R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 8 de diciembre de 2015

Profanación de la Basílica de San Pedro / Culto pagano a la "madre tierra"

 
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2015/12/08/convirtiendo-la-basilica-de-san-pedro-en-una-pantalla-de-proyeccion-para-el-la-propaganda-de-panico-del-cambio-climatico/
 
 


December 8, 2015
Efecto Francisco: El Vaticano Profanado.

Antonio Socci protesta vía Facebook:Una obscenidad Neo-Pagana para la Fiesta de la Inmaculada! 

Romanos 1:22-23
 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

 





Abominación de la Desolación en la Iglesia

“La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.”
 Nuestra Señora de la Salette

Así como sucedió con la profanación del Templo de Jerusalén  por el ejército romano, una vez dentro de los muros del Templo , colocaron imágenes de oro del águila romana por toda el área del Templo “Los Romanos pusieron sus águilas entre las ruinas, frente a la puerta oriental, y les ofrecieron sacrificios y proclamaron a Tito Emperador con grandes aclamaciones de jubilo”.


“Abominación desoladora”.

La palabra “abominación” en Mateo viene de la palabra griega bdelugma, la cual significa, una cosa asquerosa (repugnante a causa de su hedor), una cosa detestable. Son cosas detestables ;  sacrilegios que causa que el Templo quede vacío desolado.


Marcos 13:14 dice: “Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar”. Aquí vemos que la “abominación” es una acción sacrílega.



Existe la abominación de la desolación y el desolador.
El desolador tiene que ver con un hombre y un ejército de hombres; y la abominación tiene que ver con una acción sacrílega.


Daniel 11:31 dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”.

 
La abominación de la desolación: Es la acción de cometer sacrilegio, de pisotear y desolar un lugar santo o apartado para el culto de Dios.


La abominación tiene que ver con “sacrificios abominables; objetos y prácticas abominables; y un estilo de vida pagano” y en la Escritura se toma en referencia al pecado, a la idolatría y la transgresión de la ley de Dios.

La Abominación desoladora ha tenido dos momentos históricos; la mas conocida Cristo la menciona en Mateo 24:15. Ocurrió cuando los ejércitos romanos destruyeron a Jerusalén en el año 70 D; y la última  Abominación desoladora sucede en la Iglesia y ha sido profetizada y anunciada con detalles por la Virgen en la Salette.

 

Poco tiempo antes de que Cristo regrese a la tierra, acontecerá  una serie de “abominaciones” dejando los Templos vacíos y desolados. Es lo que la Virgen anuncia de que Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo esta es la iglesia adulterada que se le conoce como la Ramera de Babilonia. En ese tiempo, al pueblo de Dios se le ordena huir por su seguridad (Mat. 24:16-22; Lucas 21:20-27).



Mt. 24,15. El evangelista dice que esta “abominación” será erigida en el “lugar santo”,  (ver Dn. 9,27, en la Vulgata dice: “estará en el Templo la abominación de la desolación”)

El acto de abominación idolátrica que, de acuerdo a la profecía de Daniel 9,27, presagiaba la ruina de la Casa de Dios, y por lo tanto veían en ella el signo real dado por Cristo para la huída del pueblo de Dios fuera del Templo.



Daniel 8 

9.De uno de ellos salió un cuerno, pequeño, que creció mucho en dirección del sur, del oriente y de la Tierra del Esplendor.
10. Creció hasta el ejército del cielo, precipitó en tierra parte del ejército y de las estrellas, y las pisoteó con sus pies.
11. Llegó incluso hasta el Jefe del ejército, abolió el sacrificio perpetuo y sacudió el cimiento de su santuario
12. y al ejército; en el lugar del sacrificio puso la iniquidad (Perversamente hizo que su ejército acampara donde antes se ofrecía el sacrificio,) y tiró por tierra la verdad; así obró y le acompañó el éxito.
 

Padre E. Sylvester Berry:
"... La abominación desoladora " se ha forjado en muchas iglesias católicas por los herejes y apóstatas que han roto altares, reliquias de los mártires y profanando el Santísimo Sacramento. En el momento de la Revolución Francesa una mujer lasciva estaba sentada en el altar de la catedral de París y adorada como la diosa de la razón.  Este tipo de cosas, aunque débilmente prefiguran las abominaciones que profanarán a la Iglesias en esos días tristes cuando el Anticristo se sentará a sí mismo en el altar para ser adorado como Dios.
 
 
San Luis María Grignion de Montfort
(1673-1716)
En su famosa Oración abrasada, en la que pide los apóstoles de los últimos tiempos, refiriéndose al estado de la Iglesia, dice: “Desolatione desolata est omnis terra; la impiedad está sobre un trono; vuestro santuario es profanado, y la abominación entró hasta en el lugar santo..” (Tratado de la Verdadera Devoción..., pág. 303

Nuestra Señora de La Salette, 19 de septiembre de 1846: “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo (…) la Iglesia será eclipsada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...