R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 17 de mayo de 2018

Invocamos la poderosa protección de San Patricio contra la práctica pagana del aborto que amenaza a Irlanda

 
Cuando San Patricio emprendió la evangelización de Irlanda, tenía la oposición de todos los brujos de la isla. La religión druida abundaba en brujería. El santo compuso esta oración para protegerse, como una coraza, de los dardos de sus enemigos.
En el Nombre poderoso de Jesucristo por la Intercesión de  Nuestra Señora de Knock, Santa Dympna, San Patricio y todos los santos de Irlanda rogamos para que el derecho a la vida en Irlanda sea defendido y protegido.
 
 
 Coraza de San Patricio

Hoy me envuelvo la poderosa fuerza de la invocación de la Santísima Trinidad, a la fe en las tres Divinas Personas, a la confesión de la unidad del Divino Creador del Universo.

Hoy me envuelvo por los méritos de la encarnación de Cristo a su bautismo, por los méritos de su crucifixión con su sepultura, por los méritos de su resurrección con su ascension, a los méritos de su venida en el día del juicio.


Hoy me envuelvo  por los méritos del amor de los Querubines, en la obediencia de los Ángeles, en la esperanza de la resurrección para la recompensa, en las oraciones de los patriarcas, en las predicciones de los profetas, en las predicaciones de los apóstoles, en la fe de los mártires, en la pureza de las santas vírgenes, en las buenas obras de los justos.

Me envuelvo hoy día y ato a mí el amor maternal y la pureza virginal de María Santísima, Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa de Dios Espíritu Santo.



Hoy me envuelvo a la fuerza de Dios para orientarme. Al poder de Dios para sostenerme, a la sabiduría de Dios para guiarme, al ojo de Dios para prevenirme, al oído de Dios para escucharme, a la palabra de Dios para ayudarme, a la mano de Dios para defenderme, al camino de Dios que yace delante de mí para recibir mis pasos, al escudo de Dios para protegerme, a los ejércitos de Dios para resguardarme contra las trampas de los demonios, contra las tentaciones de los vicios, contra las inclinaciones de la naturaleza, contra todos los que me desean el mal, lejanos o cercanos , estando yo solo o en la multitud.




 Hoy invoco  todas estos méritos contra todo poder  cruel y despiadado que pueden atacar mi cuerpo y mi alma, en contra de los encantamientos de los falsos profetas, en contra de las leyes negras del paganismo,  en contra de las leyes falsas de los herejes, en contra de los engaños de la idolatría, en contra de los conjuros de brujas, brujos, y magos, en contra  de todo conocimiento que corrompa el cuerpo y el alma del hombre.

Invoco a Jesucristo que me proteja hoy día contra cualquier veneno, contra incendios, en contra del ahogamiento, en contra la herida mortal, de tal forma que pueda recibir auxilio y recompensa en abundancia.


Cristo conmigo, Cristo delante de mí, Cristo detrás de mí, Cristo en mí, Cristo debajo de mí, Cristo sobre mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo al descansar, Cristo al levantarme, Cristo  en la anchura, Cristo  en la longitud, Cristo  en la altura, Cristo  en el corazón de todo hombre que piensa en mí, Cristo  en la boca de todos los que hablan de mí, Cristo  en todo ojo que me ve, Cristo  en todo oído que me escucha.



Del Señor es la salvación,
Del Señor es la salvación
De Jesucristo es la salvación,
Tu, salvación, Señor esté
siempre con nosotros.
AMÉN


 
   

https://www.prayingforireland.com/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...