aquí! ¡La Virgen era humana! Y tal vez tenía ganas de decir : ¡Mentiras! ¡Me han engañado! »
 
 
 
 El 11 de septiembre de 2013 Bergoglio blasfemó tanto en contra de la Iglesia como en contra del dogma de la inmaculada concepción de María. Bergoglio comenzó diciendo:
 

“La Iglesia y la Virgen María son madres. y lo que se diga   de la Iglesia también  puede decirse de la Virgen, y lo que se diga de la Virgen también puede decirse de la Iglesia” 
 
Y concluyó : “¿Debemos amar a la Iglesia como lo hacemos con nuestras propias madres aceptándola con todos sus defectos? Todo el mundo tiene defectos, pero cuando éstos se mencionan¡ tratamos de encubrirlos! ¿Intentamos así hacerla más bella y más verdadera? 
 
 
 
Esto es una negación del Credo Católico donde afirmamos que creemos en una Iglesia Santa. Magister publicó un artículo  en el 2010 donde aclaró  que es una herejía decir que la Iglesia es Santa y Pecadora
 
La falsa iglesia pecadora es el cuerpo místico del anticristo.
Nos afirma la Escritura que quienes continúan pecando no han conocido a Dios.
 
Santa Brígida:

Estos Cristiano apostatas son miembros de la Iglesia de Cristo solo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y al diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigara severamente a las personas malvadas después de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de Dios que permanecen fieles a El.” 
 
Nos afirma la Escritura que Cristo viene por su inmaculada Iglesia  que como una novia fiel  se prepara para las bodas del Cordero.  La segunda venida de Jesús ya no es con relación al perdón de los pecado. Pues Dios perdonó  el tiempo de ignorancia para llamar al arrepentimiento pero quienes se empecinen en su maldad serán juzgados, pues ya aquí  no sería  ignorancia sino rebelión con Malicia como la de los Ángeles rebeldes.   
 

Hebreos 9:28  de la misma manera Cristo se sacrificó una sola vez para quitar los pecados de una multitud. La segunda vez se manifestará a todos aquellos que lo esperan como a su salvador, pero ya no será por causa del pecado.
 
Hebreos 10:26-27
Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados;  solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios.  

1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.

 

El profeta Daniel nos dice el "Hombre de Pecado" , el inicuo , el hombre sin ley seduce a los pecadores que han violado la Alianza con Dios. El pecado causa la ceguera (cf. 2 Tes 2:10-12) que hace que acepten el falso evangelio que les esta predicando el falso profeta.



Daniel 11:32 Y con lisonjas (  halagos) hará pecar (apostatar) a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios, se esforzará y hará proezas (se mostrará fuerte y actuará).


Los miembros de la falsa iglesia son los adúlteros, los que practican la homosexualidad, los ateos, los musulmanes y los herejes, etc. Todos ellos forman la comunión de los apóstatas. Es decir el cuerpo místico del anticristo.

Apocalipsis 22:15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.
 
 
La falsa iglesia es la Ramera de Babilonia que fornica  con el mundo. Se rebela contra la ley establecida por Dios para adulterar con el mundo.

Por eso Santa Hildegarda ve a esta ramera dando a luz al anticristo.

 

“Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa Iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio.” (AA.II.89) Profecías de  Ana Catalina Emmerich
 
 
La Ramera de Babilonia que es la falsa iglesia es el  clero secular apostata:

«El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo (degradado) y por la propia Iglesia degradada (apóstatas) »Los Tres Diálogos sobre la guerra, la moral y la religión (1), última obra escrita por Soloviev (1853-1900)
«Vi cuan funestas serían las consecuencias de esta falsificación de la Iglesia. Yo la vi crecer, vi a los heréticos de todas las condiciones venir e la ciudad (Roma)» Profecías de  Ana Catalina Emmerich

Los apóstatas son ramas caídas que se separan del Cuerpo Místico de  Cristo para unirse  al anticristo.


 
Nuestra Señora de la Salette se apareció en 1846 y profetizó que Roma perderá la fe y se convertirá en la Sede del Anticristo.
 
Arzobispo Fulton Sheen advirtió :  
“El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el Falso Profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”
 
Observen también  que la castidad esta vinculada  a la sabiduría y la herejía esta ligada a la impureza sexual.

Por eso esa falsa iglesia se convierten en guarida  de demonios y de impurezas sexuales. En desobediencia y rebelión contra la Voluntad de  Dios que es nuestra santificación y que nos aparatemos de  toda inmoralidad sexual.

Santa Hildegarda: “La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios.”

San Jerónimo dijo: “Es difícil encontrar a un hereje que ame la castidad; aunque la pueda recomendar por palabras y alabarla".
 
 
San Anselmo advirtió :

“Si quieres estar seguro de estar en el número de los elegidos, esfuérzate de ser uno de los pocos, no de la mayoría. Y si quieres estar seguro de tu salvación, esfuérzate de estar entre la minoría de los pocos… No sigas a la gran mayoría de la humanidad, sino sigue a los que entran por la senda estrecha, que renuncian al mundo, que se entregan a la oración, y que nunca relajan sus esfuerzos, ni de día ni de noche, para poder alcanzar la bienaventuranza eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...