🖤 Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío ♰♰♰

viernes, 4 de mayo de 2018

La Banda Pro-Gay U2 apoya legalizar el aborto en Irlanda

The Edge, el rockero y adultero de U2 , agradeció a Bergoglio por permitirle utiliza la Capilla Sixtina como “salon parroquial” es decir por permitirle profanar a la Iglesia.



La Banda Pro Gay que profanó la capilla Sixtina con la complicidad de Bergoglio y que ha dado su apoyo a Bergoglio apoya la legalización del aborto en Irlanda.

 
 
La Banda U2 es Patrocinadora  de Grupos activistas a favor del aborto Greenpeace y Amnistía Internacional.  Bono también dio su apoyo publico a las marxistas pro abortistas Madres de la Plaza de Mayo.

 




El adultero y activista Gay  Bono 'The Edge' recibe sacrílegamente la comunión y ahora está triplemente auto excomulgado porque la Iglesia decreta la excomunión automática para los católicos que apoye el crimen del aborto.

 



El 1ero de Mayo U2 tuiteó su apoyo al movimiento pro-aborto para la derogación de la Octava Enmienda. U2 ha perdido una gran cantidad de admiradores en las redes sociales después de que expresaron su apoyo a la campaña `Repeal the Eighth´.
 La banda visitó sus redes sociales para compartir una imagen del logotipo de la derogación con un recordatorio: 'Vote el 25 de mayo'.

 
 El tweet dividió la opinión, y muchos fans respondieron al tweet diciendo que dejarían de seguir a la banda.
 U2 expresó su apoyo a la derogación de la Octava campaña en las redes sociales. Un fan respondió: "Abandono una de mis (ex) bandas favoritas".
Esto es triste. Es un intento desesperado de relevancia frente a una generación más joven. Saben que esto hará enojar a muchos de sus fans, pero están tan desesperados por ser amados por la élite que incluso están dispuestos a darle la espalda al bebé no nacido.


 
 LifeSiteNews Mayo 2, 2018: Otra celebridad nacida en Irlanda, Liam Nesson, narró un video anticatólico y pro aborto de Amnistía Internacional en 2015. El video mostraba la década de 1980, cuando la Octava Enmienda se convirtió en ley, como la "Edad Oscura". Retratando a la Iglesia Católica como una fuerza retrograda detrás de la ley de salvar vidas.



 

Satanista Lucien Greaves afirmó que los seguidores de Lucifer tienen una “conciencia cívica, satanistas socialmente responsables. Una de las cosas que defendemos fuertemente son los derechos de los homosexuales y el aborto”

Todos aquellos que colaboran en llevar a cabo el aborto, son considerados conspiradores y sujetos a ser excomulgados.




Hermano católico no te hagas cómplice de los que le han declarado abiertamente la  guerra a Dios para atacar las enseñanzas morales de la Iglesia católica.


Es sorprendente que los fans de esa banda le siguieran apoyando a pesar de que abiertamente U2 apoyó los seudo matrimonios gay en Irlanda.


2015
 
 
 
 
U2 apoyó y celebró los seudo matrimonios Gays en Irlanda.
 
Así lo reportaron las noticias:
 
El líder de U2 estaba hablando en Vancouver antes del lanzamiento de su gira mundial Innocence & Experience y reveló: "Piénselo, intentar cooptar la palabra 'matrimonio' es como intentar cooptar la palabra 'amor'.
"No se puede poseer. El matrimonio es ahora una idea que trasciende la religión. Es propiedad de las personas. Pueden decidir. No es una institución religiosa.

"Hasta donde yo sé, Jesús no era un hombre casado y tampoco la mayoría de los sacerdotes habla de ello. No es una idea religiosa.

"En mi opinión, el compromiso es uno de los rasgos humanos más imposibles", informó el Irish Times.

Bono, dijo que la Iglesia no tiene la propiedad del matrimonio en Irlanda.

"Es difícil aferrarse a algo, y cualquier cosa que lo junte es algo totalmente maravilloso.

"Hubo matrimonios antes de la iglesia cristiana. Y, de hecho, algunos de mis personajes favoritos en la Biblia tenían muchos matrimonios, al mismo tiempo. Entonces, ¿cómo funcionó eso?



Como explican las profecías de Ana Catalina Emmerich opinar en contra de la doctrina de la Iglesia en asuntos sobre los que pesa el anatema es dejar de profesar la fe católica y quedar automáticamente excomulgado.


«Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación.


Pero en el 2016 Bergoglio permitió que el Pro Gay Edge profanara la Capilla Sixtina.  
  





 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mes dedicado a Nuestra Señora de los Dolores

San Beda ( Catena Aurea) Mas hasta la consumación de los siglos, la espada de la más dura tribulación no cesará de traspasar el alma d...