R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 15 de diciembre de 2015

Bergoglio ataca el sacramento del Matrimonio y de la orden sacerdotal.


Daniel 8:12
 

Y el ejército será entregado al cuerno junto con el sacrificio continuo a causa de la transgresión; arrojará por tierra la verdad y hará su voluntad y prosperará.



El Hijo de la Perdición según Santa Hildegarda:
El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados...El diablo ha tenido a seguidores en el Antiguo Testamento y los tiene en el Nuevo. De los saduceos se derivan los herejes que niegan la creación de los primeros vivientes, pero el error de éstos es peor, ya que es la negación absoluta de Dios en la creación y en las almas. Todos ésos adorarán al Hombre de la Perdición y, abandonando la fe de Dios omnipotente, proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos.


Esto es lo que dice la mente perversa de Bergoglio: Se escuchó  decir  no cometerás adulterio pues yo el nuevo dios Bergoglio les digo que desde ahora anulo la ley de Dios y me obedecerán  a mi  por encima de Dios.
 
Bergoglio y Kasper que se creen Dios.


http://www.adelantelafe.com/la-reforma-express-del-papa-francisco-pone-en-peligro-la-indisolubilidad-del-matrimonio/

Divorcio “express”:
El pasado 8 de septiembre, mediante un Motu Proprio Mitis Iudex Dominus Iesus, destinado a ser aplicado en toda la Iglesia Católica, Bergoglio modificó completamente las normas canónicas que regulan los procesos de nulidad  del matrimonio.
 




Vean como se Burla Bergoglio públicamente de la Ley de Dios.

Bergoglio bendijo una pareja de lesbianas y confirmó a la lesbiana que se hizo cambio de sexo después de la audiencia pagada con dinero de la Iglesia las lesbianas anunciaron que quieren tener hijos. 
 
 
Pareja de adulteros afirma que Bergoglio les autorizó comulgar en estado de Pecado Mortal.
 
Bergoglio al igual que Kasper utiliza la misma malicia de lanzar la pregunta al confesor (hacia la Iglesia) porque no es el pecador el que se tiene que arrepentir sino que es el confesor el que tiene que aceptar el sacrilegio, es decir ellos rechazan la Iglesia católica por eso es su nueva falsa iglesia es la que tiene que cambiar:
«Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello, aquella mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?»   Entrevista a Bergoglio por el perverso director Jesuita Antonio Spadaro de La Civiltà Cattolica.

 
 
 
 
Mateo 19:9-11
 Enseñanza de Jesús sobre el divorcio
Y yo os digo que cualquiera que se divorcie de su mujer, salvo por fornicación , y se case con otra, comete adulterio. Los discípulos le dijeron: Si así es la relación del hombre con su mujer, no conviene casarse. Pero El les dijo: No todos pueden aceptar este precepto, sino sólo aquellos a quienes les ha sido dado.
 
Santa Hildegarda de Bingen:
“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado

 
 
 Bergoglio conjura las relaciones sexuales antes del matrimonio. En contra de la Castidad
 
Cardenal Carlo Caffara:

«Sor Lucía me dijo que : "La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia.»




https://gloria.tv/media/M1tX1hky42q


 
 
 
 
El próximo ataque de la Secta de Bergoglio  es contra el Sacramento de la Orden Sacerdotal.
 
 
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351189?sp=y
 
 
Sandro Magister dice que: Todo  estaba escrito en la agenda del cardenal Martini.

Dice Sandro Magister que Bergoglio siguiendo la  agenda martiniama, se ha convocado para  discutir precisamente "la disciplina del matrimonio" y  "la visión católica de la sexualidad".

          
 
 
 
 
 
Campaña mediática de la secta Bergogliana en contra de la castidad de la vida religiosa.
 
 
 
 
Bergoglio con su  "cultura del encuentro" confirmar a los apostatas en su rebelión contra Dios . 
 
 
 
http://nazareusrex.blogspot.com/2015/02/el-cuidado-pastoral-de-francisco.html


http://gloria.tv/media/cTgpV8aKEK9
 

 
Esta confabulación en contra de la Ley de Dios no es algo nuevo ya Bergoglio en su libro herético ya hablaba sin temor de su rebelión contra la Iglesia de Jesucristo.


http://www.thetablet.co.uk/news/659/0/pope-francis-married-men-could-be-ordained-priests-if-world-s-bishops-agree-on-it




http://gloria.tv/media/z7i2ZECFkGs

 

http://gloria.tv/media/SybPhpZQLeb
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...